Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

II Concurso de Relato Humorístico "Ocurrencias Varias"

Páginado 1 de 1
civairott

civairott (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
31 de Mayo de 2010 a las 16:34

Hola Bubokianos,

Alguno de ustedes puede que conozca mi blog, pero quizás no sepáis que cada año organizo un concurso de "relato humorístico".

Animo a todos los interesados a entrar en mi blog y leer las bases completas, y que os animéis a participar.

http://ocurrenciasvarias.blog.com

Dejo aquí un resumen para que os hagáis una ligera idea:

Resumen de las Bases:

-          Tema libre con fin claramente humorístico.

-          Texto no superior a 1.700 palabras.

-          Escrito en castellano. Concurso dirigido a residentes en España.

-          Relatos propios, originales e inéditos.

-          Premio: Paquete de productos culturales por valor de 125 euros. Es decir; libros, cds y dvds cuyos títulos elegirá el ganador en una tienda virtual muy conocida.

-          Fecha de recepción: entre el 15 de junio y el 31 de julio de 2010, con posibilidad de prórroga.

-          El relato se enviará dentro del cuerpo del email y sin adjuntar al correo: ocurrenciasvarias@yahoo.es

-          El relato estará firmado por un Nick o apodo. Los datos personales se pedirán al ganador y a los autores de los textos seleccionados.

-          Bases completas en http://ocurrenciasvarias.blog.com

SUBIRCITAR

civairott

civairott (desconectado)

22 de Junio de 2010 a las 22:51
Re: II Concurso de Relato Humorístico "Ocurrencias Varias"

Buenas, bubokianos de pro!  Escribo de nuevo aquí para recordaros que ya se pueden enviar relatos al II Concurso de Relato Humorístico "Ocurrencias Varias".

La recepción de obras va a buen ritmo, así que preveo que en esta edición se pueden superar con creces el número de relatos del año anterior. Así que animáos.

Os recuerdo también que, para evitar identificaros, os pido que los relatos se envíen desde un email anónimo, o bien desde el email de un colega, de vuestra madre o de quien queráis.

Las bases completas se pueden ver aquí:

http://ocurrenciasvarias.blog.com/

¡Saludos!

SUBIRCITAR

civairott

civairott (desconectado)

27 de Julio de 2010 a las 9:14
Re: II Concurso de Relato Humorístico "Ocurrencias Varias"

¡Hola!  Escribo aquí para recordar a los rezagados que quieran participar en el II Concurso de Relato Humorístico "Ocurrencias Varias", que tienen hasta el 31 de julio para enviar su relato.

Las bases se pueden concultar aquí.

¡Ánimo y suerte!

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Información

87973 mensajes en los foros

71313 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online