CHAPA Y PINTURA LA SOLUCIÓN
raulcamposval (desconectado)
Os veo lanzados, pero, yo tengo una duda... y que conste que no lo sé, porque no lo he mirado siquiera Puede que haya autores que tan sólo hayan participado un par de veces, pongamos, pero que dichas participaciones fueran bastante dignas... se me ocurre una Rebeca Rodriguez. Participó en la edición fantástica creo con un relato ciertamente curioso. Creo recordar que no quedó demasiado bien, pero fue un relato bastante impactante. Es sólo un ejemplo, conste, pero puede que haya más.... Diegonieto, otro... no sé habría que pulir éso del número de participaciones, para no dejar algún buen relato fuera. Es una opinión, que conste en acta.
Bueno, los flecos ya los iremos solucionando. No habría problemas, porque podría haber entradas por poderes.
bizarro (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
A mí también me pasa, creo que los mejores relatos de Bizarro por lo general han sido menospreciados, de hecho hubo un tiempo en el que si le daba un 5 a un relato de Bizarro lo gafaba impepinablemente. Va a estar la cosa cachonda, pena de no poder hacer las reuniones del comité de selección en torno a una mesa, con cubatas y restos de pizza y humo, mucho humo mezcla de hierba para pipa y otras esencias... Hum... Habría que hacer la selección final en un kedada, sugiero.
bizarro (desconectado)
bizarro (desconectado)
oniria (desconectado)
Si me escuchais, promoción del 2009, hacedme caso. Vamos a hacer números.
Aunque otra vez ando conectada de continuo (seguro que alguno se ha dado cuenta, vaya, espero ;DD), no había leído este hilo.
Y se me menciona, qué ilu. Soy una de los multiformes contadores de historias sin más propósito que la propia historia, supongo ;D O lo era porque, vamos, llevo un bloqueo del carallo.
Pues nada, que respondo a este llamamiento, robotito. Es posible que me animase a participar, si el proyecto sale adelante. Me refiero, siempre estaré encantada de apoyar cualquier iniciativa que tengáis, aparezcan o no mis relatos.
R2_D2 (desconectado)
oniria (desconectado)
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 27 usuarios
achevia
amaenzar
arlequindan
carlusmagn
carmuca
Cigarra
daviddesalama
devilman
dvallegar
hnorman123
josetorres