Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Contenido del envío (¿lleva factura en papel?)

Páginado 1 de 1
threefourteengames

threefourteengames (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
30 de Marzo de 2010 a las 9:00

Hola, necesitaría saber si al enviar un libro por correo/mensajería, en el sobre se incluye una copia en papel de la factura, o si esta se envía solo electrónicamente.

Lo pregunto porque en ciertos casos estaría interesado en realizar yo la compra/pago, y que el libro se enviara a un tercero. Por lo que no me interesaría que le llegase una copia de la factura, tan solo el producto.

Gracias,

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

30 de Marzo de 2010 a las 13:30
Re: Contenido del envío (¿lleva factura en papel?)

Hola threefourteen

Sí, va adjunta una factura en las cajas de envío, la incluye la mensajería. Hemos solicitado que no se envíe esa factura, porque en realidad, la correcta es la que se envía por correo electrónico.

Un saludo.

SUBIRCITAR

threefourteengames

30 de Marzo de 2010 a las 14:57

Lo cual quiere decir, entiendo, que en breve dejará de enviarse esa factura.

¿Hay una estimación del plazo de tiempo tras el cuál esto se corregirá?

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

2 de Abril de 2010 a las 22:53

Aunque puede ser casual, yo he recibido unos libros hace pocos días, y con el envío ya no venía la factura en papel. (Ni falta que me hacía, pues me la enviaron por e-mail al hacer el pedido).

Saludos,

Josep

SUBIRCITAR

threefourteengames

3 de Abril de 2010 a las 8:41

Muchas gracias Josep.

¿Te importaría especificarme si los pediste por correo o por mensajería? Creo que por correo nunca han llevado factura.

Gràcies.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

4 de Abril de 2010 a las 0:36

Fue por la modalidad de envío más cara, no recuerdo si le llaman express o algo así, por mensajería.

Josep

SUBIRCITAR

javiderios

javiderios (desconectado)

4 de Abril de 2010 a las 12:47

Yo os aconsejo que imprimáis la factura al hacer la compra. No estoy seguro que lo que llega en el envio sea una factura correcta sino más bien un albarán de la compra. Imprimid la factura hecedme caso.

Javi de Ríos
eBooks Gratis
Guía de concursos literarios

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

5 de Abril de 2010 a las 20:49

Creo que eso lo hacemos todos, o guardamos el archivo pdf de la factura que nos llega por e-mail.

Pero el caso es que lo que le interesa a threefourteengames, si no me equivoco, es que no llegue ningún tipo de factura en el paquete del envío, por si quiere, por ejemplo, obsequier a alguine enviándole un libro suyo. En mi caso, el último envío que recibí, correspondiente a la compra de algunos libros, remitido por mensajería, no llevaba papel alguno de ese tipo. Eso fue hacia el 25 ó 26 de marzo pasado.

Josep

SUBIRCITAR

threefourteengames

6 de Abril de 2010 a las 12:19

Muchas gracias, Javi y Josep. Efectivamente, era mi inquietud, como dice Josep, que el receptor no tuviera la copia si el envío se lo hacía yo. Que queda feo :) .

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Información

87970 mensajes en los foros

71302 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel

Ayuda online