Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

ISBN

Páginado 1 de 1
ISBN
jlespgon

jlespgon (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
27 de Abril de 2010 a las 11:02
ISBN

Hola!

¿cuanto tiempo tarda el ISBN y el DL?

¿se puede contratar el pack gestion integral antes de subir el archivo definitivo del libro?

Desde que publico el libro en bubok ¿cuanto tiempo pasa hasta que este todo preparado para su venta?

Gracias

SUBIRCITAR

jlespgon

jlespgon (desconectado)

29 de Abril de 2010 a las 16:27
Re: ISBN

¿alguien me sabe contestar? por favor :(

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

30 de Abril de 2010 a las 13:13

Mi experiencia es exclusivamente de autoedición (me lo he gestionado todo yo).
Y los plazos son los siguientes:
1)    El ISBN se solicita a la agencia española, y en una semana puedes teneerlo.
2)    El DL, depende de la provincia, es más o menos complejo. Pero suelen darte el número inmediatamente tras aportar tus datos, incluso con una llamada teléfónica. Pero luego hay que acabar el libro, con los datos correctos, imprimir cinco ejemplares y llevarlos físicamente a la oficina del DL. Y para ello te dan un plazo que creo recordar es de un par de meses.
De todos modos, si crees que tienes futuro en esto de la literatura, mejor será que lo gestiones todo por bubok. Y para la respuesta de los plazos paso el relevo a equipo, ayuda, administrador, colaboradores etc.

Josep

SUBIRCITAR

jlespgon

jlespgon (desconectado)

30 de Abril de 2010 a las 16:50

Gracias Josep!!

La verdad es que tenia ya claro que lo queria hacer a  a traves de bubok. 

Me urge saber los plazos porque tengo pensado hacer dos presentaciones: una en mayo y otra en junio antes de que acabe el cole (el libro es un buen trabajo para las vacaciones)

Si alguien de bubok me pudiera decir plazos...

SUBIRCITAR

isbnya

isbnya (desconectado)

28 de Mayo de 2011 a las 10:49

Aquí puedes conseguir el ISBN en el acto:

http://www.liberlibro.com/isbn

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por mariaclara el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 9:29
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 9:28
Información

84795 mensajes en los foros

67299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok carmencruki, origamileo, felipemonz, lauraycamila, amybook, asgoair, hangelyna, xokito, teresasoler, rosaoscura

Ayuda online