Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Daniel Turambar is dead

Páginado 1 de 2 1 | 2
Daniel Turambar is dead
pelagio

pelagio (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
16 de Abril de 2010 a las 13:00
Daniel Turambar is dead

Pongo este post aquí, porque no tengo ni idea de dónde hacerlo. Vamos a ver, DanielTurambar informa que por motivos achacables a los dedos de sus manos ha cancelado por error su cuenta en bubok. Por la tanto, y parafraseándole, is dead. En breve espera resolver el asunto o darse de alta de nuevo o yo que sé....

SUBIRCITAR

emartiants

emartiants (desconectado)

16 de Abril de 2010 a las 13:11
Re: Daniel Turambar is dead

Con permiso y sin ánimo de ofender:

¡¡CABRÓN!! ¡Qué susto me has dado!

Y ahora, que ya me he quedado a gusto, decir que parece mentira que con esos cazos en vez de dedos mister Turambar pueda tocar la guitarra. ;D

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

16 de Abril de 2010 a las 13:55

No jodas!!! Uhm! Algo extraño ocurre en la oscuridad de bubok…

¿Qué le ha podido pasar a Turambar? Ahí tenemos un nuevo acertijo. 

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

16 de Abril de 2010 a las 14:26

No estaba muerto, estaba de parranda ¿O se le ha olvidado la contraseña?

SUBIRCITAR

xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

16 de Abril de 2010 a las 17:09

Yo, últimamente, viendo esa mano, tenía la sensación de que se estaba hundiendo.
Un chiste de muertos:
-Sí, cayó en un bidóm de cerveza de quinientos litros y se ahogó.
-Vaya por Dios, con lo fuerte que estaba.
-Y dicen que aún saliera a mear tres veces...

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

16 de Abril de 2010 a las 20:46

Rest in peace

hasta que vuelva, claro

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

16 de Abril de 2010 a las 22:58

Ja, ja, ja, Emartians, espero que ya se te haya pasado. Nada, nada un problemilla con las cuetas pasadas y presentes..en fin, el pasado siempre te atrapa. Hablo con él en facebook y me lo ha comentado, en fin, volverá, o no.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

18 de Abril de 2010 a las 21:00

I'm alive!

Joder, que movidote, al final me han resucitado la cuenta aunque parece que he perdido mi literatura, día gloricioso (vaya un dinero tirao...) para la literatura.

Bueno, pues eso, no juguéis con clones que al final se lía parda...

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

18 de Abril de 2010 a las 21:04

Y que no le pase eso a Supermario... es que pa to hay que valer... Y tú pa chungo no vales, Turambar.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

18 de Abril de 2010 a las 21:08

¿Gracias?

Por cierto, con este "accidente" queda demostrado que os podéis dar de baja, cobrar lo que se os debe, y luego volver. Eso sí guardad los .pdf e imágenes de portadas para volver a subir los libros, y contad con una puesta a cero de los marcadores. 
Mira, al menos puede servir de algo

SUBIRCITAR

DanielTurambar

19 de Abril de 2010 a las 11:30

Bueno, como alguno lo quiere saber, lo cuento.

Todo comenzó hace como tres mil quinientos millones de años, por aquél entonces andaba yo concentrao en mis cosas cuando se me ocurrió una gran idea. Entonces de la emoción exploté y comencé a disgregarme, en lo que fue a partir de entonces un feo vicio: divagar... Tras diversas desventuras que no vienen al caso, por no aburrir, y por crear una elipsis cósmica, llegó el día fatal en el que me di de baja de bubok sin querer.

