mis titulos en librerias que no son "bubok"
DanielTurambar (desconectado)
tio_antonio (desconectado)
Vaya. Ese mismo problema lo tuve yo, a eso de noviembre del año pasado. Este hilo lo abrí, con motivo de ese suceso.
Resumiendo: Tras un par de semanas agobiado, los de la librería me respondieron. Su respuesta fue, que ellos tienen un avanzado sistema de archivos, que automáticamente pone en el catálogo de su librería aquellos libros que hace poco, han adquirido el isbn.
jpiqueras (desconectado)
A mi me ocurrió algo parecido. Un buen día mi libro apareció en esa librería, con un precio que, ahora que lo pienso, es el que tiene en bubok más el iva, y que es el precio que le puse yo en la solicitud del ISBN.
Me guardé la dirección para poder seguir el tema:
http://www.libreriaproteo.com/libro-548228-TULAN-ZUIVA.html
Y a los pocos días ese enlace donde se veía mi libro, desapareció como tal y pasó a una página de presentación del sitio. De ese modo, mi libro dejo de estar a la venta en ese sitio.
Sin embargo, con esa función de google que denominan "en caché", se puede ver incluso hoy como aparecía la cosa:
Como que mi libro dejo de estar en Proteo a los pocos días, no le di mayor importancia. No había vuelto a pensar en ello... y en parte pienso que si ellos, en caso de una venta, lo iban a comprar previamente a Bubok, pues casi es una pena que no esté ahí anunciado y expuesto. No sé, sin pagar nada además...
Josep
87973 mensajes en los foros
71310 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 34 usuarios
ABMBCN
ALMIROCA
andresmedina
batista5017
carmuca
devilman
GLORICHI
Hassper
jaloag
javaloys
jonemiren
lagataclara
lakpowet
lapazano
lcatalan
leider
monicamartin
ortells
Patricia_De_R
pixel
pulsera
RICHARDFRANK
risalcas
robertito
sebasmas
simonfilm
Sofisticada
sopranopolis
Ssalamandra
VAMPIRASDELBI
venusmaritza
vesvello
VikydelValle
wetzel

virginiamb (desconectado)
Hola, me gustaria saber por que mis libros o al menos uno de ellos esta en una pagina de una libreria llamada "Libreria proteo, prometeo y ocasion" sin que yo tenga conocimiento de ello.
Por favor alguien me puede aclarar este tema, gracias.
SUBIRCITAR