Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Bienvenido Turambar.

Páginado 1 de 2 1 | 2
Bienvenido Turambar.
salazar

salazar (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
19 de Marzo de 2010 a las 19:31
Bienvenido Turambar.

Te he echado de menos Turambar. Bienvenido. Tu voz reúne dos cualidades, que aunque parezca mentira, a la hora de la verdad, muy pocas veces se manifiestan juntas en una persona; tú voz es amable y es inteligente. Cuando comencé en este foro, haciendo el gilipollas, tú te mostraste conmigo mucho más comprensivo y paciente de lo que en aquel momento yo merecía. O de lo que quizás, merezco siempre. Pero entre las escasísimas cualidades que poseo hay una que cumplo siempre a rajatabla; no olvido cuando estoy en deuda. Bienvenido Turambar. Bienvenido.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

IndianaVelarde (desconectado)

19 de Marzo de 2010 a las 19:57
Re: Bienvenido Turambar.

Hola, no nos conocemos, pero me ha llamado la atención la alegría que muestran todos por tu vuelta, de lo cual deduzco que eras un personaje apreciado en el foro. Yo llevo poco tiempo por aquí, así que me he decidido a darte también la bienvenida. He visto que tienes unos cuantos libros, me he descargado Tormentas y otros fantasmas. Cuando lo lea te digo algo. 

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

19 de Marzo de 2010 a las 20:13

Hola de nuevo ¿Por cierto, averiguaste el título del cuadro ese, del que inspiraste tu avatar, éste verano?

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (conectado)

19 de Marzo de 2010 a las 22:20

Gracias, por favor no empecemos con esto, ¿vale? aperentemos normalidad. 

Salazar, ser amable no cuesta nada y seguro que yo he dicho más gilipolleces que tú que al menos tienes algo por qué decirlas. Por cierto cada vez que alguien dice que soy inteligente se me cierra el orto... Ah, y deudas ninguna. Buena caza.

Indiana, espero seguir siéndolo. Personaje, claro, es más divertido. Esta situación me recuerda a cuando en los campamentos a los que iba de jovenzuelo llegaba a media acampada un viejo conocido de todos, salvo de los nuevo de cada añada. Solía ser algo incómodo porque brotaban viejas complicidades y a veces se hacía raro (lo viví en ambos lados, sé de lo que hablo). Y, en otro tiempo te diría "o gracias por leer Tormenta me bajaré algo tuyo", pero lo cierto es que no creo que lo haga (ves ahora quedo como un estúpido arrogante, otra vez) tengo el e-reader lleno hasta después del verano. Además, en serio, seguro que encuentras algo mejor que leer que mis relatos, por ejemplo "Los buenos deseos", el último relatario que me ha dejao loco, de Yiyun Li (molan las chinas). 

Tío Antonio, ¿trasmutaste en félino como cat-woman? Espero que no la leche debió doler. Nada, del grito iracundo nunca se supo un misterio más Iker, varias "historiadoras del arte" no supieron darme pistas, y definitivamente la teoría de los seis grados es una falacia (o mis artes sociales bastante tristes, que también). De todos modos al final no hice el video-relato donde iba a usarlo (uno es así de malqueda)

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

20 de Marzo de 2010 a las 18:51

¿Qué pasa picha? ¿Te persiguen? Lo mejor es ir a la prensa, jajajaja. Bueno, todos hemos conocido algún abducido, así que no te preocupes, te buscamos el chip y un poco de cuchillo y nada... a currar un rato con nosotros...

SUBIRCITAR

DanielTurambar

20 de Marzo de 2010 a las 19:19

La paranoia no entra en mi cuadro clínico (al menos de momento) y, no me lo tomes a mal, pero no me veo dejándote hurgar por mi cuerpo con un cuchillo... No, no lo veo... En cuanto a lo de currar ¿pagáis algo?, no supongo que no. Aquí he venido a hablar de mi libro (y que Umbral pase a la posteridad por eso...), tú sabes, ir preparando el terreno, el que no llora y tal y cual, making friends... Por cierto ¿no me dices ná del vídeo, ains, tú que sabes de estas cosas qué te cuesta dar un zurriagazo a "mi primera vez" con la cámara del móvil, hago como que me indigno un poco, te ríes en mi cara y vendemos como cabrones?

Edito: creo que no debí desvelar el plan de márketing, ains..., me sigue perdiendo la bocaza...

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

20 de Marzo de 2010 a las 19:29

Bueno, lo cierto es que lo único que te podrías descargar en mi ficha es una reflexión tipo parida de pepito grillo; espero que algún día pueda poner algo más. Y bueno, me descargue "Tormentas y tal" por curiosidad, lo cierto es que tampoco creo que aguante mucho la lectura en el ordenador. A mí tampoco me gusta dorarle la píldora a nadie, si es que creías que hacia éso.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

20 de Marzo de 2010 a las 19:46

No, que va, tan estúpido no me he vuelto (todavía (espero)) Y estoy seguro que la gran mayoría de las descargas no pasaron a lecturas, y que la gran mayoría de lecturas se quedaron a medias (o a un octavo). El medio no ayuda nada, la verdad, leer en el ordenador es un coñazo. Quiero decir, que guay que te lo descargues y que hojees deprisa, lo mismo algo te llena el ojo, quién sabe, pero vamos que, la verdad, no espero ni que te guste ni que lo comentes (esto también parece arrogante, lo sé, pero no lo es)

Salazar, ¿estoy siendo amable?

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

20 de Marzo de 2010 a las 19:52

Estás siendo un poco pedante, pero cada uno es como es, no creo que nadie se lo tome a mal. ¿No crees?

