Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

OTRA NUEVA

Páginado 1 de 1
OTRA NUEVA
JUceLu

JUceLu (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
13 de Marzo de 2010 a las 0:32
OTRA NUEVA

Hola chicos, como están?, bueno mi pregunta es referente a todo. No entiendo mucho el sistema, tengo sin exagerar dos dias de estar aquí.

La pregunta es, ¿necesito hacer una lista de contacto, asi como se tiene en los correos electronicos o MSN y si es asi, donde los localizo, como hago para contactarlos y conocerlos.

Otra de mis preguntas es si esto de publicar mis cuentos es realmente seguro.  Sería la primera vez que hago esto y estoy algo emocionada.

También hay algún inconveniente que yo sea de Panamá, al momento de cobrar la venta de algún libro que halla publicado, si compro alguno ¿tendría problema en el envío?

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

13 de Marzo de 2010 a las 9:37
Re: OTRA NUEVA

Buenos días JuceLu,

lo primero es darte la bienvenida, espero que te sientas a gusto en esta comunidad y te quedes por algún tiempo.

En cuanto a tus dudas, ya verás como se irán respondiendo todas poco a poco. Esto funciona de forma muy sencilla, ya verás. No te tienes que preocupar de nada. No tienes que hacerte una lista de contactos ni nada parecido (ni siquiera sé si puedes). Lo único que tienes que hacer es publicar tus escritos en tu página personal si quieres. Nunca están del todo en peligro y nunca están del todo a salvo.

En cuanto al foro, verás que la mayoría son gente maja aunque algunos son algo especiales, je je je. Participa tanto como quieras y, ya sabes, esto es un foro. En los foros los roles están otorgados cuando llegas y hace falta algún tiempo hasta que se te otorga uno, je je je. Paciencia. Todos nos hemos tenido que adaptar.

Y cualquier duda concreta que tengas, pregunta por aquí y alguien vendrá a rescatarte

Un abrazo

ps: y en cuanto ser de Panamá, no creo que suponga ningún problema hacer uso de la web de bubok desde Panamá, aunque igual no te pueden mandar los libros ahí. Alguien de por aquí podrá responderte mejor.

SUBIRCITAR

JUceLu

JUceLu (desconectado)

13 de Marzo de 2010 a las 17:13

GRACIAS POR TU RESPUESTA...  FUE DE MUCHA AYUDA, ESTOY SEGURA QUE POCO A POCO ME IRÉ ADAPTANDO.

SUBIRCITAR

lasacra

lasacra (desconectado)

13 de Marzo de 2010 a las 17:44

Hola JUceLu.

Me presento, soy Sacra y casi tan nueva y perdidia como tú en estas andaduras.

Por mi parte te doy la bienvenida y creo (si lo que llevo visto por aquí no me ha llevado a engaño) que serás bien recibida por todos.

Un saludo, ya iremos charlando de otras cosas.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

14 de Marzo de 2010 a las 0:36

Sacramento, dices en tu presentación: "me falta la constancia suficiente para enfrentarme con algo realmente serio, supongo que me aburre el dedicar demasiado tiempo a una historia que ya sé cómo va a terminar"  

Mal planteamiento. Como sabes el final ¿te aburre escribir lo de en medio? Pues poco valor concedes a eso de en medio, cuando es probablemente lo más jugoso para el escritor. 

SUBIRCITAR

JUceLu

JUceLu (desconectado)

14 de Marzo de 2010 a las 22:05

lasacra muchas gracias por la bienvenida¡¡¡ un abrazo

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

15 de Marzo de 2010 a las 10:00

cita de JUceLu

Hola chicos, como están?, bueno mi pregunta es referente a todo. No entiendo mucho el sistema, tengo sin exagerar dos dias de estar aquí.

La pregunta es, ¿necesito hacer una lista de contacto, asi como se tiene en los correos electronicos o MSN y si es asi, donde los localizo, como hago para contactarlos y conocerlos.

Otra de mis preguntas es si esto de publicar mis cuentos es realmente seguro.  Sería la primera vez que hago esto y estoy algo emocionada.

También hay algún inconveniente que yo sea de Panamá, al momento de cobrar la venta de algún libro que halla publicado, si compro alguno ¿tendría problema en el envío?

Hola Jucelu

Como bien te ha contestado carlosaribau no necesitas ninguna lista de contactos ni nada parecido, sólo has de publicar tus cuentos y disfrutarlo. En cuanto a si hay algún problema con ser de Panamá, te diré que no hay nada que te impida publicar  tu libro, venderlo y recibir tus beneficios (al ser de fuera de España si necesitas una cuenta paypal) como cualuqier autor.

Esperamos que disfrutes de la experiencia.

Un saludo.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66838 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren

Ayuda online