una duda con el wilget
DanielTurambar (desconectado)
holaamigos.No hay forma de arrastrar el wilget a donde utedes indica. Otra cosa. Si no quiero publicar en forma de e-book. ¿como lo hago?
Lo del widget: ¿eins?
jpiqueras (desconectado)
holaamigos.No hay forma de arrastrar el wilget a donde utedes indica. Otra cosa. Si no quiero publicar en forma de e-book. ¿como lo hago?
Lo de arrastar es algo que se hace con el ratón o mouse, Depende de lo
deslizante que esté la pantalla a veces cuesta un poco... en serio,
debería funcionar clicando y desplazando con el ratón hacia la parte
inferior de la página pública de autor, entrando en ella en tu cuenta, y
a continuación en "Editar tu página pública".
Si no puedes arrastrar un widget de esos, escribe a tu tutor personal en
bubok, o a equipo@bubok.com y les explicas (con algo más de detalle)
cual es el problema con los widgets.
En cuanto a lo de que no quieres publicar en e-book, cuando estás en la quinta pestaña en el proceso de publicación (o en modificar datos del libro) tienes que procurar dejar inactivada la opción de publicar como e-book. Pero eso ya te lo han dicho antes, creo... disculpen la intromisión.
Josep
Admin (desconectado)
Hola edrapecor,
Para arrastrar el widget de tu interés, entra en tu cuenta y haz click en "Editar página pública" o "Editar ficha pública" (en este último caso deberás hacer primero click en el libro desde tu cuenta) según el caso. Una vez hecho, ve a la parte inferior de la página y posa el cursor de tu ratón en la barra marrón en la parte superior del widget que desees configurar, hasta que el cursor se convierta en una flecha de cuatro puntas. Tan pronto el cursor de tu ratón haya adquirido esta forma, arrastra el widget hacia el recuadro inferior en blanco. Una vez allí, haz click en "Preferencias" y configúralo según el caso.
Para publicar tu obra solo en versión ebook, deshabilita la casilla correspondiente a la versión impresa de la obra, en el paso de precio del proceso de publicación.
84363 mensajes en los foros
66838 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233
Usuarios Conectados: 21 usuarios
ahllopis
blueprint60
carlosaribau
carmensanz
cdanza
danben
daviddesalama
jags1233
loborabioso
luquewin
Manfredo
mariabullon
miravore
mugica
oscards
pedrogc
pilaraguirre
pixel
sanfrutos
thx_76
tramacastiel

edrapecor (desconectado)
SUBIRCITAR