1.- ¿NO funciona PUBLICAR GRATIS? 2.- No me deja anular un pedido que solo he seleccionado por error
tio_antonio (desconectado)
En la primera pregunta no te he comprendido. En la segunda, tranquilízate. Mientras no rellenes los datos para efectuar el pago, no pasará nada, excepto que arriba a la izquierda de la pantalla, te encontrarás un hermoso y decorativo icono de un carrito de la compra recordándote que has escogido un libro para comprar. Cuando te aburras de verlo, dale a unas letras verdes muy pequeñitas que hay abajo del carrito, que ponen "Quitar".
ayuda (desconectado)
Buenas a todos todas
1.- Quiero ser prudente con esta pagina y decidi empezar por algo sencillo publicar gratis LA PRIMERA EN LA FRENTE, no hay forma de entrar me podeis aconsejar.
2.- He seleccionado un producto para ver que tal como funciona y LA SEGUNDA EN LA FRENTE se queda en la cesta de compra y no se eliminarlo.
AYUDA SOCORRO, me ha dado panico y me quiero dar de baja de la pagina y NO SE COMO jijiji
AYUDA
Hola Enma,
87971 mensajes en los foros
71306 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel
Usuarios Conectados: 41 usuarios
Admin
alume
alvarosuarez
Amazings
carlos_maza
carmuca
davidalcoi
Ferxi
GabrielaAE
Jessaiz
jjsuarez
JKPereira
jmierp
josef
joselpelaez
JuanaLilian
juanlogp
kenini04
lacarte
LALUCIERNAGA
lasacra
leider
mandela
manuelabb
marcfrancomor
Mickydiaz
miravore
mrguasch
ordoiporcesiu
paubonet
peludin1
pmunevar
RataUno
rinohm
rosaspage
sebasmas
squitx
VAMPIRASDELBI
VKellman
xavilapierr
yoclodes

ENMA (desconectado)
Buenas a todos todas
1.- Quiero ser prudente con esta pagina y decidi empezar por algo sencillo publicar gratis LA PRIMERA EN LA FRENTE, no hay forma de entrar me podeis aconsejar.
2.- He seleccionado un producto para ver que tal como funciona y LA SEGUNDA EN LA FRENTE se queda en la cesta de compra y no se eliminarlo.
AYUDA SOCORRO, me ha dado panico y me quiero dar de baja de la pagina y NO SE COMO jijiji
AYUDA
SUBIRCITAR