Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Beneficios

Páginado 1 de 1
Beneficios
decine

decine (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
21 de Marzo de 2010 a las 9:47
Beneficios

¡Quiero cobrar mis beneficios YA! Y sin pago de comisión o transferencia.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

21 de Marzo de 2010 a las 12:19
Re: Beneficios

Apoyo la moción.

SUBIRCITAR

Teniente_Tulip

Teniente_Tulip (desconectado)

21 de Marzo de 2010 a las 19:18

Me sumo. Quiero mi dinero. Es una miseria, pero es MI miseria.

(Y que no se pongan tontos o saldrá alguien que exija la devolución del beneficio generado por tener ese dinero en una cuenta bancaria (o invertido por ahí). Porque a mí, si hago cuentas y tirando por lo bajo, me sale una pasta).

http://www.youtube.com/watch?v=OaiSHcHM0PA

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

21 de Marzo de 2010 a las 22:10

El pago por comisión es simplemente lógico y necesario. No se puede sustentar una empresa si va gente pidiendo beneficios de 50 céntimos con un pago por transferencia de 1 euro a los bancos que corra a cargo de bubok.

Lo que si es bastante grave es que se retengan beneficios hasta la friolera de 50 euros. 50 euros puede parecer poco, pero en esto de la autoedición no son ninguna broma. Ni una cuarta parte de usuarios de bubok van a llegar a esa cifra en años, y eso si llega alguna vez, y bubok lo sabe. No se puede retener así el dinero, así lo único que se fomenta es poner los libros a beneficio cero por saber que el único dinero que vas a ganar va a ser fantasma.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

IndianaVelarde (desconectado)

21 de Marzo de 2010 a las 22:20

No sabía que había generar un beneficio de 50 euros para poder cobrar. Entiendo que se refiere a 50 euros reunidos a partir del 80 por ciento que pertenece al autor, de la cantidad estipulada como beneficio, no del precio total del libro. Joder, pues ya hay que vender libros.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (conectado)

21 de Marzo de 2010 a las 22:22

cita de Idelosan

El pago por comisión es simplemente lógico y necesario. No se puede sustentar una empresa si va gente pidiendo beneficios de 50 céntimos con un pago por transferencia de 1 euro a los bancos que corra a cargo de bubok.

Lo que si es bastante grave es que se retengan beneficios hasta la friolera de 50 euros. 50 euros puede parecer poco, pero en esto de la autoedición no son ninguna broma. Ni una cuarta parte de usuarios de bubok van a llegar a esa cifra en años, y eso si llega alguna vez, y bubok lo sabe. No se puede retener así el dinero, así lo único que se fomenta es poner los libros a beneficio cero por saber que el único dinero que vas a ganar va a ser fantasma.

Ahora en serio, lo grave es que ese cambio de norma se hizo de buenas a primeras sin que gente que entró aquí antes lo supiera, esto es, hay muchos usuarios que cuando comenzaron a vender libros podían retirar sus ganancias en cualquier momento (nada indicaba lo contrario) y a los que se les impuso una norma a posteriori que no cumple los acuerdos de servicio que aceptaron en su día y que tal vez les habrían hecho pensar si los aceptaban o no. A esos usuarios al menos debería darse la opción de retirar su dinero tal y como acordaron que se haría, otra cosa sería, cuando menos, poco profesional...

SUBIRCITAR

ibanat

ibanat (desconectado)

22 de Marzo de 2010 a las 9:28

Yo también estoy de acuerdo. El mínimo para poder cobrar los beneficios debería ser lo justo para que los gastos de transferencia puedan ser cubiertos, aunque se tuviesen que descontar de los beneficios. Pero al menos, la gente podría disponer aunque sea poco del beneficio generado por su obra.

SUBIRCITAR

sarakey

sarakey (desconectado)

22 de Marzo de 2010 a las 10:50

Yo creo que lo mínimo sería dar la oportunidad de retirar tu dinero en cuanto pueda ser transferido sin gastos para Bubok, ya que lo contrario parece puro oportunismo usurero. Además de poco decoroso. No es "su" dinero. No deberían poner mínimos para que puedas retirarlo. Eso no está bien ( y menos sin avisar).

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (conectado)

22 de Marzo de 2010 a las 15:48

Esto... ¿no hay otro hilo donde se habla de lo mismo?

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66836 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren

Ayuda online