Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Errores en los libros entregados

Páginado 1 de 1
pepgomez

pepgomez (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
16 de Marzo de 2010 a las 20:22

Hace unos días he recibido (y pagado) 2 ejemplares de mi libro para poder gestionar su distribución en librerías. Pero, desgraciadamente, me encuentro con que están plagados de errores.

He enviado una carta a Bubok para que me digan cómo devolverlos y que me los sustituyan (incluyo foto ejemplo de los errores y decripción de varios ejemplos con sus páginas respectivas). Aun no me han contestado y me corre mucha prisa.

Los anteriores libros se recibieron sin errores.

¿Qué hago? URGE!!!!!

SUBIRCITAR

lolamontalvo

lolamontalvo (desconectado)

17 de Marzo de 2010 a las 8:28
Re: Errores en los libros entregados

Querido amigo: hace poco me sucedió a mí lo mismo. Como te corre prisa, lo mejor es que les envíes un e-mail a equipo@bubok.com  indicando lo que te ha sucedido y adjuntando las fotos que dejan constancia de los errores. Te aseguro que te contestan. A mí me solventaron el error rápida y eficazmente por este medio. Espero haberte ayudado.

Un saludo

SUBIRCITAR

pepgomez

pepgomez (desconectado)

17 de Marzo de 2010 a las 9:03

Bueno, esto ya le hice y aún espero respuesta.

Lo que no entiendo es por qué unas impresiones salen bien y otras mal; no me parece coherente. ¿Qué fiabilidad es ésta?

Espero que lo que me dices sea cierto y Bubok reaccione scon la celeridad que debe.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

18 de Marzo de 2010 a las 10:44

Hola Pep

No hemos localizado el correo que nos has enviado con las fotografías del error, por favor, vuelve a enviarlo a equipo@bubok.com para que podamos gestionar el error lo antes posible.

Un saludo.

SUBIRCITAR

pepgomez

pepgomez (desconectado)

18 de Marzo de 2010 a las 16:55

Ok... lo he reenviado a la dirección indicada (copiar y pegar).

De verdad, os agradecería que me lo solucionaseis lo más pronto posible. Repito, los primeros libros llegaron correctos. Han sido los dos últimos, justamente los que iba a enviar a librerías interesadas (y no tengo más!!!!).

Gracias.

SUBIRCITAR

pepgomez

pepgomez (desconectado)

20 de Marzo de 2010 a las 18:04

¿Cómo puedo saber si ya habeis recibido mi correo con las fotos? ¿Cuándo tendré respuesta?

Por favor, la necesito de forma urgente!!!!

No sé si sois conscientes que por este error de Bubok voy a quedar fuera de un importante circuito de difusión de mi obra.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

25 de Marzo de 2010 a las 10:38

Hola pepgomez

Tu correo ha sido recibido, se está gestionando con la imprenta la solución más rápida, esperamos en breve comunicarte el resultado.

Un saludo.

SUBIRCITAR

pepgomez

pepgomez (desconectado)

8 de Abril de 2010 a las 21:16

Sigo a la espera de vuestra respuesta. Sinceramente, creo que estoy teniendo mucha paciencia... Y más si tenemos en cuenta lo que he perdido por un error "vuestro" (para mi bubok e imprenta son lo mismo).

De verdad, lo lamento, porque estaba muy contento con vosotros. Situaciones como esta no os ayudan en absoluto.

SUBIRCITAR

Admin

Admin (desconectado)

9 de Abril de 2010 a las 2:16

cita de pepgomez

Sigo a la espera de vuestra respuesta. Sinceramente, creo que estoy teniendo mucha paciencia... Y más si tenemos en cuenta lo que he perdido por un error "vuestro" (para mi bubok e imprenta son lo mismo).

De verdad, lo lamento, porque estaba muy contento con vosotros. Situaciones como esta no os ayudan en absoluto.

Hola pepgomez,

El erro de impresión de tu obra no ha sido nuestro. Se ha debido a que has subido a nuestra web un archivo con varias fuentes sin incrustar, de ahí que en imprenta no hayan sido impresas o hayan sido reemplzadas por fuentes diferente. Via e-mail te hemos explicado cómo se procederá en tu caso.

Como te hemos infromado desde el principio, nos encntrabamos a la espera de que la imprenta nos suministrara la información correspondiente a los motivos que produjeron los problemas de tu pedido. Una vez recibida, te ha sido comunicada oportunamente.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez

Ayuda online