He subido un relatillo
jpiqueras (desconectado)
Cuando dices tu perfil, ¿te refieres a tu página pública en bubok?
Porque ahí no se ve tu relatillo.
¿Lo has puesto en modo público?
Josep
lasacra (desconectado)
lasacra (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
Cita de Lasacra: Si sigue sin verse me lo decís y......me lo decís, porque no tengo ni idea de qué hacer en ese caso. Gracias otra vez, Piqueras.
Ahora se ve. Lo has hecho bien. Si tengo un momento te leo. Ya te diré.
Citas de Lasacra, de otros hilos:
Yo una vez fui joven y en más de una ocasión me encontré en situaciones parecidas. Ahora, con la objetividad que da el tiempo, sé que siempre conocía el camino a seguir y que si no lo seguí fue por cobardía.
Pero algo me dice que no he entendido bien lo que quieres preguntar. Soy toda oidos (perdón quiero decir ojos).
Sacra, si tú eres las de la foto de tu avatar, yo te veo todavía joven, y creo que eres "toda oidos" y "toda ojos" y otras cosas más... ya lo creo. Si se me permite decirlo...
Josep
pelagio (desconectado)
lasacra (desconectado)
Sí, la de la foto soy yo. Pero que no ande con bastón no significa que sea joven. Gracias a Dios (o a quien corresponda), no soy joven, sino una persona adulta y satisfecha de serlo. Mi siguiente objetivo es el de convertirme en una respetable anciana, con el tiempo creo que lo conseguiré.
Pelagio (¿cómo se pronuncia, a la española /pelaxio/ o a la italiana /pelayo/?), nada de lo que se cuenta en ese relato me ha pasado a mí. Es un relato, nada más.
¿Significa tu pregunta que mi relato es muy creible? Si es así, te agradezco el cumplido ya que es una de las cosas que pretendía.
En cualquier caso, gracias por leerlo.
Saludos
pelagio (desconectado)
Pelagio es la aceptación astur de Pelayo. Así debió llamarse el bueno de Don Pelayo; es el personaje central, bueno uno de ellos, de mi novela "La maldición de la casa sellada" (toma publicidad gratuita). Cuando me registré en bubok estaba en pleno apogeo y no se me ocurrió otro nick mejor. Edito. Y sí, está escrito en un tono muy desenfadado, digamos que tenías activado el "modo desenfado" cuando lo escribiste... tipo "Diario de Bridges Jones" o como cojones se escriba. ¿lo has leído? Yo lo intenté... un pestiño.... el "Diario..." no tu relato. Ahora en serio, está muy bien, digno de profundizar en la historia... me gustó mucho la del profe de insti, y de porqué la personaje no fue ni puta ni monja.
lasacra (desconectado)
Gracias por el dato etimológico, pero todavía no me has dicho cómo se pronuncia tu nombre.
No, no he leido el diario ése, sólo he visto la película que me resultó bastante entretenida. No había reparado en la similitud, quizás exista, pero no ha sido intencionada ( a un familiar mío le pasó algo parecido, compuso una canción y le salió "obladí-obaldá" de los beatles pero con una letra cutre en castellano).
¿De verdad crees que es una historia para profundizar? Yo no estoy segura de eso. Es lo que es, una historieta para pasar un rato sin calentarse demasiado la cabeza. Como la vida misma.
84363 mensajes en los foros
66838 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233
Usuarios Conectados: 21 usuarios
ahllopis
blueprint60
carlosaribau
carmensanz
cdanza
danben
daviddesalama
jags1233
loborabioso
luquewin
Manfredo
mariabullon
miravore
mugica
oscards
pedrogc
pilaraguirre
pixel
sanfrutos
thx_76
tramacastiel

lasacra (desconectado)
Que digo que he subido un relatillo al que podéis acceder desde mi perfil si es que os apetece, claro.
No es gran cosa, pero me divertí haciéndolo.
Saludos.
SUBIRCITAR