Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

microsoft, y la madre que lo parió

Páginado 1 de 1
bizarro

bizarro (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
8 de Mayo de 2010 a las 18:53

Vamos a ver. Tengo un problema. A ver quién me ayuda. En el ordenador de sobremesa tengo el microsoft word antiguo y en el portatil tengo el 7. Entonces, escrito un texto en el ordenador de sobremesa y cuando lo quiero abrir en el otro ordenador, traspasándolo con un pen drive, no me lo permite. Salen un montón de símbolos como en el idioma de predator.

¿Qué está pasando?

Ayuuuuuuuda.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

8 de Mayo de 2010 a las 18:57
Re: microsoft, y la madre que lo parió

Yo no entiendo mucho, nivel de usuario de los de abajo del todo, pero puede que el versión word que tienes en el ordenador de sobremesa no sea compatible con el "Ventanas 7" de tu portatil. Yo todavía no me he cambiado, sigo con el "Ventanas XP"... ¿Cómo te va el 7? dicen que es la leche.

SUBIRCITAR

aviles

aviles (desconectado)

8 de Mayo de 2010 a las 19:01

Imagino, Biz, que está hablando de Microsoft Officce.

¿Qué versión de Officce tienes en el sobremesa y qué versión tienes en el portátil?

Por ahì empezaremos a comprender el problema y, quizá, la solución

Pedro

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

8 de Mayo de 2010 a las 19:05

Seguro que se trata de éso. Yo cuando empezé con estas cosas, me pille un WordPerfecto Officce 12, claro, después cuando intentaba abrir mis archivos en la mayoría de los ordenadores, me decía que pa mi tía.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

8 de Mayo de 2010 a las 19:10

Pero vamos a ver. Yo diseño cualquier cosa en el photoshop 4.0 y luego lo puedo abrir perfectamente en el photoshop cs. Entonces, ¿como es que con el office no puedo?

SUBIRCITAR

simpatialaboral

simpatialaboral (desconectado)

8 de Mayo de 2010 a las 19:20

En el ordenador moderno, usa el comando "guardar como" y elige word 97-03.

Si guardas directamente, lo hace en la última versión, así que el sobremesa no lo reconoce.
Word, pinchar en el símbolo ese bonito que hay a la izquierda de Inicio y al desplegarse, elegir guardar como.
Todo lo que no puedas abrir en el viejo, tiene que pasar por este proceso.
Espero que te sirva.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

8 de Mayo de 2010 a las 20:31

Las versiones sucesivas de Office (y Word, claro) deberían interpretar sin problemas y abrir sin inconvenientes documentos escritos en versiones anteriores. De modo que no acabo de entender porque ocurre eso.

Prueba de guardar, en el de sobremesa, los documentos como .rtf. Ese formato seguro que lo abre cualquier procesador de textos.

¿No le habrá entrado polvo volcánico al Microsoft?

Suerte...

Josep

SUBIRCITAR

lasacra

lasacra (desconectado)

8 de Mayo de 2010 a las 20:34

Yo no entiendo de esto nada de nada, pero me comentan por aquí que lo mismo lo que está mal es el pen drive.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

8 de Mayo de 2010 a las 21:34

Si guardas un .doc en cualquier versión anterior de Office no tienes problema en versiones superiores. Si no pruba con .rtf y en caso de mal supremo con .txt, el ASCII nunca falla, pero ni tiene formato ni acepta imágenes ni chorradas. 

No descartes que tengas el pen jodido, guarda varias copias por si los sectores corruptos. Scandisk a saco y de paso Defrag. Aunque si lo abres bien desde el viejo no tiene sentido, claroestá.

Luego hay opciones por red, si tienes conexión en ambos equipos algo muy chorra pero fiable es mandarte un correo no tanto con el fichero adjunto, que también, sino con el texto copiado. Por no hablar Google docs, discos distribuidos y otras chorradas.

Una opción poco desdeñable es que te instales el mismo procesador de texto en ambos equipos. Ante la duda Open Office. 

Ya dirás.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

8 de Mayo de 2010 a las 22:42

GRacias a todos.

SUBIRCITAR

Unabomber

Unabomber (desconectado)

9 de Mayo de 2010 a las 9:59

Open Office es el que mejores numeros da

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

9 de Mayo de 2010 a las 11:10

¿Da buenos números? ¿Y eso qué significa?

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

9 de Mayo de 2010 a las 11:20

Me recomendáis que lo pase a txt para que lo abra. Pero para que lo abra el bloc de notas, supongo, ¿o no?

SUBIRCITAR

aviles

aviles (desconectado)

9 de Mayo de 2010 a las 11:23

La solución está, como ya se ha dicho, en guardar el documento como 97-2003.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

9 de Mayo de 2010 a las 11:29

A ver, si no entendí mal la cosa era pasar de un Word antiguo a uno nuevo. Esto no debería dar problema, la verdad, pero si lo da guarda en otro formato con el word antiguo y ábrelo así en el word nuevo.

Si el problema es pasar del nuevo al viejo asegúrate de usar un formato viejo, como dice Pedro.

Lo bueno del txt es que te lo abrirá cualquier editor de texto viejo o nuevo, lo malo es que no tiene formato. 

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

9 de Mayo de 2010 a las 11:56

cita de bizarro

Me recomendáis que lo pase a txt para que lo abra. Pero para que lo abra el bloc de notas, supongo, ¿o no?

Perderás los formatos. Lo mejor es pegar el texto en wordpad y de ahí pasarlo al windows que quieras.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

9 de Mayo de 2010 a las 12:19

cita de jdgreenfield

cita de bizarro

Perderás los formatos. Lo mejor es pegar el texto en wordpad y de ahí pasarlo al windows que quieras.

ok

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

9 de Mayo de 2010 a las 18:46

En todo caso, es muy recomendable poner un antivirus antes de pasar la libreta de contactos al ordenador nuevo.

SUBIRCITAR

emartiants

emartiants (desconectado)

9 de Mayo de 2010 a las 21:55

El antivirus más recomendable con los contactos es el preservativo, of course.;P

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Información

87973 mensajes en los foros

71313 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online