¿Cómo?
javihero (desconectado)
Y recuerda que el universo del plan es muy, pero que muy pesado. No tiene por qué coincidir con el tuyo. ¿Somos marionetas? Sí. ¿Somos marionetas con la absurda idea de que manejamos el mundo a nuestro alrededor? También. ¿Se puede ser feliz sabiendo que no tenemos el control de nuestras vidas? Sí, de hecho es la única manera de ser feliz.
raulcamposval (desconectado)
wiskott (desconectado)
wiskott (desconectado)
Teniente_Tulip (desconectado)
wiskott (desconectado)
La frase no es mía (en alguna libreta debo tener escrito el nombre del autor), pero figuradamente la llevo tatuada en el culo:
No mancharé mi brillante historial de fracasos con una victoria de mierda.
Siempre he creído que, incluso en el fracaso, se puede ser hermoso.
No en este caso. Fallas y se acabó. Si tenías algo bueno, se fue.
wiskott (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
He leído el hilo completo y necesito un plano. Bueno, anyway. Wisskott, obviamente no sé a qué te refieres exactamente así que tampoco sé muy bien qué decirte. Lo único que sé es que todo pasa y que a palabras necias pastel de chocolate. ¿Ayudado te he? no lo creo. Sin info es difícil hacerlo. Eso sí, aún tengo en mente que te debo un comentario (privado). Pues eso, ánimo sea lo que sea, ahí tienes mi mano y si eso ya sabes dónde puedes encontrarme sin que nadie nos oiga. UP!
| ¿Alguien ha recibido un mensaje como éste? por Jessaiz el 11 de Febrero de 2012 a las 11:19 | |
| XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 11:01 | |
| XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por ketylu el 11 de Febrero de 2012 a las 10:40 | |
| poesía en dusk dawn por benitorivas el 11 de Febrero de 2012 a las 10:27 | |
| LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por ElCubo el 11 de Febrero de 2012 a las 9:44 | |
| Dudas sobre 1 ebook vendido o no? por jthernandez el 10 de Febrero de 2012 a las 22:06 | |
| Dudas sobre 1 ebook ventido o no? por jthernandez el 10 de Febrero de 2012 a las 22:02 | |
| poesía en dusk dawn por carlos_maza el 10 de Febrero de 2012 a las 21:57 | |
| Ayuda, publicacion de libro por carlos_maza el 10 de Febrero de 2012 a las 21:55 | |
| Ayuda, publicacion de libro por pacaperez el 10 de Febrero de 2012 a las 21:28 | |
| poesía en dusk dawn por pacaperez el 10 de Febrero de 2012 a las 21:25 | |
| ¿Alguien ha recibido un mensaje como éste? por Zara_x el 10 de Febrero de 2012 a las 21:22 | |
| AVISO por Zara_x el 10 de Febrero de 2012 a las 21:12 | |
| XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por Zara_x el 10 de Febrero de 2012 a las 21:03 | |
| XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 10 de Febrero de 2012 a las 20:39 |
84344 mensajes en los foros
66812 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok javiblan, ppalonso_55, aldiert, examenes, jormarso, juanc04, francesc0234, librosaftea, samyruffo, tiruliru
Usuarios Conectados: 27 usuarios
aldiert
algundiany
ArrateMonzon
AylinSaizuki
camebo
carlosaribau
cubillo
danielnevado
davidmat
escriures
jesuscadv
jmarlon
JoaquínLleó
jthernandez
juanjoalvarez
kamawookie
librosae
lotilla79
luisitelles
mandela
martmol
pacaperez
perezsala
pixel
rosaspage
tanatofobica
victorlavin

beledra (desconectado)
Yo no soy la mejor persona para aconsejar a nadie, ahora en plena crisis existencial.
Pero en mi vida siempre que he localizado una meta que realmente quiero obtener, he trabajado para lograrlo. He sido activa, he buscado una forma de rodear la muralla, ponerle peldaños o escalarla con mejor o peor éxito.
No siempre he logrado TODO lo que me he propuesto, ya que existen factores ajenos a uno mismo sobre los que no se tiene control alguno. Pero he logrado la mayoría de las cosas que me he propuesto conseguir.
Y cuando las he logrado obtener por mi propio esfuerzo, me he sentiro realizada.
Las escasas veces que me han dado algo "hecho" o decidido de antemano (nada importante, o difícil, pero que en el fondo no he trabajado para conseguirlo y por tanto desde mi punto de vista, no me lo merezco) me he sentido mal por aceptarlo. De hecho, en más de una ocasión he rechazado algo que quería, porque consideré que no me lo merecía.
Pero cada uno tiene que ver qué quiere conseguir, cuánto le importa, qué significa lograrlo por sus propios medios o si no le importa obtenerlo de otros.
Haz un balance y decide: es tu vida, es tu meta, es tu elección.
SUBIRCITAR