Comentarios pre-ilusiones y fantasías.
bizarro (desconectado)
¡Ñam, ñam! Tortillitas de camarones...me vas a tener que dar la receta, Pelagio. Seguro que arraso en el curro.
En un recipiente echas harina de garbanzo y le vas echando agua y mezclando hasta conseguir una mezcla pastosa pero aún liquida, sin grumos. Echas cebolleta picada, perejil y un poco de sal. Echas los camarones, si es posible vivos todavía (por supuesto sin pelar y sin quitar las cabezas). Tienes que freirlos en abundante aceite muy caliente. Coges una cuchara muy grande, echas la pasta en el aceite caliente y se creará la tortillita antes que se se separe. Cada cucharada será una tortillita.
¿Ok?
Si no encuentras camarones puedes echar gambas, pero esas ya las echas peladas.
¡Jodo, qué fácil! lo de los camarones va a ser un poco jodidillo...aquí venden congeladas unas gambas chiquitas y cabezonas, quisquillas las llaman, a lo mejor me sirve. Tiene pinta de ser una delicatesen... ya os contaré
No sé cómo será de dura la quisquilla, la verdad. Si ves que mucho, quítales las cabezas, pero si son como los camarones, no debería hacer falta. Ante la duda, usa gambas peladas, ya te digo.
Y, bueno, si alguien hace el recuento de votos, os pongo la receta de algún adobo para pescado.
IndianaVelarde (desconectado)
¡Ñam, ñam! Tortillitas de camarones...me vas a tener que dar la receta, Pelagio. Seguro que arraso en el curro.
En un recipiente echas harina de garbanzo y le vas echando agua y mezclando hasta conseguir una mezcla pastosa pero aún liquida, sin grumos. Echas cebolleta picada, perejil y un poco de sal. Echas los camarones, si es posible vivos todavía (por supuesto sin pelar y sin quitar las cabezas). Tienes que freirlos en abundante aceite muy caliente. Coges una cuchara muy grande, echas la pasta en el aceite caliente y se creará la tortillita antes que se se separe. Cada cucharada será una tortillita.
¿Ok?
¡Jodo, qué fácil! lo de los camarones va a ser un poco jodidillo...aquí venden congeladas unas gambas chiquitas y cabezonas, quisquillas las llaman, a lo mejor me sirve. Tiene pinta de ser una delicatesen... ya os contaré
No sé cómo será de dura la quisquilla, la verdad. Si ves que mucho, quítales las cabezas, pero si son como los camarones, no debería hacer falta. Ante la duda, usa gambas peladas, ya te digo.
Y, bueno, si alguien hace el recuento de votos, os pongo la receta de algún adobo para pescado.
Buff cazón adobado, lo comí una vez en Conil, al lado de la playa....como era ¿Fuente del Gallo? algo así. Venga ¡recuento, recuento!
Zara_x (desconectado)
Zara, ahora lo chulo sería que colgaras un foto del zapatófono que una cosa así, sería digna de ver. Joder, 400000 pesetas, la mitad de lo que le costó el piso a mis padres tres o cuatro años antes. Vamos, un tesoro.
Por cierto, buen microrelato, Zara.
Más o menos, Ernie. Un poco más pequeño, negro, una parte sujeta al coche, la otra que podía llevarse. Más moderno que ese, pero esa es la idea.
Era caro porque no había. Puede que fueran 300.000 pero no menos. Ya sabes no soy andaluza pero exagero un poco, como si lo fuera.
¿Que es cazón?. Lo de la salsita para el pescado estaría bien.
Las kiskillas, al menos aquí, son pequeñitas, sonrosadas, casi pálidas y se comen cocidas con todo y cabeza. Son muy ricas.
Y, a propósito ¿ya no vota nadie más?
Estamos totalmente dispersos.
bizarro (desconectado)
simpatialaboral (desconectado)
bizarro (desconectado)
Leí que carlosaribau prefería no contar los resultados parciales.
vale. Pero a estas alturas del día, yo creo que lo unico que puede animar el cotarro es un buen recuento...
jpiqueras (desconectado)
Por lo que hace a los cinco primeros puestos, la cosa podría ser expuesta de este modo:
En estos momentos va en cabeza un relato relatado marcha atrás, con 32 puntos. Le sigue uno que al final habla del tiempo con 29 votos. En el centro de la pista del circo de las votaciones veo un relato con 25 puntos. Con 23 votos y cierta habilidad, veo algo de magia, de la de verdad. Y en el último puesto para el medallero (los cinco primeros), va un relato con 20 votos. Lo digo con libertad y sin poder evitar cierto acento extranjero.
Salvo error u omisión.
No desvelo nada, por supuesto. Todos podemos llevar nuestras cuentas en casa. Con excel o con bolígrafo.
Se masca la tragedia, como diría Bizarro. Si no recuerdo mal, la última edición que se llegó tan apretado, llegó el rezagado Civeirott (o como se diga) y le dio la vuelta al asunto.... ¿ocurrirá igual? si mis cuentas no faltan (a boli, claro) faltaría un concursante por votar
carlosaribau (desconectado)
carlosaribau (desconectado)
civairott (desconectado)
Civairott... Indiana!! jejej
Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Madrid, por eso no he podido votar hasta el final. No sé siquiera quién va primero y segundo.
- UN DÍA PRECIOSO: 5 puntos
- CUANDO MUEREN LAS AZUCENAS: 4 puntos
- YOUNG IRISH BOY: 3 puntos
- LA LIBERTÉ: 2 puntos
- CALOPTERYX VIRGO: 1 punto
¡Saludos y suerte!
Civairott... Indiana!! jejej
Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Madrid, por eso no he podido votar hasta el final. No sé siquiera quién va primero y segundo.
- UN DÍA PRECIOSO: 5 puntos
- CUANDO MUEREN LAS AZUCENAS: 4 puntos
- YOUNG IRISH BOY: 3 puntos
- LA LIBERTÉ: 2 puntos
- CALOPTERYX VIRGO: 1 punto
¡Saludos y suerte!
Esto ya va a ser costumbre en ti? votar el último y darle la vuelta al calcentín? ja, ja, ja, con tantas prisas hasta te has olvidado del hilo que debías usar. Salud y suerte compi! Perdón, edito, cuando he visto los cinco puntazos par Un dia precioso me he precipitado, pero casi, je, je
civairott (desconectado)
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 30 usuarios
ABMBCN
achevia
amaenzar
arlequindan
carlusmagn
carmuca
Cigarra
daviddesalama
devilman
dvallegar
gredros
hnorman123
josetorres
manelferrer
MSalinas
Nac1974
nestorartola
pixel
psolares
RICHARDFRANK
robertito
rosaspage
Sofisticada
sopranopolis
thorstenmeyer
trujamaru
VAMPIRASDELBI
VikydelValle
wetzel
yurialek

¿Ok?
SUBIRCITAR