Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Comentarios pre-ilusiones y fantasías.

Páginado 7 de 7 1 | 2 | 3 ... | 5 | 6 | 7
Comentarios pre-ilusiones y fantasías.
IndianaVelarde

IndianaVelarde (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
6 de Junio de 2010 a las 15:29
Re: Comentarios pre-ilusiones y fantasías.

cita de bizarro

cita de IndianaVelarde

¡Ñam, ñam! Tortillitas de camarones...me vas a tener que dar la receta, Pelagio. Seguro que arraso en el curro. 

En un recipiente echas harina de garbanzo y le vas echando agua y mezclando hasta conseguir una mezcla pastosa pero aún liquida, sin grumos. Echas cebolleta picada, perejil y un poco de sal. Echas los camarones, si es posible vivos todavía (por supuesto sin pelar y sin quitar las cabezas). Tienes que freirlos en abundante aceite muy caliente. Coges una cuchara muy grande, echas la pasta en el aceite caliente y se creará la tortillita antes que se se separe. Cada cucharada será una tortillita.

¿Ok?

Si no encuentras camarones puedes echar gambas, pero esas ya las echas peladas.

¡Jodo, qué fácil! lo de los camarones va a ser un poco jodidillo...aquí venden congeladas unas gambas chiquitas y cabezonas, quisquillas las llaman, a lo mejor me sirve. Tiene pinta de ser una delicatesen... ya os contaré

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

6 de Junio de 2010 a las 15:31

cita de IndianaVelarde

cita de bizarro

cita de IndianaVelarde

¡Ñam, ñam! Tortillitas de camarones...me vas a tener que dar la receta, Pelagio. Seguro que arraso en el curro. 

En un recipiente echas harina de garbanzo y le vas echando agua y mezclando hasta conseguir una mezcla pastosa pero aún liquida, sin grumos. Echas cebolleta picada, perejil y un poco de sal. Echas los camarones, si es posible vivos todavía (por supuesto sin pelar y sin quitar las cabezas). Tienes que freirlos en abundante aceite muy caliente. Coges una cuchara muy grande, echas la pasta en el aceite caliente y se creará la tortillita antes que se se separe. Cada cucharada será una tortillita.

¿Ok?

¡Jodo, qué fácil! lo de los camarones va a ser un poco jodidillo...aquí venden congeladas unas gambas chiquitas y cabezonas, quisquillas las llaman, a lo mejor me sirve. Tiene pinta de ser una delicatesen... ya os contaré

No sé cómo será de dura la quisquilla, la verdad. Si ves que mucho, quítales las cabezas, pero si son como los camarones, no debería hacer falta. Ante la duda, usa gambas peladas, ya te digo.

Y, bueno, si alguien hace el recuento de votos, os pongo la receta de algún adobo para pescado.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

6 de Junio de 2010 a las 15:43

cita de bizarro

cita de IndianaVelarde

cita de bizarro

cita de IndianaVelarde

¿Ok?

No sé cómo será de dura la quisquilla, la verdad. Si ves que mucho, quítales las cabezas, pero si son como los camarones, no debería hacer falta. Ante la duda, usa gambas peladas, ya te digo.

Y, bueno, si alguien hace el recuento de votos, os pongo la receta de algún adobo para pescado.

Buff cazón adobado, lo comí una vez en Conil, al lado de la playa....como era ¿Fuente del Gallo? algo así. Venga ¡recuento, recuento!

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

6 de Junio de 2010 a las 17:03

cita de Ernie

Zara, ahora lo chulo sería que colgaras un foto del zapatófono que una cosa así, sería digna de ver. Joder, 400000 pesetas, la mitad de lo que le costó el piso a mis padres tres o cuatro años antes. Vamos, un tesoro.
Por cierto, buen microrelato, Zara.

movil-sovietico-1

Más o menos, Ernie. Un poco más pequeño, negro, una parte sujeta al coche, la otra que podía llevarse. Más moderno que ese, pero esa es la idea.

Era caro porque no había. Puede que fueran 300.000 pero no menos. Ya sabes no soy andaluza pero exagero un poco, como si lo fuera.

¿Que es cazón?. Lo de la salsita para el pescado estaría bien.

Las kiskillas, al menos aquí, son pequeñitas, sonrosadas, casi pálidas y se comen cocidas con todo y cabeza. Son muy ricas.

Y, a propósito ¿ya no vota nadie más?

Estamos totalmente dispersos.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

6 de Junio de 2010 a las 17:15

El cazón es un tiburón. Y un adobo no es una salsa, es un modo de marinar.

SUBIRCITAR

simpatialaboral

simpatialaboral (desconectado)

6 de Junio de 2010 a las 17:28

Leí que carlosaribau prefería no contar los resultados parciales.

