Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Carta abierta a un votante

Páginado 1 de 1
jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
20 de Marzo de 2010 a las 21:42

Querido anónimo

Quiero que sepas que no eres anónimo, que cuando votas mis libros te conviertes en un usuario de carne y hueso (o web y letras) y sé donde vives (el html).

Has de saber que el sistema “estréllico” es un montaje bastante burdo, ya que el propio usuario (yo) puede votarse repetidamente para mantener los astros a tope (por eso tengo 5 en todo).

Ergo te lo repito y “te lo estoy diciendo bien”. Se quien eres :p así que hazme el favor de dejar de apretar ese botón inútil y dedícate a dar la cara y escribir pésimos comentarios antes de malgastar tu tiempo en votos absurdos que no influencian en las opiniones de los futuros lectores.

Lo reconozco, hace más daño un comentario destructivo. Pero es lo que quiero ya que me permite  conocer realmente cual es la percepción de mi manuscrito. Sea buena o mala.

Hamijo, sal der harmario. 5 de cada 3 escritores de este foro ya lo han hecho.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
21 de Marzo de 2010 a las 22:39
Re: Carta abierta a un votante

Como díria en el facebook, me gusta.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233

Ayuda online