Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

mis titulos en librerias que no son "bubok"

Páginado 1 de 1
virginiamb

virginiamb (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
28 de Abril de 2010 a las 19:11

Hola, me gustaria saber por que mis libros o al menos uno de ellos esta en una pagina de una libreria llamada "Libreria proteo, prometeo y ocasion" sin que yo tenga conocimiento de ello.
Por favor alguien me puede aclarar este tema, gracias.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

28 de Abril de 2010 a las 19:29
Re: mis titulos en librerias que no son "bubok"

¿Has preguntado en la susodicha librería?

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

28 de Abril de 2010 a las 19:36

Vaya. Ese mismo problema lo tuve yo, a eso de noviembre del año pasado. Este hilo lo abrí, con motivo de ese suceso.

Resumiendo: Tras un par de semanas agobiado, los de la librería me respondieron. Su respuesta fue, que ellos tienen un avanzado sistema de archivos, que automáticamente pone en el catálogo de su librería aquellos libros que hace poco, han adquirido el isbn.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

28 de Abril de 2010 a las 20:09

A mi me ocurrió algo parecido. Un buen día mi libro apareció en esa librería, con un precio que, ahora que lo pienso, es el que tiene en bubok más el iva, y que es el precio que le puse yo en la solicitud del ISBN.

Me guardé la dirección para poder seguir el tema:

http://www.libreriaproteo.com/libro-548228-TULAN-ZUIVA.html

Y a los pocos días ese enlace donde se veía mi libro, desapareció como tal y pasó a una página de presentación del sitio. De ese modo, mi libro dejo de estar a la venta en ese sitio.

Sin embargo, con esa función de google que denominan "en caché", se puede ver incluso hoy como aparecía la cosa:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:pWfwmt2PVC8J:www.libreriaproteo.com/libro-548228-TULAN-ZUIVA.html+Tul%C3%A1n+Zuiv%C3%A1+Libreria+Proteo&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Como que mi libro dejo de estar en Proteo a los pocos días, no le di mayor importancia. No había vuelto a pensar en ello... y en parte pienso que si ellos, en caso de una venta, lo iban a comprar previamente a Bubok, pues casi es una pena que no esté ahí anunciado y expuesto. No sé, sin pagar nada además...

Josep

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Información

87973 mensajes en los foros

71310 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online