Cartas desde Paraguay
DanielTurambar (desconectado)
¿Te refieres a estas Cartas desde Paraguay*? :-)
pelagio (desconectado)
Mi modesto relato, Cartas desde Paraguay, llega a las 200 descargas. Hoy también estamos de enhorabuena en http://pelagio.bubok.com
84147 mensajes en los foros
66634 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok karliuxis, azarayy, marsanz, florenciojm, raulegaona, marnayan, vinuca, azaryy, zaryyy, korleone
Usuarios Conectados: 8 usuarios
azarayy
bakosystem
jorgemiguelsa
luckyperez
nixonxavier
ovensantos
r.a.lovo
ricardobuzo

IndianaVelarde (desconectado)
Hola, después de leer varios de vuestros comentarios sobre relatos de este autor, decidí descargarme uno de sus relatos. Se trata de Cartas desde Paraguay. La verdad es que me ha resultado una historia muy amena de leer, tratada con sensibilidad a pesar de la dureza de la época que trata e incluso de los personajes. Se me hizo un poco difícil asociar la idea del soldado nazi con la de un sacerdote redimido y preocupado por la vida de la pequeña judía de la que se sirve, pero he de reconocer que la historia te va enganchando poco a poco. Es de destacar la parte en la que el autor describe el viaje a través del río Pilcomayo (creo que se escribe así), por momentos parece que estás allí, gracias a un verbo fácil y muy nutrido. Quizás el desenlace se hace demasiado acelerado, como si el autor tuviera prisa por acabar la historia, una historia que con un poco más de trabajo engendraría una gran novela, al estilo del "El niño del pijama a rayas" a algo por el estilo. En fin que me ha gustado. Proximamente más comentarios sobre otras lecturas, de otros autores.
SUBIRCITAR