Errores en los libros entregados
lolamontalvo (desconectado)
Querido amigo: hace poco me sucedió a mí lo mismo. Como te corre prisa, lo mejor es que les envíes un e-mail a equipo@bubok.com indicando lo que te ha sucedido y adjuntando las fotos que dejan constancia de los errores. Te aseguro que te contestan. A mí me solventaron el error rápida y eficazmente por este medio. Espero haberte ayudado.
Un saludo
pepgomez (desconectado)
ayuda (desconectado)
Hola Pep
No hemos localizado el correo que nos has enviado con las fotografías del error, por favor, vuelve a enviarlo a equipo@bubok.com para que podamos gestionar el error lo antes posible.
Un saludo.
pepgomez (desconectado)
Ok... lo he reenviado a la dirección indicada (copiar y pegar).
De verdad, os agradecería que me lo solucionaseis lo más pronto posible. Repito, los primeros libros llegaron correctos. Han sido los dos últimos, justamente los que iba a enviar a librerías interesadas (y no tengo más!!!!).
Gracias.
pepgomez (desconectado)
¿Cómo puedo saber si ya habeis recibido mi correo con las fotos? ¿Cuándo tendré respuesta?
Por favor, la necesito de forma urgente!!!!
No sé si sois conscientes que por este error de Bubok voy a quedar fuera de un importante circuito de difusión de mi obra.
ayuda (desconectado)
pepgomez (desconectado)
Sigo a la espera de vuestra respuesta. Sinceramente, creo que estoy teniendo mucha paciencia... Y más si tenemos en cuenta lo que he perdido por un error "vuestro" (para mi bubok e imprenta son lo mismo).
De verdad, lo lamento, porque estaba muy contento con vosotros. Situaciones como esta no os ayudan en absoluto.
Admin (desconectado)
Sigo a la espera de vuestra respuesta. Sinceramente, creo que estoy teniendo mucha paciencia... Y más si tenemos en cuenta lo que he perdido por un error "vuestro" (para mi bubok e imprenta son lo mismo).
De verdad, lo lamento, porque estaba muy contento con vosotros. Situaciones como esta no os ayudan en absoluto.
Hola pepgomez,
El erro de impresión de tu obra no ha sido nuestro. Se ha debido a que has subido a nuestra web un archivo con varias fuentes sin incrustar, de ahí que en imprenta no hayan sido impresas o hayan sido reemplzadas por fuentes diferente. Via e-mail te hemos explicado cómo se procederá en tu caso.
Como te hemos infromado desde el principio, nos encntrabamos a la espera de que la imprenta nos suministrara la información correspondiente a los motivos que produjeron los problemas de tu pedido. Una vez recibida, te ha sido comunicada oportunamente.
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez
Usuarios Conectados: 19 usuarios
ahllopis
blueprint60
carlosaribau
carlos_maza
carmensanz
gregotd
heidie
joaquinrodrig
mariabullon
michael_oz
mugica
oriolcarro
oterocouto
pixel
tecnolog
thorstenmeyer
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

pepgomez (desconectado)
Hace unos días he recibido (y pagado) 2 ejemplares de mi libro para poder gestionar su distribución en librerías. Pero, desgraciadamente, me encuentro con que están plagados de errores.
He enviado una carta a Bubok para que me digan cómo devolverlos y que me los sustituyan (incluyo foto ejemplo de los errores y decripción de varios ejemplos con sus páginas respectivas). Aun no me han contestado y me corre mucha prisa.
Los anteriores libros se recibieron sin errores.
¿Qué hago? URGE!!!!!
SUBIRCITAR