el viernes A MEDIO DIA HICE LA TRANSFERENCIA PARA EL LIBRO DE RAFAPAL, PERO...
ayuda (desconectado)
Hola Yericho,
Las transferencias no son inmediatas, tarda un par de días en ser efectivas en el sistema y que este identifique el pedido como pagado. En ese momento te envía el enlace desde el que podrás descargarte el libro que has comprado. Si la transferencia la hiciste el viernes a mediodía, es muy probable que hoy recibas el correo del pedido.
Un saludo.
yericho (desconectado)
todavia sigo esperando el enlace de descarga para el librito del amor de rafapal. En fin, no me queda otra, seguire esperando,... el ingeso lo hice el viernes 4 de marzo, a mediodia, y hoy es martes, creo que ya es hora de que me envieis el enlace, ¿cuanto más hay que esperar?... os habeis olvidado de mi
ayuda (desconectado)
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo
Usuarios Conectados: 40 usuarios
alume
Amazings
anibalgarcia
annamorah
carlos_maza
carmuca
centinel
cometelasopa
DanielHS
edupatri
GabrielaAE
hecuba
ivetteurroz
Jessaiz
jjsuarez
juanlogp
kenini04
lacarte
LALUCIERNAGA
lasacra
laurafdez
lauramh
leider
marcfrancomor
MARIAGINER
memimo
miscelaneas
Nac1974
ordoiporcesiu
paubonet
payafrank
pmunevar
Rowena
sanjosefus
sebasmas
soniaroaperez
trotula
urblanco
VAMPIRASDELBI
vesvello

yericho (desconectado)
Hola el viernes hice la transferencia de del costedel libro en pdf y estamos a domingo y todavia no tengo noticias, ni emails, i nada al respecto que puedo hacer, la transferencias yo la hice, di una orden a mi banco,.. Contestarme, que supongo que esto le pasará a cualquiera.
SUBIRCITAR