Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Buzón de sugerencias

Páginado 9 de 9 1 | 2 | 3 ... ... | 7 | 8 | 9
Buzón de sugerencias
gabrielmiles

gabrielmiles (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
27 de Junio de 2010 a las 22:25
Re: Buzón de sugerencias

Es cierto que el servicio de Bubok es excelente con respecto a los autores. Hay una cosa que no entiendo. Casi ninguna libreria física trabaja ni  quiere trabajar con ellos. Ha habido muchas personas, que tras la publicidad que me han hecho los medios de mi ciudad se han interesado por mi obra. Yo, ingenuo de mi, los envié a las dos únicas librerias de Sevilla, que según el mapa publicado por ellos mismos, están afiliadas a Bubok. La res puesta por parte de ambas fue tajante: "Ya no trabajamos con ellos". Puf que chasco. No obstante hable con varias librerias de mi ciudad. Todas se negaron a hacer los pedidos, ya que al parecer las condiciones de Bubok no son interesantes para las pequeñas librerias y en las librerias de las grandes superficies ya tienen convenios con otras editoriales y no se mojan.  Por lo tanto. Alguien me sabria explicar¨que gano yo contratando es servicio de librerias que te ofrecen en los packs.  Por lo demas, yo no tengo ninguna queja con Bubok, siempre me han atendido correctamente. Un saludo

SUBIRCITAR

jugl4r

jugl4r (desconectado)

28 de Julio de 2010 a las 12:45

Cuando consulto los libros en la web, suelo echar un vistazo primero a los más vendidos ( somos así, que le vamos a hacer), y luego intento catalogar por el género que me gusta, pero no lo permite.

Si busco por género, no están ordenados por ventas, y si busco por ventas, me los mezcla todos.

¿Se podría añadir un par de consultas asociadas?

Estoy seguro de que a mas de uno/a le ha ocurrido lo mismo que a mi.

Esta bien que al buscar una novela para este verano me salgan ordenadas por las últimas que han sido incluidas en la base de datos.. pero podría haber otros criteririos, por ejemplo en funcion de la puntuación, nº de descargas, sólo los gratuitos... etc.

Gracias y saludos.

SUBIRCITAR

tonyjfc

tonyjfc (desconectado)

20 de Septiembre de 2010 a las 8:46

Mis sugerencias

Me encanta la posibilidad de poder imprimir y vender mis libros online, pero antes de mejorar y cambiar cosas creo que lo primero es solucionar los incontables problemas que tiene esta web desde el punto de vista del escritor.

1) Las portadas las cortan y no sabes dónde por lo que o salen cortadas o descentradas. Deberíais dedicarle tiempo a esto porque lo que soy yo, no pienso comprar más mientras no se arregle.

2) Teniendo en cuenta que Bubok fabrica libros de todos sus usarios con los mismos medios... ¿A qué viene que un libro pegado con la peor calidad de todo te cueste hacerlo 17 euros? Pero si puedes ver libros así por 10, de estreno en las librerías! No me vale eso de que al hacer uno sale más caro porque lo mismo les da imprimir uno mió y otro de otro y otro de otro que 20 míos (que sale más barato). El precio, por tanto lo considero un timo.

3) Bubok debería estar conectado a todas las librerías. ¿Por qué no está? Probablemente por los precios exagerados de imprenta y envío. Si queremos que esta web sea reconocida por librerías y que si voy a la de mi esquina puedan localizar y vender mi libro, creo que hay mucho camino que andar (sobre los primeros dos puntos). 

No se puede pretender que alguien compre nuestros libros en papel cuando son desconocidos, caros y mal encuadernados. Bueno bonito y barato sería lo correcto, pero es malo, caro y feo.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

claudiomuriel (desconectado)

16 de Octubre de 2010 a las 12:26

cita de tonyjfc

Mis sugerencias

Me encanta la posibilidad de poder imprimir y vender mis libros online, pero antes de mejorar y cambiar cosas creo que lo primero es solucionar los incontables problemas que tiene esta web desde el punto de vista del escritor.

1) Las portadas las cortan y no sabes dónde por lo que o salen cortadas o descentradas. Deberíais dedicarle tiempo a esto porque lo que soy yo, no pienso comprar más mientras no se arregle.

