Otra pregunta parecida a la de antes
DanielTurambar (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
jpiqueras (desconectado)
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
Pienso que, en efecto, la cosa va por poner el título del capítulo en el "encabezado". Si existen varios capítulos hay que crear una "sección" nueva para cada capítulo.
En la "Ayuda" (ese clip con ojos que deambula aquí y allá por la pantalla), puedes obtener algo como esto:
"Crear un encabezado o pie de página diferente para una parte del documento
Cuando cree un encabezado o un pie de página, Word utilizará automáticamente el mismo encabezado o pie de página en todo el documento. Para crear un encabezado o pie de página distinto para una parte del documento, divida el documento en secciones y, a continuación, elimine la conexión entre el encabezado o el pie de página de la sección actual y el de la anterior.
1. Si aún no lo ha hecho, inserte un salto de sección donde desee que empiece una nueva sección que contenga un encabezado o pie de página distinto.
2. Haga clic en la sección para la que desee crear un encabezado o pie de página distinto.
3. En el menú Ver, haga clic en Encabezado y pie de página.
4. En caso necesario, desplácese al encabezado o al pie de página que desee cambiar.
5. En la barra de herramientas Encabezado y pie de página, haga clic en el símbolo "Igual que el anterior".
6. Cambie el encabezado o el pie de página existente o cree uno nuevo para esta sección.
Word aplica automáticamente los mismos cambios a los encabezados y pies de página de todas las secciones posteriores.
7. Para crear un encabezado o pie de página distinto para una sección posterior, repita los pasos 1 a 6."
En general el uso de "Ayuda" en Word suele facilitar mucho las cosas.
Josep
gemimarin (desconectado)
Fecha de ingreso: 4 de Marzo de 2010
87973 mensajes en los foros
71310 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 38 usuarios
ABMBCN
algundiany
ALMIROCA
andresmedina
batista5017
benjamin_amo
carmuca
devilman
GLORICHI
Hassper
jaloag
javaloys
jonemiren
lagataclara
lakpowet
lapazano
lcatalan
leider
monicamartin
ortells
Patricia_De_R
peludin1
pixel
pulsera
risalcas
robertito
sebasmas
simonfilm
Sofisticada
sopranopolis
sotram
Ssalamandra
VAMPIRASDELBI
venusmaritza
vesvello
VikydelValle
wetzel
xabwin















gemimarin (desconectado)
Fecha de ingreso: 4 de Marzo de 2010
¿Como puedo hacer en el Word 2003 para que el título del capítulo salga al principio de la página?
Gracias de nuevo.
Vamos Josep; Daniel.
SUBIRCITAR