Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

¿Cómo hare?

Páginado 1 de 1
¿Cómo hare?
boug.com

boug.com (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
26 de Mayo de 2010 a las 13:39
¿Cómo hare?

Hola, quisiera saber ¿cómo hare? en el caso de obtener beneficios economicos algun dia, para poder cobrarlos. puesto que no poseo escaner para subir la imagen de mi D.N.I. y tampoco una cuenta corriente para poder entrar en paypal.

Atte: Boug.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

31 de Mayo de 2010 a las 11:12
Re: ¿Cómo hare?

Hola boug.com

Para poder cobrar los beneficios es obligatorio el envío del DNI escaneado. Por tanto, puedes pedirle a algun amigo o compañero o en un centro de fotocopias que te realicen el escaneo del documento y luego subirlo en tu casa.

Por otro lado, sin cuenta corriente o cuenta Paypal es imposible que te ingresemos los beneficios, por lo que habrás de abrir una cuenta bancaria o algo así si deseas que se abonen esos beneficios. No hay otra alternativa.

Un saludo.

SUBIRCITAR

boug.com

boug.com (desconectado)

31 de Mayo de 2010 a las 18:47

cita de ayuda

Hola boug.com

Para poder cobrar los beneficios es obligatorio el envío del DNI escaneado. Por tanto, puedes pedirle a algun amigo o compañero o en un centro de fotocopias que te realicen el escaneo del documento y luego subirlo en tu casa.

Por otro lado, sin cuenta corriente o cuenta Paypal es imposible que te ingresemos los beneficios, por lo que habrás de abrir una cuenta bancaria o algo así si deseas que se abonen esos beneficios. No hay otra alternativa.

Un saludo.

¿Y cómo se lo subo, si no tengo escaner?, y lo de la cuenta bancaria...¿Cómo es que no hay otra alternativa, por,ej: un cheque?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

1 de Junio de 2010 a las 11:03

Hola boug.com

El escaneo pueden hacértelo en una tienda de fotocopias o puedes pedirle a algún amigo o compañero que lo haga por ti, y luego, con el archivo escaneado lo subes desde tu casa en tu ordenador.

En cuanto al pago, no hay más alternativas de cobro que vía transferencia bancaria si se es residente en España o paypal si resides en el extranjero. Lo lamento.

Un saludo

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Información

87973 mensajes en los foros

71313 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online