Os los largo por mensaje a Bizarro -a cambio de la receta, ¿no?-; también a IndianaVelarde.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

6 de Junio de 2010 a las 17:36

cita de simpatialaboral

Leí que carlosaribau prefería no contar los resultados parciales.
Os los largo por mensaje a Bizarro -a cambio de la receta, ¿no?-; también a IndianaVelarde.

vale. Pero a estas alturas del día, yo creo que lo unico que puede animar el cotarro es un buen recuento...

SUBIRCITAR

simpatialaboral

6 de Junio de 2010 a las 17:47

Pues tienes razón. Eso anima a otros a botar de la silla. Incluso a participar.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

6 de Junio de 2010 a las 19:09

Por lo que hace a los cinco primeros puestos, la cosa podría ser expuesta de este modo:

En estos momentos va en cabeza un relato relatado marcha atrás, con 32 puntos. Le sigue uno que al final habla del tiempo con 29 votos. En el centro de la pista del circo de las votaciones veo un relato con 25 puntos. Con 23 votos y cierta habilidad, veo algo de magia, de la de verdad. Y en el último puesto para el medallero (los cinco primeros), va un relato con 20 votos. Lo digo con libertad y sin poder evitar cierto acento extranjero.

Salvo error u omisión.
No desvelo nada, por supuesto. Todos podemos llevar nuestras cuentas en casa. Con excel o con bolígrafo.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

6 de Junio de 2010 a las 19:25

Se masca la tragedia, como diría Bizarro. Si no recuerdo mal, la última edición que se llegó tan apretado, llegó el rezagado Civeirott (o como se diga) y le dio la vuelta al asunto.... ¿ocurrirá igual? si mis cuentas no faltan (a boli, claro) faltaría un concursante por votar

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

6 de Junio de 2010 a las 20:09

yo me limité a decir que no haría públicos recuentos parciales, pero que me parecía perfecto si alguien quería hacerlos... y me lo parece. Sólo digo que de esta forma tiene algo más de interés o emoción

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

6 de Junio de 2010 a las 20:11

Estamos de acuerdo contigo, Aribau.... pero ¡nos aburrimos tanto! ¡queremos sangre! ¡Civaroitt (o como se diga) vota ya!

SUBIRCITAR

simpatialaboral

6 de Junio de 2010 a las 20:47

Me encantará ver las votaciones de las 21:57; 58'; 59',49''... hay gente "p'a tó". Sin segundas (Señor pato.) 

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

6 de Junio de 2010 a las 21:23

Bueno, bueno... parece ser que el implicado está por aquí... En medio horita el resultado final.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

6 de Junio de 2010 a las 21:25

cita de carlosaribau

Bueno, bueno... parece ser que el implicado está por aquí... En medio horita el resultado final.

¡Ja, ja, ja, ja! Nos va a hacer esperar hasta el final....ja, ja, ja

SUBIRCITAR

civairott

civairott (desconectado)

6 de Junio de 2010 a las 21:44

Civairott... Indiana!!  jejej

Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Madrid, por eso no he podido votar hasta el final. No sé siquiera quién va primero y segundo.

- UN DÍA PRECIOSO: 5 puntos

- CUANDO MUEREN LAS AZUCENAS: 4 puntos

- YOUNG IRISH BOY: 3 puntos

- LA LIBERTÉ: 2 puntos

- CALOPTERYX VIRGO: 1 punto

¡Saludos y suerte!

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

6 de Junio de 2010 a las 21:48

cita de civairott

Civairott... Indiana!!  jejej

Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Madrid, por eso no he podido votar hasta el final. No sé siquiera quién va primero y segundo.

- UN DÍA PRECIOSO: 5 puntos

- CUANDO MUEREN LAS AZUCENAS: 4 puntos

- YOUNG IRISH BOY: 3 puntos

- LA LIBERTÉ: 2 puntos

- CALOPTERYX VIRGO: 1 punto

¡Saludos y suerte!

Esto ya va a ser costumbre en ti? votar el último y darle la vuelta al calcentín? ja, ja, ja, con tantas prisas hasta te has olvidado del hilo que debías usar. Salud y suerte compi! Perdón, edito, cuando he visto los cinco puntazos par Un dia precioso me he precipitado, pero casi, je, je

SUBIRCITAR

civairott

civairott (desconectado)

6 de Junio de 2010 a las 21:52

¡Coño!

SUBIRCITAR

Páginado 7 de 7 1 | 2 | 3 ... | 5 | 6 | 7
Últimos 15 posts
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Información

87973 mensajes en los foros

71313 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online