Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

paga antes y te diremos que no se puede publicar.

Páginado 1 de 1
jesusampuero

jesusampuero (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
16 de Marzo de 2010 a las 0:13

Creo que el mundo se basa en cobrar, recién escribí un libro pedí su publicación me cobraron por un servicio y me responden que debo corregir el libro para su edición, me ponen que debo poner dos paginas en blanco, al principio me dio risa y saque el libro creo que si pago unos servicios es para que ellos me lo hagan, y eso ocurrió en esta misma editorial bubok. Me sale mas económico publicarlo por mi mismo aun pagando un agente literario que lo corrija.   

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
16 de Marzo de 2010 a las 9:28
Re: paga antes y te diremos que no se puede publicar.

Hola Jesús ampuero,

Si lo que contrataste fué un servicio de
maquetación y corrección, es extraño eso que comentas, pero si lo que
contrataste fué la revisión de librerías físicas, es normal que te
indiquen los fallos detectados a fin de que los corrijas y quede un
acabado mejor para tu libro.

Si el servicio que has contratado
es la maquetación o corrección (algo que por lo que comentas parece poco
probable) me extraña que no te enviara la maquetadora las pruebas de la
maquetación con esas dos páginas en blanco. Es algo que se hace
siempre. Por tanto, por favor, remite tu queja sobre el servicio de
maquetación a equipo@bubok.com
para que pueda resarcirse el error.

Un saludo.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Hablando acerca de mis libros y relatos por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:22
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:19
Foros Abierto Una novela negra desde otra onda... por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:17
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 23:12
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- COMENTARIOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 23:05
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- MICROS PRESENTADOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 22:53
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 22:29
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Información

84811 mensajes en los foros

67330 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok heryyy, evalopez, magonzalez, jorge72, loco2187, isayasin, balbina, emjobal1, manibraga, rosecarre

Ayuda online