Ayuda para un principiante
tio_antonio (desconectado)
No se que estilo de letras usas. Yo lo tengo a 12 en "Times New Roman" que es el estilo más usado, y a 150x210. De todas formas, mira en las fichas de los autores, para que te sirvan de modelo. Hay muchos con libros para descargar gratis.
Bienvenido y mucha suerte.
87971 mensajes en los foros
71306 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel
Usuarios Conectados: 40 usuarios
Admin
alume
alvarosuarez
Amazings
carlos_maza
carmuca
davidalcoi
Ferxi
GabrielaAE
Jessaiz
jjsuarez
JKPereira
jmierp
josef
JuanaLilian
juanlogp
kenini04
lacarte
LALUCIERNAGA
lasacra
leider
mandela
manuelabb
marcfrancomor
Mickydiaz
miravore
mrguasch
ordoiporcesiu
paubonet
peludin1
pmunevar
RataUno
rinohm
rosaspage
sebasmas
squitx
VAMPIRASDELBI
VKellman
xavilapierr
yoclodes

carlosdeag (desconectado)
Saludos a todos, acabo de descubrir esta web y como muchos estoy aquí para publicar mi propio libro. Mi libro es una recopilación de poesías, algunas cartas (5 páginas aprox.) y algunas reflexiones (4 páginas aprox). Lo tengo todo en word, pero me he bajado una plantilla y claro ... hay que adaptarlo TODO jejeje. Mi intención es hacerlo en un 108X110 pero al pasar me encuentro que la letra es muy grande 12, si la bajo a 10 me sigue pareciendo grande, los márgenes lo que dice la plantilla ¿los puedo apurar un poco? y la letra, he usado la century. Estoy pensando en coger 150X210 pero me parece muy grande para un libro de 60 páginas aprox. Sugerencias por favor. Muchísimas gracias.
SUBIRCITAR