Comentarios pre-Viajeros. XXIX Concurso de Relatos
pierremenard (desconectado)
However, it is!
You know, there's no lie without a part of truth, and lie the more closer you get to the truth.
http://www.youtube.com/watch?v=x9zZNFzrvAA (and so on)
Anyway, still joking my friend, (enough philosophy for today).
nosebundos (desconectado)
However, it is!
You know, there's no lie without a part of truth, and lie the more closer you get to the truth.
Bravo Mr Menard. Menos mal que alguien lo pilla.
enough? you sure about this? ok, whatever I´m still around here... On Fire!!
javihero (desconectado)
También una propuesta para la inspiración de los navegantes:
el hombre que me hizo pensar en sólo una o dos cosas cuando yo pensaba en demasiadas... un payaso que recorre el mundo haciendo el payaso.
raulcamposval (desconectado)
miguelmig (desconectado)
However, it is!
Pierre Menard, ¿por qué no te pones a hablar en francés? ya puestos...o mejor, en castellano quijotesco o borgiano, esto es, de Borges ¿no?
jpiqueras (desconectado)
However, it is!
Pierre Menard, ¿por qué no te pones a hablar en francés? ya puestos...o mejor, en castellano quijotesco o borgiano, esto es, de Borges ¿no?
Oh, si, con ese nombre, Pierre, molaría más hablando en francés.
Ça va, alors..
jpiqueras (desconectado)
Ahora en serio, que no tengo tiempo para más pijaditas. Veo que ya tenemos seis relatos viajeros. Seis.
De los seis, cuantro no llegan a las 700 palabras, incluso uno no llega las 500. ¿Estamos, entonces, en un certamen de relatos breves dentro de la brevedad? ¿O es que nos estamos tomando muy en serio lo de que lo bueno, si breve, dos veces bueno?
Sea como fuere, bienvenidos sean estos y todos los demás relatos.
Josep
pelagio (desconectado)
Buenas noches chicos. Pensaba que me iba a costar menos pero está resultando durillo escribir esto. No busquéis mi relato en esta edición porque no lo encontraréis. Por motivos laborales que no puedo rehusar tengo que alejarme del foro durante unas semanas, espero que no sean muchas, no lo puedo concretar. Quiero que sepáis que sois todos, sin excepción, fantásticos escritores y mejores personas. Espero que en el futuro todos tengáis la suerte que sin duda mereceis, como también espero que en unas semanas o meses pueda volver a participar en el concurso. Un abrazo para todos y lo dicho, mucha suerte para todos.
carlosaribau (conectado)
no jodas... ¿como que meses? ¿no has dicho semanas? Se te echará de menos tío. Es un privilegio para todos poder compartir este sitio contigo, es un privelegio poder leerte y aprender de ti. Pero si un mensaje tuyo vuelve a sonar a despedida, cruzo España y te doy un capón.
He dicho.
Un abrazo tío. Y mucha suerte aunque espero que no la necesites.
sarakey (desconectado)
soloelsol (desconectado)
miguelmig (desconectado)
bizarro (desconectado)
CAAAAAALVOOOOOO!!!!! Es calvo bueno, ome, cogedlo ahí.
¿Es por trabajo de los que gustan o de los que no gustan?
Bueno, tío, sabes que no nos debes nada, pero me gustaría que acabases tu novela sobre el arropiero.
Y, ya veras como te buscas un hueco para saludar... a no ser que te vayas a Haití de cooperante, que me han dicho que el ADSL de esta gente está un poco PLUFF. Yo siempre estoy diciendo que no voy a tener tiempo para nada y mira los comentarios que me acabo de marcar...
Un abrazo, amigo.
jpiqueras (desconectado)
Buenas noches chicos. Pensaba que me iba a costar menos pero está resultando durillo escribir esto. No busquéis mi relato en esta edición porque no lo encontraréis. Por motivos laborales que no puedo rehusar tengo que alejarme del foro durante unas semanas, espero que no sean muchas, no lo puedo concretar. Quiero que sepáis que sois todos, sin excepción, fantásticos escritores y mejores personas. Espero que en el futuro todos tengáis la suerte que sin duda mereceis, como también espero que en unas semanas o meses pueda volver a participar en el concurso. Un abrazo para todos y lo dicho, mucha suerte para todos.
Vaya. Si es por motivos de trabajo lo entiendo. Supongo que algún saludo tuyo esporádico veremos por aquí de vez en cuando. A no ser, como alguien ha apuntado, que te vayas de cooperante a Haití o un lugar tecnologicamente similar.
Espero que a tu regreso (porque habrá un regreso, seguro) ya pueda decirte algo sobre la casa sellada. Hoy ando a trompicones por medio de las sombras en la noche. Tiempo habrá para la casa...
Recibe un saludo muy cordial de este bubokero que lo es.
Josep
Ernie (desconectado)
¡Arf, arf! ¿Se puede saber qué pasa? ¿No se os puede dejar solos o qué? En una semana dos: primero, Gloria y, ahora, Pelagio.
Espero a los dos que sea algo temporal (y más bien corto) y que volváis pronto, que ya se os echa en falta.
¡Mucha suerte, compañeros!
Intentaré estos días colgar los comentarios y actualizar el medallero, es que no me arrancaba el güindous ni con el starter y le he tenido que cambiar el carburador al cacharro.
pelagio (desconectado)
Un ratito libre después de varios días. He aprovechado para meterme un poco aquí. Ya veo que seguís igual que siempre, enzarzados en veleidades literarias. Así me gusta. Bueno, voy a ver unas cosillas en mi ficha y me marcho, que la conexión "mangada" falla más que una escopeta caña. Saludos a todos.
jpiqueras (desconectado)
Me conecto un ratito para descargar nuevos relatos viajeros y veo que siguen los mismos del otro día. ¿Qué paaasaaa?
¿Y esos cuentos de viajeros?
Viaje con nosotros,
si quiere gozar,
y disfrute...
de las extrañas historias
que le vamos a contar.
(Aquí va voz de Gurruchaga)
Josep
carlosaribau (conectado)
Un ratito libre después de varios días. He aprovechado para meterme un poco aquí. Ya veo que seguís igual que siempre, enzarzados en veleidades literarias. Así me gusta. Bueno, voy a ver unas cosillas en mi ficha y me marcho, que la conexión "mangada" falla más que una escopeta caña. Saludos a todos.
Que alegría me he llevado al ver tu mensaje.
Un abrazo buen señor... y vuelve pronto.
bizarro (desconectado)
Me conecto un ratito para descargar nuevos relatos viajeros y veo que siguen los mismos del otro día. ¿Qué paaasaaa?
¿Y esos cuentos de viajeros?
Viaje con nosotros,
si quiere gozar,
y disfrute...
de las extrañas historias
que le vamos a contar.
(Aquí va voz de Gurruchaga)
Josep
Piqueras, pareces nuevo... Entre mañana y pasado lloverán relatos.
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa
Usuarios Conectados: 22 usuarios
allbenis
blueprint60
carlosaribau
carmensanz
danben
gregotd
heidie
ignacioprader
itzierena
JKPereira
luquewin
mandela
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
scooby
tecnolog
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

nosebundos (desconectado)
no, not really.
F for fake is not a mask. Is the fucking Fat Cat without the mask. Is a false documentary, the first one.
oh, pitty, my english is so... stink, i think.
wake up zombie, always joking, yeah, always joking... shhh, don´t fear is only a joke.
SUBIRCITAR