Claudia Aynel cumple un año
claudiaynel (desconectado)
raulcamposval (desconectado)
Ja, ja, claudia… no es por ti: la tarde está "paraína", que dicen los extremeños.
Ja, ja, qué salao! XD
No iba a insultar a nadie, hombre. No tengo a quién, para empezar. Lo que pasa es que parece que los temas conflictivos atraen más en el foro que los temas suavitos y tontorrones como el mío.
Gracias por las felicitaciones, sí, soy una criatura literaria, todavía.
Lo del post con el grillo es una buena idea...
pelagio (desconectado)
tio_antonio (desconectado)
emartiants (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
Buenas, llego tarde, espero que aún quede tarta ¿no?, da igual, aquí todo un clásico: http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4
Ja, ja! Pues sí, emartians, yo aparté los pies del umbral de mi casa y aquí estoy, un año después, aun caminando... Y quien sabe a donde llegue... (no muy lejos, creo)
Ay Turambar! Muchas gracias! Cómo me ha emocionado ver a Parchís con sus esquijamas (que diría mi abuela)...
(A ver si pongo un post con una tarta, que ya estará un poco dura...)
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233
Usuarios Conectados: 18 usuarios
ahllopis
blueprint60
carlosaribau
carlos_maza
carmensanz
gregotd
heidie
joaquinrodrig
luquewin
mariabullon
mugica
oriolcarro
oscards
pixel
tecnolog
thorstenmeyer
tramacastiel
Zara_x

Hola a todos.
Me siento muy feliz: hoy cumplo un año como escritora.
Mi producción es aun exigua: tengo publicados tan sólo dos relatos, tres poemas y un pequeño artículo. Podeis encontrar mis relatos en Bubok, en formato e-book. Mis poemas y mi artículo (y también esos dos relatos), se encuentan publicados en el blog Relatos Sorprendentes.
Están en camino una novela corta, otra larga, y unas cuantas historias más... Todo irá, poco a poco saliendo del horno.
Me siento muy orgullosa de compartir un espacio con escritores estupendos, aquí en Bubok, de los cuales, día a día aprendo bastante.
Quiero agradecer especialmente a Cati Gómez Parrado su invitación para participar en su blog Relatos Sorprendentes, pues, fue un gran empujón para mí, escritora novel, y permitidme decirlo, acojonada frente al público.
Muchas gracias a todos. espero que mis escritos os gusten. Por el momento, seguiré escribiendo... Ya veremos a dónde me lleva esta aventura literaria.
SUBIRCITAR