OTRA NUEVA
carlosaribau (desconectado)
Buenos días JuceLu,
lo primero es darte la bienvenida, espero que te sientas a gusto en esta comunidad y te quedes por algún tiempo.
En cuanto a tus dudas, ya verás como se irán respondiendo todas poco a poco. Esto funciona de forma muy sencilla, ya verás. No te tienes que preocupar de nada. No tienes que hacerte una lista de contactos ni nada parecido (ni siquiera sé si puedes). Lo único que tienes que hacer es publicar tus escritos en tu página personal si quieres. Nunca están del todo en peligro y nunca están del todo a salvo.
En cuanto al foro, verás que la mayoría son gente maja aunque algunos son algo especiales, je je je. Participa tanto como quieras y, ya sabes, esto es un foro. En los foros los roles están otorgados cuando llegas y hace falta algún tiempo hasta que se te otorga uno, je je je. Paciencia. Todos nos hemos tenido que adaptar.
Y cualquier duda concreta que tengas, pregunta por aquí y alguien vendrá a rescatarte
Un abrazo
ps: y en cuanto ser de Panamá, no creo que suponga ningún problema hacer uso de la web de bubok desde Panamá, aunque igual no te pueden mandar los libros ahí. Alguien de por aquí podrá responderte mejor.
JUceLu (desconectado)
lasacra (desconectado)
carlos_maza (conectado)
Sacramento, dices en tu presentación: "me falta la constancia suficiente para enfrentarme con algo realmente serio, supongo que me aburre el dedicar demasiado tiempo a una historia que ya sé cómo va a terminar"
JUceLu (desconectado)
ayuda (desconectado)
Hola chicos, como están?, bueno mi pregunta es referente a todo. No entiendo mucho el sistema, tengo sin exagerar dos dias de estar aquí.
La pregunta es, ¿necesito hacer una lista de contacto, asi como se tiene en los correos electronicos o MSN y si es asi, donde los localizo, como hago para contactarlos y conocerlos.
Otra de mis preguntas es si esto de publicar mis cuentos es realmente seguro. Sería la primera vez que hago esto y estoy algo emocionada.
También hay algún inconveniente que yo sea de Panamá, al momento de cobrar la venta de algún libro que halla publicado, si compro alguno ¿tendría problema en el envío?
Hola Jucelu
Como bien te ha contestado carlosaribau no necesitas ninguna lista de contactos ni nada parecido, sólo has de publicar tus cuentos y disfrutarlo. En cuanto a si hay algún problema con ser de Panamá, te diré que no hay nada que te impida publicar tu libro, venderlo y recibir tus beneficios (al ser de fuera de España si necesitas una cuenta paypal) como cualuqier autor.
Esperamos que disfrutes de la experiencia.
Un saludo.
84363 mensajes en los foros
66838 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren
Usuarios Conectados: 18 usuarios
Andresvn
carlos_maza
danben
DanielTuramba
frozenangell
hmbooks
itziar_16
ivetteurroz
jags1233
mandela
Manfredo
mariabullon
mercurita
monicam
pantera
pixel
thorstenmeyer
thx_76

JUceLu (desconectado)
Hola chicos, como están?, bueno mi pregunta es referente a todo. No entiendo mucho el sistema, tengo sin exagerar dos dias de estar aquí.
La pregunta es, ¿necesito hacer una lista de contacto, asi como se tiene en los correos electronicos o MSN y si es asi, donde los localizo, como hago para contactarlos y conocerlos.
Otra de mis preguntas es si esto de publicar mis cuentos es realmente seguro. Sería la primera vez que hago esto y estoy algo emocionada.
También hay algún inconveniente que yo sea de Panamá, al momento de cobrar la venta de algún libro que halla publicado, si compro alguno ¿tendría problema en el envío?
SUBIRCITAR