referencias
lasacra (desconectado)
No sé si te he entendido bien.
¿Te refieres a referencias literales, el uso de una frase y cosas así?
Si te refieres a eso, no es que me haya pasado demasiado, alguna vez puedo encontrarlas, pero no "por todas partes" como dices tú. Y, por supuesto, de no haber leido el libro no me habría percatado. Es obvio.
Si alo que te refieres a refencias "casuales", a cosas que te llevan a pensar que eso o lo otro está tratado en el libro que acabo de leer, entonces te digo que sí, que me pasa muy a menudo. Supongo que de forma incosciente busco esas referencias porque mi cabeza todavía está ocupada en lo que he leido.
Evidentemente, si no me hubiera leido el libro tampoco me habría percatado de esas referncias. Entre mis virtudes (que alguna tengo) no se encuentra la clarividencia.
Pero algo me dice que no he entendido bien lo que quieres preguntar. Soy toda oidos (perdón quiero decir ojos)
wiskott (desconectado)
emartiants (desconectado)
Asombroso, excitante, misterioso y humano.
Está en el comportamientos de todos los seres humanos. Ya sabes, cuando llevas una escayola reparas en todos los que la llevan a la vez que tu, y, ni te cuento, si estás esperando un hijo...
Creo que como Sacra no entiendo bien tu pregunta.
carlosaribau (desconectado)
Bueno, emartians, tu respuesta encaja bastante bien con lo que ella pregunta, creo. Es precisamente por eso, porque el grado de atencion que aprestamos a determinadas se va alterando.
Ademas, algo a tener en cuenta que no es tonteria, hay quien nos insta a encontrar esas referencias para que nos sintamos cercanos a lo que nos estan enseñando . Los cabrones de marketing.
wiskott (desconectado)
Me siento como si estuviera llegando tarde a un secreto que conocen todos. Esta noche ha sido, no sé como explicarlo. Tengo la sensación de que debo tomar la iniciativa, pero no sé bien ante quién, a quién dirigirme. Tengo ganas de llorar y no quiero, si el llanto es el sagrado derecho del dolor yo no lo merezco. Y sé que igual estoy equivocada en esto último.
wiskott (desconectado)
wiskott (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
¿Alguien ha leído un libro alguna vez y encontrado referencias después por todos sitios en las que no habría reparado de no haberlo leído?
No así exactamente, pero algo de eso me ha pasado. Las referencias, tras la lectura de determinados libros, me surgen no sólo en los sitios, personas o cosas que veo después, sino en muchos recuerdos de lugares, de hechos pasados, y sobre todo de otros libros ya leídos.
Josep
84363 mensajes en los foros
66838 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren
Usuarios Conectados: 21 usuarios
Andresvn
carlos_maza
carmensanz
danben
DanielTuramba
ferelevation
frozenangell
hmbooks
itziar_16
ivetteurroz
jags1233
mandela
Manfredo
mariabullon
mercurita
monicam
pantera
pixel
rebecaonline
thorstenmeyer
thx_76

wiskott (desconectado)
¿Alguien ha leído un libro alguna vez y encontrado referencias después por todos sitios en las que no habría reparado de no haberlo leído?
SUBIRCITAR