Resulta que tenía varias cuentas, algunos las llamaron clones pero cada una tenía su cosa. Supuestamente llegado el día, fueron arrojadas a la hoguera binaria, dadas de baja para que nos entendamos. Pero, con motivo de la celebración del segundo aniversario de bubok llegó, a una de las direcciones de correo usadas para dar rienda suelta a mi trastorno disociativo de personalidad múltiple, una bonita notificación comercial. Yo, que creí muerto y enterrado aquél otro álter, escribi a la autoridad competente para que lo borraran de todas todas y no recibir más información comercia, al menos no hacerlo en forma de dúplica, si es que eso existe. Aquí entra en juego el factor Gates. Y es que mi gestor de correos los diseñaron los acólitos de este señor, y últimamente tiene la mala costumbre de no responder a las cartas desde la dirección a la que llegan sino desde la sede central del partido, esto es, la dirección con la que entro a este nuestro pistacho-world. Así, exponiendo la innecesaria duplicidad de recepción de contenido en una cuenta supuestamente dada de baja y en virtud de lo innecesario de lo mismo (insistí), soloicité fuera dada de baja la presente dirección de correo (explicitada luego entre paréntesis, valga la reconstrucción de los hechos). La notificación fue fulgurante y de modo rápido y eficaz fui dado de baja del sistema. Pero ¡ay, destino cruel que cambias balas de plomo por balas de plata! La responsable de atender mis ruegos, probablemente confusa ante tanta arroba-hotmail-punto-com, marcó como inactivo la cuenta presente, a las puertas de un fin de semana en el que estaría, yo, ausente. Viendo el error y la carta propensa a confusión, volví a comunicarme, esta vez directamente con mi agente de la condicional, a ver si podíamos llegar a un acuerdo. Nada personal, sólo negocios, ya sabéis. Y bien, que así fue, que a la vuelta del descanso inconexo (por haber pasado dos días y tres cuartos sin internet, ni móvil, como que no hay dios que así se vive mejor...) me vi de nuevo activo y coleando, mano el alto mas con el repositorio vacío en cuanto a producción litericida (punto éste que estamos por resolver en los siguientes).

Resumiendo que por ir con prisas a por trigo me traje avena y el pastel no subió como debía, pero se puede comer.

Gracias a la chica que eficientemente ha soportado mis deslices, disculpen la incompetencia.

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

19 de Abril de 2010 a las 12:09

Y al tercer día resucitó.....además, han pasado tres días, creo.

SUBIRCITAR

carlosaribau

19 de Abril de 2010 a las 12:24

pues yo estaría interesado en conocer las  cuentas clones, por aquello de conocer la posibilidad de haber estado hablando en privado con usted sin saberlo.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

19 de Abril de 2010 a las 12:31

No creo Aribau, Daniel ya estaba reinsertado en la sociedad cuando apareciste por aquí, o éso creo, je, je, je

SUBIRCITAR

DanielTurambar

19 de Abril de 2010 a las 12:32

Pelagio, pero sin bajada a los infiernos, que no son fechas.

Tranquilo, Carlos, aquello terminó mucho antes de que pasaras por aquí, a no ser que también tengas multipilicidad. Se supone que en julio murieron y de todos modos fueron hechas publicas cerrando lo que debiera cerrarse en abierto y en privado.

SUBIRCITAR

carlosaribau

19 de Abril de 2010 a las 12:43

Vamos, que ahora me vas a decir que eres un tipo honesto.

Lo que hay que ver...

ps: lease en tono irónico-festivo, que si no parezco un gilipollas

SUBIRCITAR

DanielTurambar

19 de Abril de 2010 a las 13:01

no, para nada, sólo hay que ver el título de mi próximo libro: Acerca de mí y otras farsas. Soy un tipo integrado, mentiroso, pero integrado. Vamos que el pobre, pobre Smeagol ya no se pelea con Gollum, pero sigue buscando el anillo.

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

19 de Abril de 2010 a las 13:52

Por cierto, Daniel ¿Nunca tuviste problemas para subir un libro en una cuenta y probaste en la otra para ver si salía?

SUBIRCITAR

DanielTurambar

19 de Abril de 2010 a las 13:54

Puesss, no, la verdad, nunca tuve problema para subir un .pdf que recuerde, y si lo tuve lo dejaría para otro día.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

25 de Abril de 2010 a las 20:06

Todo esto me ha recordado a cuando se te cayó el nesquick en el teclado, Turambar.

Permíteme que te llame Hommer (simpson)

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 2 1 | 2
Últimos 15 posts
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Información

87973 mensajes en los foros

71310 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez, vidalcar

Ayuda online