Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Estoy desolado

Páginado 1 de 1
Estoy desolado
inocencio

inocencio (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
22 de Marzo de 2010 a las 22:18
Estoy desolado

Acabo de gastar 100 euros en publicidad de AdWords de Google para promocionar mi "guía para comprar coche",y no he conseguido ni una sola venta después de que hiciesen clic en mi anuncio 1.250 personas.

Me preocupé de ofrecer en la sinopsis del libro lo que en mi opinión era una buena argumentación para enganchar al visitante, pero no he tenido éxito.

Tampoco me ha comprado ningún ejemplar ningún visitante ó escritor de bubok después de estar mi libro editado hace bastante tiempo.

¿estoy cometiendo algún fallo que no acierto a descubrir?

¿no interesa la temática de mi libro?

¿no ofrezco credibilidad?

¿alguien me puede ayudar?

No pretendo en este post promocionar mi libro.

Solo aclararme o que alguien me aclare el porqué de mi rotundo fracaso antes de proceder a eliminarlo de bubok.

Os agradeceré vuestra opinión

Hasta siempre

Inocencio Riva

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

22 de Marzo de 2010 a las 23:00
Re: Estoy desolado

Personalmente te diria:

¿estoy cometiendo algún fallo que no acierto a descubrir?

¿Eres famoso? ¿tienes reputación? ¿tienes un aval literario? ¿Crees que 100€ de marketing es mucho o poco?

¿no interesa la temática de mi libro?

Todo tiene su público, quizás no hayas dado aún con él

¿no ofrezco credibilidad?

A parte de eso... vendes por internet... pregunta a tus amigos cuantos compran via inet.

¿alguien me puede ayudar?

Espero que si :p
¿¿¿Has rezado lo suficiente???

Yo por 1000€ te garantizo venta de 100€ en tu libro :p

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

22 de Marzo de 2010 a las 23:06

¡Coño! (perdón) ¿¿¿8€ por pdf????

Sinceramente, yo sólo he logrado vender 2 libros de pago en pdf por 2€.

No digo que sea caro 8€. Bueno, sí lo digo. Pero eso es un valor de percepción. Has de ponerte en el punto de vista del consumidor. ¿La gente compraría los libros de reverté por 8€ en pdf si tienen el libro de bolsillo por 6€?

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (conectado)

22 de Marzo de 2010 a las 23:23

Creo que has tirado 100€... Para empezar hubiera estado bien una portada personalizada y luego eso, que pocos pagan 8€ por un .pdf de alguien que no conocen y por una información que probablemente puedan googlear... Bueno, espero que la próxima vaya mejor.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 22:29
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Información

84804 mensajes en los foros

67322 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok balbina, emjobal1, manibraga, rosecarre, snatch, asturiana, gelota, rubenborrajo, tormento, fmgarcia

Ayuda online