Bienvenido Turambar.
IndianaVelarde (desconectado)
Hola, no nos conocemos, pero me ha llamado la atención la alegría que muestran todos por tu vuelta, de lo cual deduzco que eras un personaje apreciado en el foro. Yo llevo poco tiempo por aquí, así que me he decidido a darte también la bienvenida. He visto que tienes unos cuantos libros, me he descargado Tormentas y otros fantasmas. Cuando lo lea te digo algo.
tio_antonio (desconectado)
DanielTurambar (conectado)
Gracias, por favor no empecemos con esto, ¿vale? aperentemos normalidad.
bizarro (desconectado)
La paranoia no entra en mi cuadro clínico (al menos de momento) y, no me lo tomes a mal, pero no me veo dejándote hurgar por mi cuerpo con un cuchillo... No, no lo veo... En cuanto a lo de currar ¿pagáis algo?, no supongo que no. Aquí he venido a hablar de mi libro (y que Umbral pase a la posteridad por eso...), tú sabes, ir preparando el terreno, el que no llora y tal y cual, making friends... Por cierto ¿no me dices ná del vídeo, ains, tú que sabes de estas cosas qué te cuesta dar un zurriagazo a "mi primera vez" con la cámara del móvil, hago como que me indigno un poco, te ríes en mi cara y vendemos como cabrones?
Edito: creo que no debí desvelar el plan de márketing, ains..., me sigue perdiendo la bocaza...
Bueno, lo cierto es que lo único que te podrías descargar en mi ficha es una reflexión tipo parida de pepito grillo; espero que algún día pueda poner algo más. Y bueno, me descargue "Tormentas y tal" por curiosidad, lo cierto es que tampoco creo que aguante mucho la lectura en el ordenador. A mí tampoco me gusta dorarle la píldora a nadie, si es que creías que hacia éso.
No, que va, tan estúpido no me he vuelto (todavía (espero)) Y estoy seguro que la gran mayoría de las descargas no pasaron a lecturas, y que la gran mayoría de lecturas se quedaron a medias (o a un octavo). El medio no ayuda nada, la verdad, leer en el ordenador es un coñazo. Quiero decir, que guay que te lo descargues y que hojees deprisa, lo mismo algo te llena el ojo, quién sabe, pero vamos que, la verdad, no espero ni que te guste ni que lo comentes (esto también parece arrogante, lo sé, pero no lo es)
Salazar, ¿estoy siendo amable?
bizarro (desconectado)
raulcamposval (conectado)
Te he echado de menos Turambar. Bienvenido. Tu voz reúne dos cualidades, que aunque parezca mentira, a la hora de la verdad, muy pocas veces se manifiestan juntas en una persona; tú voz es amable y es inteligente. Cuando comencé en este foro, haciendo el gilipollas, tú te mostraste conmigo mucho más comprensivo y paciente de lo que en aquel momento yo merecía. O de lo que quizás, merezco siempre. Pero entre las escasísimas cualidades que poseo hay una que cumplo siempre a rajatabla; no olvido cuando estoy en deuda. Bienvenido Turambar. Bienvenido.
100%, salazar, 100%.
Turambar, lo mejor de tu libro es la música de Orff. Para el próximo spot te recomiendo el comienzo de los Catulli Carmina del mismo compositor.
sarakey (desconectado)
A ver, alcahuetas, a cotorrear a la corrala :p
Hale, a casa a dormir, y eso que aún no ha salido el libro. Esto es una coz y lo demás son chirigotas. Vale, vale, no es de premio Planeta, pero coño, espera al menos a leerlo. Que aunque te hayas leído el blog y los relatos del concuros del año pasado hay un par de cambios y de novedades. Vale, vale, siempre serán peores que el Carl Orff, pero tampoco hace falta que me lo restriegues así. Madre que parió al pato...
Por cierto, patito Raúl veo que sigues sin domiar el arte del mono-post/edición. Te daré caña.
carlosaribau (conectado)
A ver, alcahuetas, a cotorrear a la corrala :p
Hale, a casa a dormir, y eso que aún no ha salido el libro. Esto es una coz y lo demás son chirigotas. Vale, vale, no es de premio Planeta, pero coño, espera al menos a leerlo. Que aunque te hayas leído el blog y los relatos del concuros del año pasado hay un par de cambios y de novedades. Vale, vale, siempre serán peores que el Carl Orff, pero tampoco hace falta que me lo restriegues así. Madre que parió al pato...
Por cierto, patito Raúl veo que sigues sin domiar el arte del mono-post/edición. Te daré caña.
Disculpa, soy un maestro de la
carlosaribau (conectado)
84357 mensajes en los foros
66833 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros
Usuarios Conectados: 18 usuarios
bakosystem
carlosaribau
carmensanz
DanielTuramba
Glorfindel
javiruiz
jcrv1959
lcatalan
lotogo
MARIAGINER
marintalero
martuk
mercurita
muchachusa
oterocouto
pacaperez
raulcamposval
scooby

salazar (desconectado)
Te he echado de menos Turambar. Bienvenido. Tu voz reúne dos cualidades, que aunque parezca mentira, a la hora de la verdad, muy pocas veces se manifiestan juntas en una persona; tú voz es amable y es inteligente. Cuando comencé en este foro, haciendo el gilipollas, tú te mostraste conmigo mucho más comprensivo y paciente de lo que en aquel momento yo merecía. O de lo que quizás, merezco siempre. Pero entre las escasísimas cualidades que poseo hay una que cumplo siempre a rajatabla; no olvido cuando estoy en deuda. Bienvenido Turambar. Bienvenido.
SUBIRCITAR