Necesito retroalimentación.
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre
Usuarios Conectados: 39 usuarios
alume
alvarosuarez
Amazings
anibalgarcia
carlos_maza
carmuca
centinel
edupatri
GabrielaAE
ivetteurroz
Jessaiz
jjsuarez
josef
juanlogp
kenini04
lacarte
LALUCIERNAGA
lasacra
leider
mandela
manuelabb
marcfrancomor
memimo
miscelaneas
mrguasch
Nac1974
ordoiporcesiu
paubonet
payafrank
pmunevar
RataUno
rinohm
rosaspage
sanjosefus
sebasmas
squitx
trotula
urblanco
VAMPIRASDELBI

BaltasarHernandez (desconectado)
Después de que por muchos años me dediqué al estudio y al trabajo formal, con horas de oficina, hasta hace 1 año me puse a concluir investigaciones , pensar y escribir. Hasta el momento he terminado los dos libros que tengo publicado en Bubok, pero también me di a la tarea de editar e imprimir formalmente 2 libros más: Tácticas de Poder: ser hegemónico sin morir en el intento, que habla sobre procedimientos para estar en una posición de poder favorable, o por lo menos, detectar las t´ñacticas de enfrente. Este libro trata de recuperar y modernizar las vertientes de pensar y hacer en política (rescatando la tradición de Maquiavelo, Sun Tsu y de la escuela anglosajona). Además acabo de sacar públicamente la primera edición de Saqmurai Moderno: vivir sin hacerse el harakiri, que es una propuesta anti superación personal, que trata sobre el deseo anhelante, partiendo de mis experiencias para actuar, actuar y actuar, en el entendido de que no hay otra vía más que mantenernos activos porque la vida requiere de decisiones sin pensar en los valores predeterminados de maldad-bondad, premio-castigo, etc.
Me gustaría ponerme en contacto con personas como yo, para intercambiar opiniones y buscar enlaces para que mis obras se conozcan. En México, colocar los libros en tiendas especializadas es un crímen (cobran hasta el 45%) y bueno eso no es posible. Tengo mis libros en 2 librerías locales de Acapulco, así como en kioscos de revistas del centro de mi ciudad Acapulco.
Estoy a sus órdenes.
Un saludo fraterno.............
Baltasar
SUBIRCITAR