Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

No se puede cargar el archivo a la hora de publicar un libro

Páginado 1 de 1
jaumemoreso

jaumemoreso (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
29 de Marzo de 2010 a las 15:42

Buenas, mi problema es el siguiente: Tengo los primeros capítulos de una novela publicados, ahora quiero resubir el archivo con más capítulos, pero cuando entro en los datos del libro para resubir el archivo, el boton para buscarlo en mi ordenador y cargarlo desaparece (se vuelve blanco) y no puedo hacer nada, ahora el libro está sin archivo porque el otro se ha borrado.

Este paso ya lo he hecho varias veces y seguramente que mucha gente del mismo modo.

Supongo que será un problema general y no sólo mío, ¿a alguien más le pasa?

Espero que Bubok lo resuelva pronto.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

29 de Marzo de 2010 a las 15:46
Re: No se puede cargar el archivo a la hora de publicar un libro

Respuesta de bubok (¿qué te apuestas?): Actualiza tu navegador :p

Respuesta del menda: a veces pasa, cosas del servidor, por lo general en unas horas se arregla, aunque a veces ha tardado más, si no te corre prisa inténtalo mañana.

SUBIRCITAR

jaumemoreso

jaumemoreso (desconectado)

29 de Marzo de 2010 a las 15:57

Ya lo tengo, es el puto Firefox y la incompatibilidad con el flash, ¡qué rollo tantos plugins y ostias!

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

29 de Marzo de 2010 a las 16:02

Hola jaumemoreso

Si, habrás de actualizar el navegador, pero tambien tu versión del Flash Player, ya que tambien eso puede causar problemas en la subida de archivos.

De momento hemos comprobado el cambio de archivos para asegurarnos que no es, como dice DanielTurambar, un problema del servidor, y hemos podido realizar cambios en los archivos de los libros sin problema.

Un saludo.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Información

87970 mensajes en los foros

71302 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel

Ayuda online