Stieg Lsson, Dan Braun... Opinen...
carlosaribau (desconectado)
aviles (desconectado)
jdgreenfield (desconectado)
javihero (desconectado)
marioespañol (desconectado)
javihero (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
Cuando terminé de leer el último libro de Dan Brawn, y todas sus anteriores públicaciones, pensé que no había otro escritror mejor que él, ya que su lectura me cautivó. Ahora despues de leer a Stieg Larsson, creo que estamos ante un escritor que pudo llegar a ser algo grande.
Es mi opinión...
Pd. Ahora estoy leyendo el segundo libro de Stieg Larsson, y a continuación la tercera parte.
¿Me podría nombrar alguien algun escritor del éstilo de los nombrados anteriormente?
Perdonen por las posibles faltas de ortografía, no estoy en mi ordenador, y no tengo corrector ortógrafico.
No te disculpes, presta más atención.
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 32 usuarios
ABMBCN
achevia
ALMIROCA
batista5017
carmuca
devilman
GLORICHI
gredros
jaloag
jonemiren
lagataclara
lcatalan
leider
manelferrer
monicamartin
Nac1974
ortells
Patricia_De_R
pixel
pulsera
RICHARDFRANK
risalcas
rosaspage
sebasmas
Sofisticada
sopranopolis
Ssalamandra
VAMPIRASDELBI
venusmaritza
VikydelValle
wetzel
yurialek

marioespañol (desconectado)
Cuando terminé de leer el último libro de Dan Brown, y todas sus anteriores públicaciones, pensé que no había otro escritror mejor que él, ya que su lectura me cautivó. Ahora despues de leer a Stieg Larsson, creo que estamos ante un escritor que pudo llegar a ser algo grande.
Es mi opinión...
Pd. Ahora estoy leyendo el segundo libro de Stieg Larsson, y a continuación la tercera parte.
¿Me podría nombrar alguien algun escritor del éstilo de los nombrados anteriormente?
Perdonen por las posibles faltas de ortografía, no estoy en mi ordenador, y no tengo corrector ortógrafico.
SUBIRCITAR