Bubok TV. Pasen y vean...
DanielTurambar (desconectado)
Hum, parece que no cala el hilo... Bueno lo sigo intentando, esta vez con un documental en stop-motion que nos cuenta muyrápido la historia de... todo. Hace de reír al tiempo que... hace de reír.
DanielHR (desconectado)
¡Qué grande, Dani! :D
bizarro (desconectado)
Esto tiene un tiempo pero nunca es tarde para pasar el rato con el caballero oscuro, el travieso Joker y... unos amigos...

DanielHR (desconectado)
Este ya es un poquito más conocido. Y es que en los últimos meses ha corrido como la pólvora por internet (razones no le faltan, porque es brutal), pero tenía que ponerlo... XD
Este tampoco es nuevo, pero a mí me hace de reír. No llega al minuto, no tiene un segundo de desperdicio contactos.es Por pedir que no sea...
DanielHR (desconectado)
¡Qué grande el Bernardo! XD
Tocayo, esto parece un mano a mano, a ver si alguien más se anima. Mientras, ¿me concedes este tango? Eso sí, sin mariconadas ¿eh? jejeje
DanielHR (desconectado)
Encantado, monsieur Turambar. ¡Muy buena elección!
sarakey (desconectado)
Bueno, la verdad es que entraba a dejar algo...y me encuentro con el saludo. Una agradable sorpresa, Turambar, un tango y un recuerdo, todo junto.
Ayer por la mañana has dejado en la radio un relato magnífico, con un audio que es, por decirlo de alguna manera,de la banda sonora de mi retiro a las sombras. Iba a poner estos enlaces allí, pero no quería hacer notar que te me adelantaste en las intenciones de poner un poco de Pink Floyd, así que lo dejo aquí y me estreno como invitada "especial" a la TV(porque lo mío siempre será la radio)
Y ahora sí (y no importándome un carajo ser o no algo extensa y si viene o no al caso...) esta excelsa oda al saber mirar detrás de los ojos y una muestra destilada y pura de cómo el arte, sabe desgarrar los uniformes y hacer explotar los muros.
"THE WALL"
http://www.youtube.com/watch?v=GHKrjayRx6Q&NR=1
Aun estoy recogiendo los pedazos que ha dejado al estallar...
http://www.youtube.com/watch?v=SMNQ5sRoiWs&feature=related
Volviendo sobre las huellas de por qué el muro estuvo allí.
http://www.youtube.com/watch?v=qC8_1CAedic&NR=1
Cómodamente insensible.
http://www.youtube.com/watch?v=Z-Ey1yUbCxI&feature=related
"Solos, o de dos en dos, los que realmente te quieren, caminan de arriba a abajo, por fuera del muro.
Algunos de la mano, algunos congregados en bandas. Los sentimentales y los artistas se ponen firmes, y cuando te han dado todo de sí, algunos se tambalean y caen.
Después de todo, no es fácil estrellar tu corazón contra el muro de alguna alimaña infeliz."
Gracias, Roger Waters.
Y para finalizar, un saludo y un deseo para todos:
¡Shine on you crazy diamond!
http://www.youtube.com/watch?v=TbsEgP0kuSM&feature=related
Si antes te invoco...
Bueno, más animación. ¡Corre por tu vida!
Cocotte Minutte
DanielHR (desconectado)
Ya que hablamos de festivales...

Aviso, el siguiente corto es un poco desagradable casi tanto como grotescamente tierno (sobredosis de adjetivos). Hoy tengo el día atravesado, menos mal que queda poco para liquidar abril. En fin, disfrutadlo.
DanielHR (desconectado)

DanielHR (desconectado)

bizarro (desconectado)
Esto tiene un tiempo pero nunca es tarde para pasar el rato con el caballero oscuro, el travieso Joker y... unos amigos...

¿Me envías el archivo de ese dibujo por mail, tio?
marioespañol (desconectado)
Jodo, Bizarro, pues me encantaría, pero no puedo. No me deja guardar la imagen para mandarla y desde aquí ni desde la URL original. Es raro, ¿puede alguien probar (botón derecho del ratón + guardar imagen como...) y confirmar que es algún tipo de protección o bien que me tengo que cagar en Symantec y esperar que no haya daños colaterales?
87973 mensajes en los foros
71310 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez, soniaroaperez
Usuarios Conectados: 35 usuarios
algundiany
ALMIROCA
andresmedina
batista5017
benjamin_amo
carmuca
contratacion
daviddesalama
devilman
Hassper
javaloys
lakpowet
lapazano
lcatalan
leider
mallorquin
manuelabb
Moggy
monicamartin
ortells
palabrasinefa
peludin1
pixel
pulsera
risalcas
robertito
sebasmas
simonfilm
Sofisticada
sopranopolis
sotram
VAMPIRASDELBI
vesvello
VikydelValle
xabwin

Se me ocurre apliar la oferta mediática y complementar la exitosa emisión de Radio con esta de TV, aportando un valor añadido y propinendoos que subáis aquí enlaces (¡vídeos embebidos ya, please!) a esos cortos que conocéis y que estamos deseando ver. Lo que serían los relatos del cine, vamos.
Pues eso, si os parece id aportando esas historias de menos de 15 minutos (me suena que el corto es hasta los 15, si no da igual, tampoco nos vamos a poner idiotones con esto, claro está no me subáis la versión extendida y completa de ESDLA, creo que el conceto de corto lo cogéis ¿no?, pues eso).
Valga esta animación no apta para padres o hijas sensibles.
Padre e Hija (óscar al corto de animación 2000, valga eso lo que valga)
SUBIRCITAR