2) Teniendo en cuenta que Bubok fabrica libros de todos sus usarios con los mismos medios... ¿A qué viene que un libro pegado con la peor calidad de todo te cueste hacerlo 17 euros? Pero si puedes ver libros así por 10, de estreno en las librerías! No me vale eso de que al hacer uno sale más caro porque lo mismo les da imprimir uno mió y otro de otro y otro de otro que 20 míos (que sale más barato). El precio, por tanto lo considero un timo.

3) Bubok debería estar conectado a todas las librerías. ¿Por qué no está? Probablemente por los precios exagerados de imprenta y envío. Si queremos que esta web sea reconocida por librerías y que si voy a la de mi esquina puedan localizar y vender mi libro, creo que hay mucho camino que andar (sobre los primeros dos puntos). 

No se puede pretender que alguien compre nuestros libros en papel cuando son desconocidos, caros y mal encuadernados. Bueno bonito y barato sería lo correcto, pero es malo, caro y feo.

Coincido contigo en bastantes cosas, pero:

a) a mí nunca me ha llegado una portada mal cortada. Todas han llegado perfectamente (aunque cabe decir que sólo he hecho dos, pero por el método de "una pieza". Eso sí, una de las portadas está en 15 copias y todas han salido perfectas). Quizás deberías ver si el problema no es de la imprenta. De todos modos, si el archivo que subiste está bien, tienes derecho a que te reimpriman el libro. Habla con la ayuda de bubok para las incidencias.

b) sí, es caro. Pero el precio de impresión bajo demanada no lo pone bubok. Mira en otras webs de autopublicación y compara precios, verás que no difiere mucho.

c) sí. Lo de las librerias es verdad. Aunque a mí nunca me ha interesado esa vía.

Por otra parte, no creo que sean libros feos y caros. Caros sí, comparados con cualquiera que puedas comprar en la calle (aquí uno de 400 páginas te vale por lo menos 15 euros), pero feos no. Sólo me han llegado un par de libros mal encuadernados, y como eran de prueba, no los devolví (también por pereza). El resto está todo perfecto, como digo. No hay diferencia de calidades entre uno de mis libros y otros de similares características de cualquier editorial.

SUBIRCITAR

TuWebBook

TuWebBook (desconectado)

5 de Junio de 2011 a las 11:18

Se podría poner la opción, de que cuando alguien reciba una respuesta en un post que ha escrito o participado, le llegará una notificación al correo electrónico.

Eso mejoraría en gran cantidad las conversaciones en el foro, ya que la gente podría seguir mejor los post en los que participa.

Saludos

SUBIRCITAR

Jessaiz

Jessaiz (conectado)

5 de Junio de 2011 a las 11:26

cita de TuWebBook

Se podría poner la opción, de que cuando alguien reciba una respuesta en un post que ha escrito o participado, le llegará una notificación al correo electrónico.

Eso mejoraría en gran cantidad las conversaciones en el foro, ya que la gente podría seguir mejor los post en los que participa.

Saludos

Totalmente de acuerdo :)

SUBIRCITAR

Jessaiz

Jessaiz (conectado)

24 de Julio de 2011 a las 11:35

A mí me gustaría sugerir una nueva idea. A ver qué le parece a la comunidad:

Sugiero que se pueda hacer algún tipo de descuento por iniciativa del escritor. Por ejemplo, al estilo de:

Con la compra de mi ejemplar "X" consigue aprecio de producción el libro "Y" en el mismo envío.

¿Qué os parece? En mi caso, yo vería la utilidad en mi libro "Laberinto. Una historia para disfrutar" (link: http://www.bubok.es/libros/204608/Laberinto-Una-historia-para-disfrutar-Primer-volumen) ya que al estar en varios volúmenes, aunque el primer tomo sea el relevante, me gustaría animar al lector a comprar al menos el primer y el último volumen.

¿qué opináis?

SUBIRCITAR

homohomini

homohomini (desconectado)

25 de Enero de 2012 a las 12:12

Buenos días a todas/todas,

Mi duda/sugerencia es sobre le panel de control de las fichas de los libros publicados. Estoy intentando cambiar el precio y la pequeña sinopsis pero no me queda muy claro donde hacerlo ¿Alguien podría orientarme al respecto?

Gracias por adelantado

SUBIRCITAR

Páginado 9 de 9 1 | 2 | 3 ... ... | 7 | 8 | 9
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Información

87970 mensajes en los foros

71302 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre

Ayuda online