Dudas sobre las bases del concurso
DanielTurambar (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
raulcamposval (desconectado)
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
Yo tengo un par de observaciones que hacer.
So sorry Pelagio,
estoy convencido que actitudes como ésta la mía son muy negativas. Hago cierta autocrítica de mi actitud y en cierto modo, la lamento.
Cierto es que compañeros como bookman se ven perjudicados por la desconfianza que generan casos como éste y eso es una pena. Algunos de nosotros somos los culpables de esa desconfianza y deberíamos pensar en ello detenidamente.
Tantos esfuerzos por proteger algo no tienen mucho sentido. Es como si lo estuvieramos ensuciando. Estaría genial que aquí cada uno pudiese participar cuando le diera la gana sin dar más explicaciones. Yo estaría dispuesto a intentarlo y a olvidarme de las normas de participación, te lo aseguro.
Axfisia no es mi enemigo ni nada por el estilo, pero no soporto que se insulte a mi inteligencia, que se plagien obras de otros autores, que se menosprecie a los demás...
Las normas, éstas y las de cualquier comunidad, son absurdas según mi punto de vista. Yo no suelo mirarlas demasiado pero nos sirven de rasero para saber quien es respetuoso y quien no lo es.
Es mi humilde opinión y de verdad que me fastidiaría bastante que con mi actitud hubiera molestado a alguno de vosotros. Sí, son unas disculpas públicas.
Un abrazo
De qué falta de respeto hablas, aribau?
raulcamposval (desconectado)
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
Quiero que conste en acta que todos los que quieran apuntarse nuevos en el concurso son bienvenidos y que pueden agradecer nuestra justificada paranoia (el hecho de que seas un paranoico no significa que nadie te persiga), a individuos como Axfisia o, a como se demostrará, de nuevo Supermario. R2D2, muy cabal en tu actitud.
Exacto, los nuevos participantes comprenderán en breve nuestra actitud frente al asfixiao.
pelagio (desconectado)
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
Vamos a ver, voy a explicar brevemente mi razonamiento. Lo que quiero decir, en definitiva, es que quizás deberíamos tratar todos los casos con la DOSIS JUSTA DE MESURA Y FIRMEZA, con ello quiero decir, más o menos, MOSTRAR UNA ACTITUD COHERENTE Y SIN FISURAS, no responder a un hilo del tipo "Hola, me llamo X y quiero concursar, por favor expliquenme de que va esto" con un "publica algo, enseñanos la cara, éste es un clon", por el mero hecho de que el caso de Asfixia haya sido tan patente. Sólo éso, que hay más de veinte mil usuarios registrados y el concurso también es de ellos... al menos éso creo.
raulcamposval (desconectado)
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
Pelagio, creo que al único que nos ha puesto en guardia ha sido el asfixiao. A los demás se les ha tratado como nuevos usuarios y punto. Reconozco que bookman ha entrado un poco sin mirar y se ha dado con el dintel en la frente. Pero eso es otro tema que nada tiene que ver con el troll este que se repite más que el ajo.
raulcamposval (desconectado)
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
Pelagio, creo que al único que nos ha puesto en guardia ha sido el asfixiao. A los demás se les ha tratado como nuevos usuarios y punto. Reconozco que bookman ha entrado un poco sin mirar y se ha dado con el dintel en la frente. Pero eso es otro tema que nada tiene que ver con el troll este que se repite más que el ajo.
pelagio (desconectado)
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
¡Ja, ja, ja! Yo no critico, la actitud de R2 me ha parecido de lo más correcta, y el sistema de atajar a Asfixia más que adecuado. Pero como siempre he tenido vocación de apagafuegos... pues éso, sólo advierto en contra de la guerra preventiva, no por bookman en concreto (es sólo un ejemplo ilustrativo que he puesto) si no de todo el universo Bubok en general... ¿no sé si me explico, la verdad?
raulcamposval (desconectado)
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
pelagio (desconectado)
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
bookradioman (desconectado)
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
Desde que ando en el concurso, compruebo con verdadera sorpresa el mimo y cuidado que se tiene con quienes andan ocultando nombre o inventándoselo, colocando obras de chichinabo para cumplir con algún requisito o spameando mensajes en el "Ahora suena" para llegar a las votaciones.
En el hilo de "Ahora suena" "spamea" todo Dios... dependiendo de lo que cada uno entienda por spamear, a mí me parece uno de los hilos más interesantes del foro, aquí al menos no se despotrica en balde contra nadie...
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 28 usuarios
achevia
amaenzar
arlequindan
carlusmagn
carmuca
Cigarra
daviddesalama
devilman
dsluton
dvallegar
hnorman123
josetorres
mallorquin
manelferrer
MSalinas
nestorartola
ortells
pixel
psolares
RICHARDFRANK
robertito
RuizKevin
SVMADIN
thorstenmeyer
trujamaru
VAMPIRASDELBI
VikydelValle
wetzel















carlosaribau (desconectado)
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
Ains
Calla, mala puta, que todavía te mandará un privado y te pondrá tierna...
¡vaya! ¡Qué mal hablado!
recórcholis
SUBIRCITAR