Subida de Documento Fiscal
rosaspage (conectado)
La respuesta es: BASTANTE aunque permítame decirle señor Fantasma que Bubok no es una excepción, pues la gran mayoría de webs, empresas o incluso organismos públicos, a la hora de pagar se hacen un poco los remolones con la historia de: “Es que esto no entra en el presupuesto de este mes” o “Es un gasto no contemplado” a los que ahora hay que sumar “Es que la crisis…”. Curiosamente a la hora de cobrar no son tan perezosos ¿Por qué será?
Volviendo a Bubok, la última vez que cobré me ingresaron el dinero al cabo de un mes de solicitar el pago, lo que entra dentro de unos parámetros que definiríamos como normales. No obstante, para estar más tranquilo puedes enviar un e-mail o bien contactar con alguien de Bubok a través del chat. En este aspecto Bubok es bastante serio.
En cuanto a los documentos identificativos, creo que es lógico que los soliciten, debido a que seguramente con anterioridad se debieron encontrar con errores.
El libro sobre la historia de esta marca juguetera.
ayuda (desconectado)
Antes colocaba mis datos para cobrar, ahora se me pidió subir mi CIF, NIF (lo que sea, no vivo en España ni soy español), así que hace más de una semana subí mi cédula de identidad escaneada, pero aún no aparecen mis datos para poder realizar la cobranza... Luego, cuando decidan aceptar y validar el documento, viene un mes para que se haga efectivo el pago ¿Cuánto hay que esperar hoy para poder cobrar?
Hola fantasma
fantasma (desconectado)
Antes colocaba mis datos para cobrar, ahora se me pidió subir mi CIF, NIF (lo que sea, no vivo en España ni soy español), así que hace más de una semana subí mi cédula de identidad escaneada, pero aún no aparecen mis datos para poder realizar la cobranza... Luego, cuando decidan aceptar y validar el documento, viene un mes para que se haga efectivo el pago ¿Cuánto hay que esperar hoy para poder cobrar?
Hola fantasma
Enviado, saludos
fantasma (desconectado)
Hola fantasma
Enviado, saludos
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 30 usuarios
ABMBCN
achevia
ALMIROCA
arlequindan
batista5017
carlusmagn
carmuca
daviddesalama
devilman
dvallegar
gredros
hnorman123
josetorres
manelferrer
MSalinas
Nac1974
pixel
psolares
RICHARDFRANK
risalcas
robertito
rosaspage
Sofisticada
sopranopolis
thorstenmeyer
trujamaru
VAMPIRASDELBI
VikydelValle
wetzel
yurialek

fantasma (desconectado)
SUBIRCITAR