SUBIRCITAR

DanielTurambar

20 de Marzo de 2010 a las 20:21

Sí, es verdad, cosas del medio, en realidad intentaba reírme de mí mismo, pero la falta de tono, leguaje corporal, no me hago y mira que son años, bueno, anyway perdona y gracias. (Una cosa no me toméis en serio, yo nunca lo hago)

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

20 de Marzo de 2010 a las 20:28

Lo que pasa es que estás un poquito nerviosete por haberte metido después de tanto tiempo sólo para promocionar tu libro. ¿A que sí? No pasa nada. Esto es bubok, al fin y al cabo.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

20 de Marzo de 2010 a las 20:41

Algo oxidadete, la vida en la cueva es dura tú. Pero oye, ¿qué sería de nosostros sin los berengenales? (luego me quejo, claro)

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (conectado)

22 de Marzo de 2010 a las 10:52

cita de salazar

Te he echado de menos Turambar. Bienvenido. Tu voz reúne dos cualidades, que aunque parezca mentira, a la hora de la verdad, muy pocas veces se manifiestan juntas en una persona; tú voz es amable y es inteligente. Cuando comencé en este foro, haciendo el gilipollas, tú te mostraste conmigo mucho más comprensivo y paciente de lo que en aquel momento yo merecía. O de lo que quizás, merezco siempre. Pero entre las escasísimas cualidades que poseo hay una que cumplo siempre a rajatabla; no olvido cuando estoy en deuda. Bienvenido Turambar. Bienvenido.

100%, salazar, 100%.

SUBIRCITAR

raulcamposval

22 de Marzo de 2010 a las 11:07

Turambar, lo mejor de tu libro es la música de Orff. Para el próximo spot te recomiendo el comienzo de los Catulli Carmina del mismo compositor. 

http://www.youtube.com/watch?v=0Ny7QgO5dbA&feature=related

No había una versión mejor.

Otra cosa, no quiero ni pensar qué ocurrirá en cuanto conozcas a Carlos Aribau, si es que piensas quedarte por aquí. Tengo la impresión de que vais a llevaros muuuuy bien.

SUBIRCITAR

sarakey

sarakey (desconectado)

22 de Marzo de 2010 a las 11:18

¿Raúl, estás de Celestina?

¿Por qué no acuerdas una cita a ciegas? la mano y la luna...sería un encuentro taaaan romántico.

SUBIRCITAR

raulcamposval

22 de Marzo de 2010 a las 11:27

Reconozco que me emociona que ambos lleguen a encontrarse. O se llevan muy bien (es lo que imagino), o se llevan muy mal. Pero medias tintas va a ser imposible.

Mira, mira… los pelos como escarpias. Si es que al final nos cogemos cariño todos. 

SUBIRCITAR

DanielTurambar

22 de Marzo de 2010 a las 15:47

A ver, alcahuetas, a cotorrear a la corrala :p

raulcamposval: Turambar, lo mejor de tu libro es la música de Orff.

Hale, a casa a dormir, y eso que aún no ha salido el libro. Esto es una coz y lo demás son chirigotas. Vale, vale, no es de premio Planeta, pero coño, espera al menos a leerlo. Que aunque te hayas leído el blog y los relatos del concuros del año pasado hay un par de cambios y de novedades. Vale, vale, siempre serán peores que el Carl Orff, pero tampoco hace falta que me lo restriegues así. Madre que parió al pato...

Por cierto, patito Raúl veo que sigues sin domiar el arte del mono-post/edición. Te daré caña.

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (conectado)

22 de Marzo de 2010 a las 16:31

yo andaba por aquí.... y bien, bien.

Bienvendido Daniel. Ya decía yo, que el prestigio te precede.

Un abrazo a todos

ps: ¿tan atractivo te parezco Raul?

SUBIRCITAR

raulcamposval

22 de Marzo de 2010 a las 16:46

cita de DanielTurambar

A ver, alcahuetas, a cotorrear a la corrala :p

raulcamposval: Turambar, lo mejor de tu libro es la música de Orff.

Hale, a casa a dormir, y eso que aún no ha salido el libro. Esto es una coz y lo demás son chirigotas. Vale, vale, no es de premio Planeta, pero coño, espera al menos a leerlo. Que aunque te hayas leído el blog y los relatos del concuros del año pasado hay un par de cambios y de novedades. Vale, vale, siempre serán peores que el Carl Orff, pero tampoco hace falta que me lo restriegues así. Madre que parió al pato...

Por cierto, patito Raúl veo que sigues sin domiar el arte del mono-post/edición. Te daré caña.

Disculpa, soy un maestro de la 
FE DE ERRATAS

1.- Donde dije libro, quise decir vídeo.

2.- Donde dije música, quise decir maravilla.

3.- Donde hablé de Carlos Aribau, quise hablar del Sr. Extraño, alias "El Ingeniero", alias "El Cara de Luna".

4.- Donde escribí muuuuy bien, quise escribir realmente muuuuy, muuuuuy bien.

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (conectado)

22 de Marzo de 2010 a las 16:57

¡Que emoción! ¡Y yo con estos pelos!

¿Que me pongo? ¿Traje y corbata? je je je je

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 2 1 | 2
Últimos 15 posts
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Foros Abierto Ayuda, publicacion de libro por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 12:03
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 11:57
Foros Abierto ¿Alguien ha recibido un mensaje como éste? por Jessaiz el 11 de Febrero de 2012 a las 11:19
Información

84357 mensajes en los foros

66833 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros

Ayuda online