Los cuervos
nosebundos (desconectado)
xavilapierr (desconectado)
me parece un título cojonudo: Los Cuervos Hijos de Puta.
no se de que tu novela, por lo que tal vez algo más sutil le podría ir mejor, aunque los cuervos hijos de puta, mola.
Eres bastante previsible y no conoces en absoluto sobre lo que escribo. Yo nunca pondría semejante grosería en el título de un libro.
nosebundos (desconectado)
alterego (desconectado)
Es una grosería pero tiene que llamarse así ya que los personajes son unos hijos de puta. De las treinta y ocho páginas que llevo escritas no se salva ninguno. Por fuera El postoperarorio. La primera página Los cuervos hijos de puta, Charlie River.
Si tiene que llamarse así, que así se llame.
Suena bien :)
DanielTurambar (conectado)
Lo mismo ya es tema pasado, viendo las fechas pero a ver...
Gracias a los tres por las opiniones a favor del bonito título "Los Cuervos Hijos de Puta". No es como Agallas que debió ser un estrepitoso frasaso con semejante nombre. Esta otra porquería que estoy escribiendo es de terror, de miedo. En ella intentaré dar pistas sobre un asesino en serie que ronda el pueblo. Hace bastante tiempo que no mata, entonces no sé muy bien por dónde tirar. Tiene la manía de tocar las campanas de madrugada unos días antes de los estrangulamientos y ya hace que no suenan.
Esto no es de cachondeo. Creo.
bizarro (desconectado)
Amigo, si lo titulas Los cuervos hijos de puta, porque los personajes son unos hijos de puta, ¿no crees que te estás posicionando con demasiada evidencia? Creo que sería pueril el título escogido, a no ser que el tema de los cuervos fuese anecdótico o metafórico, o ambas cosas. Es decir, que realmente en ese pueblo hubiese unos cuervos bastante cabrones y eso te diese pie a asemajarlos a los personajes. De no ser así, te recomiendo que lo cambies. Imagina que "El padrino" se titulase "El hijo puta el padrino".
Estoy poniendo a esos pájaros y a su jefe de la bandada (más grande y negro que los otros) a cada momento. Cada vez aparecen en mayor cantidad. Hablan el lenguaje de los cuervos, al igual que dos de los personajes humanos. Profanan un cementerio. El cadaver está vivo, pero una nueva tumba le espera. El asesino en serie tiene compañía maquillada.
Los aparatos inventados a través de los años durante la revolución tecnológica, todavía en progreso, sorprenden por las avanzadas aplicaciones que ofrecen.
Las sesiones audiovisuales acercan tanto al espectador a la escena que el mismo llega a creerse incluído en el escenario.
La realidad comienza a mezclarse con la fantasía.
Ficción y mundo material pertenecen a una misma realidad.
-Gracias por participar en la prueba. Esperamos que tengan una experiencia inolvidable.
Por favor, elijan un tema de entre los disponibles en el menú que se desplegará ante sus ojos. A continuación presionen sobre la luz azul de la izquierda, en el panel de mandos de su butaca.
Así comenzó mi viaje a la Primera Dimensión.
-Una advertencia. La voz en off les avisará cuando el regreso esté próximo.
Ninguno de nosotros puede quedarse en el otro lado. Repito: ninguno de nosotros puede quedarse en el otro lado.
84363 mensajes en los foros
66838 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren
Usuarios Conectados: 21 usuarios
Andresvn
carlos_maza
carmensanz
danben
DanielTuramba
ferelevation
frozenangell
hmbooks
itziar_16
ivetteurroz
jags1233
mandela
Manfredo
mariabullon
mercurita
monicam
pantera
pixel
rebecaonline
thorstenmeyer
thx_76

Hola amigos. He decidido cambiar el título del principio de novela corta "El postoperatorio", por "Los cuervos hijos de puta". No sé si suena un poco fuerte. Si a alguien le parece mal que lo diga.
SUBIRCITAR