Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Claudia Aynel cumple un año

Páginado 1 de 1
claudiaynel

claudiaynel (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
16 de Marzo de 2010 a las 11:38

Hola a todos.

Me siento muy feliz: hoy cumplo un año como escritora.

Mi producción es aun exigua: tengo publicados tan sólo dos relatos, tres poemas y un pequeño artículo. Podeis encontrar mis relatos en Bubok, en formato e-book. Mis poemas y mi artículo (y también esos dos relatos), se encuentan publicados en el blog Relatos Sorprendentes.

Están en camino una novela corta, otra larga, y unas cuantas historias más... Todo irá, poco a poco saliendo del horno.

Me siento muy orgullosa de compartir un espacio con escritores estupendos, aquí en Bubok, de los cuales, día a día aprendo bastante.

Quiero agradecer especialmente a Cati Gómez Parrado su invitación para participar en su blog Relatos Sorprendentes, pues, fue un gran empujón para mí, escritora novel, y permitidme decirlo, acojonada frente al público.

Muchas gracias a todos. espero que mis escritos os gusten. Por el momento, seguiré escribiendo... Ya veremos a dónde me lleva esta aventura literaria.

SUBIRCITAR

claudiaynel

16 de Marzo de 2010 a las 18:52
Re: Claudia Aynel cumple un año

Madre de Dios... Cri cri...cri cri... LOL

(¿Y si insulto a alguien...?)

SUBIRCITAR

claudiaynel

16 de Marzo de 2010 a las 18:52

Madre de Dios... Cri cri...cri cri... LOL

(¿Y si insulto a alguien...?)

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 19:00

Ja, ja, claudia… no es por ti: la tarde está "paraína", que dicen los extremeños. 

Lo del insulto es una opción válida como cualquier otra, pero es posible que alguien te considere un spam más y naufragues en un mar de vulgaridad. También hay que contemplar la posibilidad de que alguien te responda y eso puede que no te guste.

Busco desesperadamente un gif animado con grillos y eso para estos casos. No sabes a la veces que he tenido que morderme la lengua (los dedos) para no poner un cri, cri, cri…

Ah, felicidades por tu aniversario. Estás hecha una chavala.

SUBIRCITAR

claudiaynel

16 de Marzo de 2010 a las 22:02

Ja, ja, qué salao! XD

No iba a insultar a nadie, hombre. No tengo a quién, para empezar. Lo que pasa es que parece que los temas conflictivos atraen más en el foro que los temas suavitos y tontorrones como el mío.

Gracias por las felicitaciones, sí, soy una criatura literaria, todavía.

Lo del post con el grillo es una buena idea...

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 22:08

¡Claudia! ¡Qué no había visto esto! ¡Felicidades, amiga! hacía tanto tiempo que no te veía por aquí. A ver cuando vemos esa novela corta, larga o como sea. Un besote y enhorabuena de nuevo.

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 23:04

Muchas felicidades. Así que cumples un año como escritora. Espero que tu experiencia haya sido buena. Oye, lo del insulto, a veces da buenos resultados.

SUBIRCITAR

claudiaynel

17 de Marzo de 2010 a las 14:09

Muchas gracias a los dos por vuestras felicitaciones!! XD

Sí, ando pelín desaparecida... Con cosillas que hacer...las novelas van para largo... Ya avisaré, cuando estén listas. Un besazo!!

SUBIRCITAR

emartiants

emartiants (desconectado)

18 de Marzo de 2010 a las 21:51

Adelante con esto Claudiaynel. Ya sabes, hay cosas que se sabe cuándo y cómo empiezan pero no cúando ni cómo acaban. 

Un abrazo.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

19 de Marzo de 2010 a las 14:58

Buenas, llego tarde, espero que aún quede tarta ¿no?, da igual, aquí todo un clásico: http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

SUBIRCITAR

claudiaynel

25 de Marzo de 2010 a las 11:07

Ja, ja! Pues sí, emartians, yo aparté los pies del umbral de mi casa y aquí estoy, un año después, aun caminando... Y quien sabe a donde llegue... (no muy lejos, creo)

Ay Turambar! Muchas gracias! Cómo me ha emocionado ver a Parchís con sus esquijamas (que diría mi abuela)...

(A ver si pongo un post con una tarta, que ya estará un poco dura...)

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233

Ayuda online