De comisiones, no entiendo. Seré burro, digo yo.
ayuda (desconectado)
Hola, decine
La comisión no es obligatoria en todos los cobros de beneficios, solo en los inferiores a 50 euros. Es fácil ver que hacer 10 transferencias, 10 facturas y 10 gestiones por importes de 5+5+5+5+5+5+5+5+5+5 da más trabajo que hacer 1 transferencia, 1 factura y una gestión de 50 euros.
Como puedes ver la comisión realmente es opcional, la paga quien quiere (quiere quiere cobrar sus beneficios acumulados menores de 50 euros).
En cuanto a si te das de baja y tus beneficios son inferiores a 50 euros, sí, también se te cobraría la comisión.
En cuanto a Hacienda, todos los autores que han cobrado comisiones durante el 2009 están recibiendo (gratuitamente) su certificado de retenciones para poder presentar su declaración. ¿Era esta tu duda?
DanielTurambar (desconectado)
Hola, decine
La comisión no es obligatoria en todos los cobros de beneficios, solo en los inferiores a 50 euros. Es fácil ver que hacer 10 transferencias, 10 facturas y 10 gestiones por importes de 5+5+5+5+5+5+5+5+5+5 da más trabajo que hacer 1 transferencia, 1 factura y una gestión de 50 euros.
Como puedes ver la comisión realmente es opcional, la paga quien quiere (quiere quiere cobrar sus beneficios acumulados menores de 50 euros).
En cuanto a si te das de baja y tus beneficios son inferiores a 50 euros, sí, también se te cobraría la comisión.
En cuanto a Hacienda, todos los autores que han cobrado comisiones durante el 2009 están recibiendo (gratuitamente) su certificado de retenciones para poder presentar su declaración. ¿Era esta tu duda?
Qué bueno lo de la obligatoreidad no obligatoria salvo cuando te obligen. Es como decir que no es obligatorio ser mayor de edad para votar siempre que seas mayor de edad. Está claro que el curso de asertividad lo pasásteis, pero a veces es mejor decir las cosas claras.
decine (desconectado)
Está claro que todos están dispuestos a pagar comisión. Debo ser el único cabezota que sigue y sigue... ¡Qué alegría, tengo la opción (opción es la facultad de elegir y yo no puedo) de cobrar, pagando! ¡Bien! Ya me pasó hace unos días, mi jefe me pagó, pero antes me pidió que le pagase por lo que a él le cobraba el banco por la transferencia, claro, ya se sabe que la crisis es la crisis. Cuando hay gastos hay gastos y, aunque en el contrato que acepté no decía nada de eso, y mira que tenía letra pequeña, tuve que pagarle para que él me ingresase la nómina. Es lo que tiene querer cobrar por tú trabajo, o aceptas o te aguantas. Y una cosa más, no pienso pagar comisión por cobrar, ni darme de baja. Que "ayuda" (me gusta mucho tener que dirigirme a "ayuda") encuentre una solución. Yo seguiré insistiendo. Lo siento si resulto cansino, pero no estoy dispuesto a aceptar las condiciones leoninas de Bubok.
DanielTurambar (desconectado)
jdgreenfield (desconectado)
Está claro que todos están dispuestos a pagar comisión. Debo ser el único cabezota que sigue y sigue... ¡Qué alegría, tengo la opción (opción es la facultad de elegir y yo no puedo) de cobrar, pagando! ¡Bien! Ya me pasó hace unos días, mi jefe me pagó, pero antes me pidió que le pagase por lo que a él le cobraba el banco por la transferencia, claro, ya se sabe que la crisis es la crisis. Cuando hay gastos hay gastos y, aunque en el contrato que acepté no decía nada de eso, y mira que tenía letra pequeña, tuve que pagarle para que él me ingresase la nómina. Es lo que tiene querer cobrar por tú trabajo, o aceptas o te aguantas. Y una cosa más, no pienso pagar comisión por cobrar, ni darme de baja. Que "ayuda" (me gusta mucho tener que dirigirme a "ayuda") encuentre una solución. Yo seguiré insistiendo. Lo siento si resulto cansino, pero no estoy dispuesto a aceptar las condiciones leoninas de Bubok.
Wtf, ¿Pagar para recibir la nómina? ¿Y tragaste? ¿Y ahora crees excesivo lo de Bubok?
