No puedo modificar el texto de mi novela
DanielTurambar (desconectado)
Pregunta idiota (por mi parte): ¿estás subiendo el archivo modificado?, que sí que es una tontería peor yo subí 5 veces el mismo .pdf una vez...
jpiqueras (desconectado)
Hola a todos.
He cancelado y subido ya dos veces el texto de mi novela y sigue igual´. ¿Cómo debo hacerlo? ¿Anulo todo y vuelvo empezar?
Ya he comprado un par de ejemplares y los dos han venido igual de mal, con los capítulos descuadrados (a mitad de página o peor) y aunque he seguido el proceso de cambio de texto no ha habido variación, comprobado al comprar un ebook y un libro.
¡¡¡AYUDAAAA!!!!!!
Tengo la presentación d ela novela el mes que viene en Bilbao.
Juan.
No entiendo bien lo que te ocurre.
1: ¿quedó bien el texto de tu novela, verificado con "ver tripa"? En ese caso los fallos de los libros que has comprado son fallos de la imprenta y debes reclamar a bubok, aportando fotografias de los 'destrozos' del texto.
2: ¿quedó mal el texto de tu novela, y al verificarlo con "ver tripa" viste esos capítulos descuadrados o lo que sea? En ese caso no entiendo como fue que encargaste los dos libros sin solucionar antes el problema del texto.
Lo primero es corregir el texto, generar el pdf, verificarlo y a continuación, subirlo. Te recomiendo que si subes un documento word y al "ver tripa" aparecen los desajustes, pruebes a generar tú el pdf y subas el libro como un pdf. Si subes un pdf perfectamente maquetado, la tripa quedará perfectamente maquetada, a la imprenta se emviará ese pdf, y debería quedar todo perfecto. De surgir fallos en la imprenta, a reclamar tocan.
Por otro lado, yo he modificado (en general para mejor) varias veces los textos de mis libros, y SIEMPRE me ha funcionado el cancelar y subir, desde la opción "modificar datos del libro" (siempre subo en formato pdf).
Y otra cosa, lo de comprar un e-book no lo dirás en serio. ¿O sí? Si quieres un e-book de tu libro ponlo a precio 0 euros (descarga gratuita) y bájatelo gratis.
En fin, más tareas para el pobre profesor Henry Higgins, creo...
Josep
Editado 24 de marzo:
Para verificar la idoneidad del texto:
1er paso: ver tripa.
2º paso: comprar un libro de prueba. o mejor, publicar como e-book (privado, precio 0 euros) y descargar.
Otra opción para verificar: En 'modificar datos de libro', poner momentaneamente TODO el texto como previsualizable. Ir a la ficha pública del libro y clicar en "Ver interior".
Y recuerda lo de subir un PDF si los fallos se han producido al subir un documento de Word u otro tipo.
Saludos cordiales.
ayuda (desconectado)
Hola a todos.
He cancelado y subido ya dos veces el texto de mi novela y sigue igual´. ¿Cómo debo hacerlo? ¿Anulo todo y vuelvo empezar?
Ya he comprado un par de ejemplares y los dos han venido igual de mal, con los capítulos descuadrados (a mitad de página o peor) y aunque he seguido el proceso de cambio de texto no ha habido variación, comprobado al comprar un ebook y un libro.
¡¡¡AYUDAAAA!!!!!!
Juan.
Hola jmoro,
No logro entender el problema que comentas, por favor, envía tu cuestión a ana.ojea@bubok.com para que pueda orientarte más directamente y podamos solucionar este problema antes.
Un saludo
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel
Usuarios Conectados: 40 usuarios
alume
alvarosuarez
Amazings
carlos_maza
carmuca
centinel
edupatri
GabrielaAE
ivetteurroz
Jessaiz
jjsuarez
JKPereira
josef
juanlogp
kenini04
lacarte
LALUCIERNAGA
lasacra
leider
mandela
manuelabb
marcfrancomor
memimo
miravore
miscelaneas
mrguasch
Nac1974
ordoiporcesiu
paubonet
payafrank
pmunevar
RataUno
rinohm
rosaspage
sanjosefus
sebasmas
squitx
trotula
urblanco
VAMPIRASDELBI

jmoro (desconectado)
Hola a todos.
¡¡¡AYUDAAAA!!!!!!
Juan.
SUBIRCITAR