COMO ATAR A MI PAREJA PARA SORPRENDERLA
pelagio (desconectado)
Pues no lo sé, no tengo ninguna relación profunda con ninguna de las féminas que anda por aquí... y si tengo que seguir tus teorías conspiratorias, ni siquiera sé sin son realmente féminas... ja, ja, ja ¿los patos son asexuados? ja, ja, ja Edito. Además, yo no tengo tiempo para ligar. A mi mujer la conocí en el trabajo...y de casualidad. Ella entraba y yo salía.
Zara_x (desconectado)
Así se escribe la historia. Cuando uno no busca ligar es cuando aparece el ligue.
Está bien lo de las historias picantes ¿eróticas?. Un buen tema para relatar.
¿En Bubock se puede ligar, cuándo y dónde? por si me da por ahí. Las cosas difíciles suelen ser muy excitantes.
DanielTurambar (desconectado)
pelagio (desconectado)
Me permitirás que no lo haga, y no es que no me guste hablar de mi vida privada, es que me gusta menos hablar de la de otras.
Sea como fuere, es de cajón que se puede. Si hay interacción social y posibilidad de privacidad, se puede y se hace vamos. Como en cual parte por otro lado. No creo que descubra América a nadie.
pelagio (desconectado)
raulcamposval (desconectado)
No creas, patito raúl, hay una regla básica acerca de la tendencia al desbarre en cuanto un hilo crece en función de lo desbarrado de su empiece. Vamos, que nos aburrimos mucho, por lo que parece, y en vez de hacer cosas de provecho hacemos cosas de provecho.
87971 mensajes en los foros
71306 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel
Usuarios Conectados: 34 usuarios
Admin
alvarosuarez
carlos_maza
carmuca
catigomezparr
davidalcoi
escriures
Ferxi
GabrielaAE
JKPereira
jmierp
josef
joselpelaez
JuanaLilian
lacarte
lasacra
leider
MagiaYEspirit
mandela
manuelabb
marcfrancomor
Mickydiaz
miravore
paubonet
peludin1
pmunevar
rosaspage
sebasmas
squitx
trujamaru
ventazevedo
VKellman
xavilapierr
yoclodes

raulcamposval (desconectado)
Suspicacias ninguna, Raúl, era por comentar. El pelagio que va a currar todos los días y revisa-ba "La maldición..." se llama Diego Castro Sánchez.... je, je, je, pero éso ya lo sabías ¿o no?
Claro, cuando hice mi anterior comentario fue porque si me pilla mi mujer flirteando con cualquiera de las damiselas de bubok o contando intimidades (mentira, todo mentira), siempre podré negarlo todo, todo y todo. Y no diré más si no es en presencia de mi abogado (¿dónde estás, abogado?).
Y que sepas, que aun no siendo...ser...eres. No te creas que no me he dado cuenta, tú lo que querías era quedar con alguna...
Ja, ja… Vale, me has pillado, pelagio…
SUBIRCITAR