Libro demasiado caro
Idelosan (desconectado)
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
En la autoedición bajo demanda, como se imprimen los libros de uno en uno y no de mil en mil, el precio por desgracia siempre es muy alto, casi de lujo. Eso sí, por lo que sé, la diferencia de precio entre blanco y negro y color es abismal, ya que la tinta en color vale su peso en oro.
jlespgon (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
DanielTurambar (conectado)
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
A lo que me refiero es que por qué me cuestan lo mismo 20 páginas a color y 80 en blanco y negro que 100 en color
Porque se imprimen todas en color. Cosa del proceso. Si eliges un libro a color procura aprovechar bien la circustancia. La verdad es que en ese punto la imprenta no es muy eficiente, lo sabemos, lo malo de los proceso automáticos, es lo que hay, de momento.
jlespgon (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
84357 mensajes en los foros
66833 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros
Usuarios Conectados: 22 usuarios
bakosystem
carlosaribau
carmensanz
DanielTuramba
gandhi
Glorfindel
javiruiz
jcrv1959
Jessaiz
lcatalan
lotogo
luis.agramunt
MARIAGINER
marintalero
martuk
mercurita
Mojama
muchachusa
oterocouto
pacaperez
pixel
raulcamposval













jlespgon (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
Hola,
SUBIRCITAR