SOS portada personalizada completa
kalerolinex (desconectado)
Solucionado, era una tonteria, una de las imagenes sobrepasaba en unos pixel el borde de la imagen, y al exportar "algo" afectaria que no daba una correcta medida.
Por lo tanto, cuidado, si utilizas Corel Draw, que las imágenes no salgan fuera del papel, a mi me ha dado un dolor de cabeza.
Saludos.
jpiqueras (desconectado)
Tengo entendido que si se envía la portada en una sola pieza (portada-lomo-contraportada) ello puede suponer un problema si ponemos el libro como e-book, pues desde que bubok ha decidido que en el e-book venga también la portada, parece ser que el conjunto se coloca comprimido como "portada". Creo que si pensamos poner nuestros libros como e-book, en tanto que no se modifique esto, es preferible subir portada, lomo y contraportada como imágenes separadas.
Josep
Tengo entendido que si se envía la portada en una sola pieza (portada-lomo-contraportada) ello puede suponer un problema si ponemos el libro como e-book, pues desde que bubok ha decidido que en el e-book venga también la portada, parece ser que el conjunto se coloca comprimido como "portada". Creo que si pensamos poner nuestros libros como e-book, en tanto que no se modifique esto, es preferible subir portada, lomo y contraportada como imágenes separadas.
Josep
Gracias, en el libro que actualmente estoy publicando seguiré tu consejo.
Estoy esperando el ejemplar impreso de la anterior obra, y me tiemblan las piernas de esperar como ha quedado todo, libro, portada, contraportada, ... :-)
Saludos.
87971 mensajes en los foros
71306 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel
Usuarios Conectados: 40 usuarios
Admin
alume
alvarosuarez
Amazings
carlos_maza
carmuca
davidalcoi
Ferxi
GabrielaAE
Jessaiz
jjsuarez
JKPereira
jmierp
josef
JuanaLilian
juanlogp
kenini04
lacarte
LALUCIERNAGA
lasacra
leider
mandela
manuelabb
marcfrancomor
Mickydiaz
miravore
mrguasch
ordoiporcesiu
paubonet
peludin1
pmunevar
RataUno
rinohm
rosaspage
sebasmas
squitx
VAMPIRASDELBI
VKellman
xavilapierr
yoclodes

Hola, llevo pegándome tortas con la portada y creo que es un error tonto o no me aclaro.
Me indica lo siguiente antes de subir el archivo:
La portada completa debe tener 5497x3980
Asigno al archivo estas medidas, con CMYK, con 300 ppp, lo exporto a jpg, intento subirlo, lo termina al 100%, y luego indica un menaje de error:
ERROR EN MEDIDAS DE ARCHIVO
He probado a aumentar 4 cm en ancho y alto el archivo, y na de na, que estoy haciendo mal, muchas gracias.
SUBIRCITAR