Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Subida de Documento Fiscal

Páginado 1 de 1
fantasma

fantasma (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
18 de Mayo de 2010 a las 15:56

Antes colocaba mis datos para cobrar, ahora se me pidió subir mi CIF, NIF (lo que sea, no vivo en España ni soy español), así que hace más de una semana subí mi cédula de identidad escaneada, pero aún no aparecen mis datos para poder realizar la cobranza... Luego, cuando decidan aceptar y validar el documento, viene un mes para que se haga efectivo el pago ¿Cuánto hay que esperar hoy para poder cobrar?

SUBIRCITAR

rosaspage

rosaspage (conectado)

18 de Mayo de 2010 a las 18:04
Re: Subida de Documento Fiscal

La respuesta es: BASTANTE aunque permítame decirle señor Fantasma que Bubok no es una excepción, pues la gran mayoría de webs, empresas o incluso organismos públicos, a la hora de pagar se hacen un poco los remolones con la historia de: “Es que esto no entra en el presupuesto de este mes” o “Es un gasto no contemplado” a los que ahora hay que sumar “Es que la crisis…”. Curiosamente a la hora de cobrar no son tan perezosos ¿Por qué será?

Volviendo a Bubok, la última vez que cobré me ingresaron el dinero al cabo de un mes de solicitar el pago, lo que entra dentro de unos parámetros que definiríamos como normales. No obstante, para estar más tranquilo puedes enviar un e-mail o bien contactar con alguien de Bubok a través del chat. En este aspecto Bubok es bastante serio.

En cuanto a los documentos identificativos, creo que es lógico que los soliciten, debido a que seguramente con anterioridad se debieron encontrar con errores.

Exin, su historia

El libro sobre la historia de esta marca juguetera.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

20 de Mayo de 2010 a las 16:49

cita de fantasma

Antes colocaba mis datos para cobrar, ahora se me pidió subir mi CIF, NIF (lo que sea, no vivo en España ni soy español), así que hace más de una semana subí mi cédula de identidad escaneada, pero aún no aparecen mis datos para poder realizar la cobranza... Luego, cuando decidan aceptar y validar el documento, viene un mes para que se haga efectivo el pago ¿Cuánto hay que esperar hoy para poder cobrar?

Hola fantasma

Necesitamos las cédulas de identificación fiscal o el DNI para validar datos, ya que a veces suceden errores.

En cuanto al tiempo de validación, por favor, envía esa copia de la cédula de identificación a equipo@bubok.com y trataremos de acelerarlo lo más posible.

Un saludo.

SUBIRCITAR

fantasma

fantasma (desconectado)

16 de Junio de 2010 a las 23:47

cita de ayuda

cita de fantasma

Hola fantasma

Necesitamos las cédulas de identificación fiscal o el DNI para validar datos, ya que a veces suceden errores.

En cuanto al tiempo de validación, por favor, envía esa copia de la cédula de identificación a equipo@bubok.com y trataremos de acelerarlo lo más posible.

Un saludo.

Enviado, saludos

SUBIRCITAR

fantasma

fantasma (desconectado)

16 de Junio de 2010 a las 23:47

cita de ayuda

cita de fantasma

Hola fantasma

Un saludo.

Enviado, saludos

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Información

87973 mensajes en los foros

71313 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online