Buzón de sugerencias
claudiomuriel (desconectado)
Hola que tal.
Mi sugerencia tiene que ver con el tema de las cubiertas, y no sé si se ha hablado de ello antes. Ya sé que se está trabajando para poder ofrecer la posibilidad de imprimir en tapa dura, y no sé si la opción que voy a proponer también va incluida en una próxima ampliación de los servicios de Bubok.
Como hasta ahora Bubok sólo da la opción de imprimir tapa blanda, ¿no podría incluirse también la opción de tapa blanda con solapas? Prácticamente todos los libros que se imprimen hoy día en tapa blanda (excepto algunas colecciones de bolsillo de libros bastante pequeños) se imprimen con solapas. Y no creo que sea un impedimento físico relativo a la imprenta (quizás me equivoque, tampoco soy experto), o a la máquina, pues no habría más que ampliar el tamaño de la portada en horizontal y doblarla. El acabado es mucho más profesional aún. Además, se puede aprovechar para incluir alguna foto y datos del autor que en la contraportada quedan un poco "narcisistas".
A mí me parece una propuesta razonable, y sobre todo competitiva, porque no hace falta imprimir con tapa dura para tener una edición de lujo. Tampoco aumentaría demasiado el precio (imagino).
Un saludo.
bizarro (desconectado)
Hola que tal.
Mi sugerencia tiene que ver con el tema de las cubiertas, y no sé si se ha hablado de ello antes. Ya sé que se está trabajando para poder ofrecer la posibilidad de imprimir en tapa dura, y no sé si la opción que voy a proponer también va incluida en una próxima ampliación de los servicios de Bubok.