Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Pregunta, duda, consulta, cuestión y demás sinonimos

Páginado 1 de 1
thorstenmeyer

thorstenmeyer (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
31 de Marzo de 2010 a las 20:43

Hola, buenas. Sölo quería preguntar si está legalmente permitido poner un libro con ISBN y Depósito legal de bubok en otra página y ponerle otro ISBN y Deposito legal (teniendo las mismas portadas). Gracias.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

31 de Marzo de 2010 a las 21:28
Re: Pregunta, duda, consulta, cuestión y demás sinonimos

A mi entender sí, ya que son distintas ediciones. Aunque creo que puedes usar el mismo, más si es de autoedición.

SUBIRCITAR

gabrielfrau

gabrielfrau (desconectado)

1 de Abril de 2010 a las 14:14

Pues va a ser que no puedes. Para registrar una segunda edición, tiene que ser precisamente esto: una edición de la primera. Algo tiene que cambiar en tu libro, un detalle en la portada, unas comas, unos puntos...

Por otro lado, y aquí es donde deberían guiarte los responsables de Bubok, si tienes un ISBN de Bubok no sé hasta dónde te has comprometido con ellos. Es decir, no sé si el ISBN es tuyo o de Bubok. Si es tuyo no tienes ningún problema en realizar las ediciones que quieras, si es de Bubok tendrás que estar a lo que diga el contrato. No hay más.

SUBIRCITAR

thorstenmeyer

2 de Abril de 2010 a las 3:25

Venga, a por el desempate. ¿Y si cambio, o añado, algo al libro es cuestión?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

5 de Abril de 2010 a las 23:38

Hola thorstenmeyer,

Si cambias algo del libro, el formato, la portada, el número de páginas... cualquier cosa, pasa a ser una segunda edición y has de ponerle otro ISBN. Cada ISBN marca una serie de datos del libro, es como su DNI, si algo cambia has de solicitar otro diferente que marque las características de ese nuevo libro o edición.

Un saludo.

SUBIRCITAR

thorstenmeyer

5 de Abril de 2010 a las 23:59

Enterado. Gracias por la respuesta.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Información

87971 mensajes en los foros

71306 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel

Ayuda online