Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

COMO ATAR A MI PAREJA PARA SORPRENDERLA

Páginado 2 de 2 1 | 2
COMO ATAR A MI PAREJA PARA SORPRENDERLA
raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
19 de Abril de 2010 a las 14:24
Re: COMO ATAR A MI PAREJA PARA SORPRENDERLA

cita de pelagio

cita de raulcamposval

cita de pelagio

Suspicacias ninguna, Raúl, era por comentar. El pelagio que va a currar todos los días y revisa-ba "La maldición..." se llama Diego Castro Sánchez.... je, je, je, pero éso ya lo sabías ¿o no?

Claro, cuando hice mi anterior comentario fue porque si me pilla mi mujer flirteando con cualquiera de las damiselas de bubok o contando intimidades (mentira, todo mentira), siempre podré negarlo todo, todo y todo. Y no diré más si no es en presencia de mi abogado (¿dónde estás, abogado?). 
El foro de bubok no es la realidad, eso ya lo sabemos todos. Unos se lo tomarán más en serio que otros, y habrá momentos en que la realidad penetre en el foro, pero aquí podemos reírnos de nosotros mismos sin reparo alguno. También podemos hablar muy en serio, más en serio incluso que en nuestra vida real. 

Por eso mi propuesta no pretendía ser más que un ejercicio de imaginación, al que ya aporté mi granito de arena y mi batidora de diseño. Me pareció gracioso. Sería un buen tema para el concurso. 

Y que sepas, que aun no siendo...ser...eres. No te creas que no me he dado cuenta, tú lo que querías era quedar con alguna...

Ja, ja… Vale, me has pillado, pelagio…
Pero no se lo cuentes a mi mujer…

¿Crees que se liga más a cara descubierta en estos foros o con una máscara de carnaval?

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

19 de Abril de 2010 a las 14:29

Pues no lo sé, no tengo ninguna relación profunda con ninguna de las féminas que anda por aquí... y si tengo que seguir tus teorías conspiratorias, ni siquiera sé sin son realmente féminas... ja, ja, ja ¿los patos son asexuados? ja, ja, ja Edito. Además, yo no tengo tiempo para ligar. A mi mujer la conocí en el trabajo...y de casualidad. Ella entraba y yo salía.

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

19 de Abril de 2010 a las 15:02

Así se escribe la historia. Cuando uno no busca ligar es cuando aparece el ligue.
Está bien lo de las historias picantes ¿eróticas?. Un buen tema para relatar.

¿En Bubock se puede ligar, cuándo y dónde? por si me da por ahí. Las cosas difíciles suelen ser muy excitantes.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

19 de Abril de 2010 a las 15:22

Se puede, se puede...

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

19 de Abril de 2010 a las 15:28

cita de DanielTurambar

Se puede, se puede...

uuuuuu!!! ¡qué jodio! cuenta, cuenta...

SUBIRCITAR

DanielTurambar

19 de Abril de 2010 a las 15:39

Me permitirás que no lo haga, y no es que no me guste hablar de mi vida privada, es que me gusta menos hablar de la de otras.

Sea como fuere, es de cajón que se puede. Si hay interacción social y posibilidad de privacidad, se puede y se hace vamos. Como en cual parte por otro lado. No creo que descubra América a nadie.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

19 de Abril de 2010 a las 15:42

Pero bueno, hablamos de ligoteo internautico, tipo chat, o de turrón, turrón...Edito. Perdón, perdón... soy un cotilla, lo sé. Saaalvaaaameeee soy un naufraaaagooooo

SUBIRCITAR

DanielTurambar

19 de Abril de 2010 a las 15:45

Pues depende del caso, claro, como todo...

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

19 de Abril de 2010 a las 16:51

Hay más ambiente aquí que en mi hilo… Je, je… Bubok es una sociedad impredecible.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

19 de Abril de 2010 a las 19:40

No creas, patito raúl, hay una regla básica acerca de la tendencia al desbarre en cuanto un hilo crece en función de lo desbarrado de su empiece. Vamos, que nos aburrimos mucho, por lo que parece, y en vez de hacer cosas de provecho hacemos cosas de provecho.

SUBIRCITAR

Páginado 2 de 2 1 | 2
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Información

87971 mensajes en los foros

71306 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel

Ayuda online