Contenido del envío (¿lleva factura en papel?)
ayuda (desconectado)
threefourteengames (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
javiderios (desconectado)
Yo os aconsejo que imprimáis la factura al hacer la compra. No estoy seguro que lo que llega en el envio sea una factura correcta sino más bien un albarán de la compra. Imprimid la factura hecedme caso.
Javi de Ríos
eBooks Gratis
Guía de concursos literarios
jpiqueras (desconectado)
Creo que eso lo hacemos todos, o guardamos el archivo pdf de la factura que nos llega por e-mail.
Pero el caso es que lo que le interesa a threefourteengames, si no me equivoco, es que no llegue ningún tipo de factura en el paquete del envío, por si quiere, por ejemplo, obsequier a alguine enviándole un libro suyo. En mi caso, el último envío que recibí, correspondiente a la compra de algunos libros, remitido por mensajería, no llevaba papel alguno de ese tipo. Eso fue hacia el 25 ó 26 de marzo pasado.
Josep
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel
Usuarios Conectados: 42 usuarios
alume
alvarosuarez
Amazings
carlos_maza
carmuca
davidalcoi
Ferxi
GabrielaAE
Jessaiz
jjsuarez
JKPereira
josef
JuanaLilian
juanlogp
kenini04
lacarte
LALUCIERNAGA
lasacra
leider
mandela
manuelabb
marcfrancomor
memimo
Mickydiaz
miravore
miscelaneas
mrguasch
Nac1974
ordoiporcesiu
paubonet
peludin1
pmunevar
RataUno
rinohm
rosaspage
sanjosefus
sebasmas
squitx
urblanco
VAMPIRASDELBI
xavilapierr
yoclodes

Hola, necesitaría saber si al enviar un libro por correo/mensajería, en el sobre se incluye una copia en papel de la factura, o si esta se envía solo electrónicamente.
Lo pregunto porque en ciertos casos estaría interesado en realizar yo la compra/pago, y que el libro se enviara a un tercero. Por lo que no me interesaría que le llegase una copia de la factura, tan solo el producto.
Gracias,
SUBIRCITAR