Revisa tus valores morales, éticos, legales o económicos, o todos ellos. Creo que los tienes un pelín cruzados.
alfredo31 (desconectado)
Creco que decine tiene razón y ayuda rema hacia su casa con las armas invencibles de las que posee en este caso. Sinembargo, y espero que muchos foreros lean mi opinión, al igual que con otros tipos de páginas web, esta la copiarán otros y la mejorarán. Yo mismo podría hacero por poco dinero. Es muy fácil conseguir clientes; facilísimo, pero más fácil es todavía perderlos. Las empresas capaces de conservar sus clientes tienen ventaja sobre sus competidores ofuscados en captar otros nuevos sin filosofía con la que tratar de conservar su cartera. Quiero decir que poco a poco aparecerán en el mercado páginas como esta y, al igual que las compañías telefónicas, los bancos... tendrán que quitarse los clientes los unos a los otros, ofreciéndoles mejores servicios y una filosofía no abusiva. (yo no cobro a los míos por ingresar los pagarés con los que me abonan las facturas; intento que, en el precio final del producto, esté ese gasto incluido, así nadie se lo puede tomar a mal como en el caso de este debate) Lo dicho: Si yo creo un portal como Bubok; exactamente igual y no impongo a mis afiliados el descuento bancario por entregar comisiones inferiores a 50€ mensuales, seguro que muchos registrados se dan de baja en Bubok y pasan a mi página. Y esto, ayuda, ya lo veréis vosotros con el tiempo. A pesar de todo y te digo a tí, ayuda, te presento mis respetos.
jdgreenfield (desconectado)
Estimado Alfredo
alfredo31 (desconectado)
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 33 usuarios
ABMBCN
achevia
ALMIROCA
arlequindan
batista5017
carmuca
devilman
GLORICHI
gredros
jaloag
jonemiren
lagataclara
lcatalan
leider
manelferrer
monicamartin
Nac1974
ortells
Patricia_De_R
pixel
pulsera
RICHARDFRANK
risalcas
rosaspage
sebasmas
Sofisticada
sopranopolis
Ssalamandra
VAMPIRASDELBI
venusmaritza
VikydelValle
wetzel
yurialek

decine (desconectado)
Comprendo perfectamente los gastos y el ingente esfuerzo que supone pagar todos y cada uno de los mínimos pagos por las ganancias de cada uno de los miles de autores que gestionáis. Pero no me aclaráis nada. Os cuento, por si no lo sabéis: la Caixa implementó hace algo más de un año una tarjeta ciber para compras por Internet, y, al cabo de unos meses, así, sin más y sin comunicarlo, para recargarla cobraban el 1% de comisión por el importe recargado (EL 1% DEL IMPORTE) os podéis imaginar la cantidad que significaba a nivel hormiga, un 1 + un 1 + un 1 de cada una de las recargas... Por supuesto dejé de utilizarla. Por la misma época comenzaron a cobrar por la distribución del correo, en un mes(tres cartas) pagué más de euro y medio de correo, al cual me di de baja sin dudarlo, pero ya no recibía el correo y aquellos recibos que necesitaba para diferentes trámites o para corroborar los pagos debía imprimirlos con mi impresora. ¿De quién era el gasto?
De que estoy hablando: de comisiones y de más comisiones, como si el dinero creciera en las plantas, como si ese dinero que yo deposito (y en el caso de Bubok son los compradores) ellos lo tuviesen allí, en pilas uniformes y perfectas esperando a que el cliente (el autor en Bubok) lo pidiese para ellos trasferirlo sin más, sólo cobrando por el trabajo que ese pobre empleado debe ejecutar. Ay, si lo que no tenemos una empresa es que no sabemos todo lo que eso comporta... es el clásico argumento que uno se cansa de recibir.
Si yo lo entiendo. Yo haría lo mismo, qué mejor forma de cubrir gastos que cobrar dos veces por un servicio... ah, no, perdón, me equivoco, es que las empresas no obtienen ganancias de sus negocios, sólo lo hacen pensando en el cliente (llámesele como quiera) casi funcionan como ONGs (otras que tal) y sólo lo hacen para que los pobres autores desconocidos puedan publicar y así sacarse de encima esa cosa que los humilla .
Y mi pregunta es ¿No cobráis comisión de cada uno de los libros (se impriman de uno en uno o de ciento en ciento? Entonces, ¿A qué viene esta comisión por cobrar? Volved a explicarmelo, a ver si de una vez o entiendo. Lo siento, debo ser muy corto o muy cabezota.
Y otra cosa , si me doy de baja ¿Cobraré sin pagar comisión? Y aún otra cosa ¿Qué hago con Hacienda? Repito, o soy un burro o soy un burro.
SUBIRCITAR