Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Problema al subir archivo

Páginado 1 de 1
uberrege

uberrege (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
10 de Junio de 2010 a las 21:58

Estoy intentando por primera vez subir un archivo, y no lo consigo. He probado tanto con DOC como con PDF, el problema es el mismo, aparentemene el fichero sube (veo 100%), y me deja continuar a la página de resumen, pero cuando quiero ir al siguiente paso me retrocede a la pantalla de fichero diciendo "debe completar el envío". Lo cierto es que me ha reconocido el nombre del fichero (con un símbolo rojo de "prohibido", eso sí), y en la barra de transferencia dice "enviando archivo" pero con un 100%.

Los ficheros pesan 2000 Mg, no creo que sea por eso. Uso Firefox.

Gracias anticipadas.

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

10 de Junio de 2010 a las 22:22
Re: Problema al subir archivo

2000 Mg? 2000 miligramos? :p pero pero pero... bubok es un editor, no un camello! :p

Es broma. Intuyo que quieres decir 2Megas, pero si realmente son 2000 Megas (2 Gigas) ¿que leches estás subiento? ¿El anuario de lencería femenina mundial? ¡Yo quiero uno!

Para archivos grandes has de usar un ftp, no lo podrás colgar via web.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

11 de Junio de 2010 a las 12:26

cita de uberrege

Estoy intentando por primera vez subir un archivo, y no lo consigo. He probado tanto con DOC como con PDF, el problema es el mismo, aparentemene el fichero sube (veo 100%), y me deja continuar a la página de resumen, pero cuando quiero ir al siguiente paso me retrocede a la pantalla de fichero diciendo "debe completar el envío". Lo cierto es que me ha reconocido el nombre del fichero (con un símbolo rojo de "prohibido", eso sí), y en la barra de transferencia dice "enviando archivo" pero con un 100%.

Los ficheros pesan 2000 Mg, no creo que sea por eso. Uso Firefox.

Gracias anticipadas.

Hola uberrege

En primer lugar es importante saber cuanto pesa el archivo. Si pesa más de 10 megas no podrás subirlo correctamente y habrás de utilizar el ftp de bubok. Podrás encontrar toda la información en http://www.bubok.es/ayuda/El-archivo-de-mi-libro-pesa-mas-de-10MB-y-no-me-deja-subirlo
En caso de que el archivo pese menos de 10 megas, es posible que no estés dejando que la barra de subida del archivo desaparezca, pulsando continuar antes de tiempo. Entonces te dará error en la subida del archivo.

Deja que la barra de subida desaparezca sola aunque veas que está al 100% de subida y luego dale a Continuar. Si aún así no te permite subir el archivo tal vez sea un problema más importante relacionado con el archivo, un pdf dañado por ejemplo.

O tal vez el navegador no esté actualizado...

Si ni aún así hay manera de que lo subas, envía un correo a equipo@bubok.com a ver si alguno de nuestros asesores puede ayudarte en algo.

Un saludo.

SUBIRCITAR

ceblacas

ceblacas (desconectado)

12 de Junio de 2010 a las 22:07

A mí me está pasando lo mismo ya lleva un cuarto de hora con la barra al 100%

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

14 de Junio de 2010 a las 13:16

ceblacas, si tu archivo también pesa más de 10 Mb visita el mismo enlace y sigue las instrucciones para subirlo a través del ftp.
Si
no pesa más de 10 Mb puede ser que haya alguna incompatibilidad con el navegador, Bubok está adaptado a las últimas versiones de Internet Explorer (de la 7 en adelante) y Firefox (de la 3 en adelante). Intenta probar con otro navegador.

SUBIRCITAR

ceblacas

ceblacas (desconectado)

14 de Junio de 2010 a las 14:44

No, no pesa.Eso es lo raro. Y tengo la versión 8 del explorer y de Firefox el 3.6.3

SUBIRCITAR

Admin

Admin (desconectado)

15 de Junio de 2010 a las 8:31

cita de ceblacas

No, no pesa.Eso es lo raro. Y tengo la versión 8 del explorer y de Firefox el 3.6.3

Hola ceblacas,

En ese caso, es posible que el archivo esté demasiado compromido, que tu conexión sea demasiado lenta, que tu antivirus sea demasiado agresivo o que el archivo esté dañado.

En el primer caso, prueba producir nuevamente el archivo, asegurándote de no comprimirlo demasiado, en el segundo, prueba subirlo desde una conexión con mayor velocidad o desde otro ordenador, en el tercer caso, prueba deshabilitar momentáneamente tu antivirus mientras realizas el proceso de publicación. En el último caso, asegúrate de que tu archivo pueda ser visto y manipulado sin problemas, en caso contrario, te recomendamos producirlo nuevamente.

Si ninguna de estas opciones te permite subir el archivo, te pedimos el favor, seas tan amable de hacérnoslo llegar al correo: equipo@bubok.com y nos encargaremos de revisar qué sucede con el.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Información

87973 mensajes en los foros

71313 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online