¿Cómo nos veis?
salazar (desconectado)
Os sigo durante todos los certámenes y asisto al espectáculo de vuestras creaciones con expresión fascinada. No siempre los relatos son buenos. A veces dejo de leerlos a cabo de unas líneas. Pero otras veces. Siempre. Cuando menos me lo espero. Aparece el milagro. Auténtica fuerza. Auténtico sentimiento. Y dicho de una manera distinta. Arte. Pero sobre todo admiro vuestra constancia y vuestra generosidad. Ahora lo fácil sería decir que yo no participo porque sólo escribo de sadomasoquismo. Falso. Nadie me impide participar en el concurso con relatos sadomasoquistas y me adapto con facilidad a las cosas que van surgiendo ¿Os acordáis de Cirilo Way? Prometo concursar en el próximo Pelagio. Y saludo tu hilo.
bizarro (desconectado)
Os sigo durante todos los certámenes y asisto al espectáculo de vuestras creaciones con expresión fascinada. No siempre los relatos son buenos. A veces dejo de leerlos a cabo de unas líneas. Pero otras veces. Siempre. Cuando menos me lo espero. Aparece el milagro. Auténtica fuerza. Auténtico sentimiento. Y dicho de una manera distinta. Arte. Pero sobre todo admiro vuestra constancia y vuestra generosidad. Ahora lo fácil sería decir que yo no participo porque sólo escribo de sadomasoquismo. Falso. Nadie me impide participar en el concurso con relatos sadomasoquistas y me adapto con facilidad a las cosas que van surgiendo ¿Os acordáis de Cirilo Way? Prometo concursar en el próximo Pelagio. Y saludo tu hilo.
El anonimato es imporante, tú...
raulcamposval (desconectado)
Este de las fantasías te viene que ni pintado. Todavía estás a tiempo, salazar.
ojodegato (desconectado)
Up.
Hola a todos.
Sigo el concurso desde hace mucho tiempo, entré por casualidad buscando libros gratuitos y he terminado enganchado a él.
La mecanica del concurso creo que funciona muy bien, tal vez las votaciones por privado os ahorrarían muchas broncas.
Aprovecho para felicitaros a todos por vuestros relatos; en especial a los autores de Irina, El pozo y Un día maravilloso, son mis favoritos.
Y ahora me voy a mi rincón y perdón por las seguras faltas.
bookradioman (desconectado)
ojodegato (desconectado)
bizarro (desconectado)
Up.
Hola a todos.
Sigo el concurso desde hace mucho tiempo, entré por casualidad buscando libros gratuitos y he terminado enganchado a él.
La mecanica del concurso creo que funciona muy bien, tal vez las votaciones por privado os ahorrarían muchas broncas.
Aprovecho para felicitaros a todos por vuestros relatos; en especial a los autores de Irina, El pozo y Un día maravilloso, son mis favoritos.
Y ahora me voy a mi rincón y perdón por las seguras faltas.
¿Os habéis enterado? ¡Le gustó Irina!
Gente sin alma...
simpatialaboral (desconectado)
bizarro (desconectado)
ojodegato (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
Anda, hay lectores ocultos, qué cosas...
Por cierto os recomiendo este artículo sobre las decisiones grupales (es batante ligerito pero tiene cosas interesantes)
simpatialaboral (desconectado)
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 29 usuarios
ABMBCN
achevia
amaenzar
arlequindan
carlusmagn
carmuca
Cigarra
daviddesalama
devilman
dvallegar
gredros
hnorman123
josetorres
mallorquin
manelferrer
MSalinas
Nac1974
nestorartola
pixel
psolares
RICHARDFRANK
robertito
rosaspage
thorstenmeyer
trujamaru
VAMPIRASDELBI
VikydelValle
wetzel
yurialek

pelagio (desconectado)
Este hilo va destinado, fundamentalmente, a todos aquellos usuarios que se dedican a leer habitualmente los post y comentarios que hacemos los participantes en el concurso de relatos para usuarios, ya sabéis, el que se celebra quincenalmente... Sé que sois muchos los que lo seguís de modo habitual a pesar de no participar, por éso os hago la pregunta que da título al hilo ¿Cómo nos veis? ¿Qué pensáis del concurso? ¿Por qué no os animáis a participar?
SUBIRCITAR