Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Dudas sobre las bases del concurso

Páginado 3 de 3 1 | 2 | 3
Dudas sobre las bases del concurso
carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
15 de Junio de 2010 a las 21:56
Re: Dudas sobre las bases del concurso

cita de bizarro

cita de DanielTurambar

Ains

Calla, mala puta, que todavía te mandará un privado y te pondrá tierna...

¡vaya! ¡Qué mal hablado!

recórcholis

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

16 de Junio de 2010 a las 11:31

cita de bizarro

cita de DanielTurambar

Ains

Calla, mala puta, que todavía te mandará un privado y te pondrá tierna...

Tarde, ya se lo mandé yo preguntando...

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

16 de Junio de 2010 a las 13:25

cita de carlosaribau

cita de pelagio

Yo tengo un par de observaciones que hacer.
1) La tarea de investigación y descubrimiento del troll/clon ha sido muy efectiva. Con lo cual podremos estar tranquilos con vistas al futuro, hay buenos investigadores.
2) No deberiamos extender la duda a todo aquel que se presente de nuevas con un nick inventado y ciertas reticencias a desvelar su identidad. Por lo menos hasta no estar seguros de que es un troll. Advierto que existe últimamente cierta disconformidad con los usuarios que aparecen con intenciones de participar y éso no es bueno. 
PD: Quede claro que lo de ASfixia es de cajón desastre... pero por ejemplo, el caso de bookman no pareció tanto. No deberíamos dejarnos llevar por los casos positivos.

So sorry Pelagio,

estoy convencido que actitudes como ésta la mía son muy negativas. Hago cierta autocrítica de mi actitud y en cierto modo, la lamento.

Cierto es que compañeros como bookman se ven perjudicados por la desconfianza que generan casos como éste y eso es una pena. Algunos de nosotros somos los culpables de esa desconfianza y deberíamos pensar en ello detenidamente.

Tantos esfuerzos por proteger algo no tienen mucho sentido. Es como si lo estuvieramos ensuciando. Estaría genial que aquí cada uno pudiese participar cuando le diera la gana sin dar más explicaciones. Yo estaría dispuesto a intentarlo y a olvidarme de las normas de participación, te lo aseguro.

Axfisia no es mi enemigo ni nada por el estilo, pero no soporto que se insulte a mi inteligencia, que se plagien obras de otros autores, que se menosprecie a los demás...

Las normas, éstas y las de cualquier comunidad, son absurdas según mi punto de vista. Yo no suelo mirarlas demasiado pero nos sirven de rasero para saber quien es respetuoso y quien no lo es.

Es mi humilde opinión y de verdad que me fastidiaría bastante que con mi actitud hubiera molestado a alguno de vosotros. Sí, son unas disculpas públicas.

Un abrazo

De qué falta de respeto hablas, aribau?
Había un clon y lo hemos pillado. Bookman no es un clon y casi seguro que se ha presentado al concurso. Es así de sencillo, las normas anticlon tienen sus limitaciones en cuanto a efectividad, pero han funcionado. 

Una reflexión: un clon inteligente es un poquito menos troll. Evidentemente no es el caso del asfixiao.

SUBIRCITAR

raulcamposval

16 de Junio de 2010 a las 13:27

cita de bizarro

Quiero que conste en acta que todos los que quieran apuntarse nuevos en el concurso son bienvenidos y que pueden agradecer nuestra justificada paranoia (el hecho de que seas un paranoico no significa que nadie te persiga), a individuos como Axfisia o, a como se demostrará, de nuevo Supermario. R2D2, muy cabal en tu actitud.

Exacto, los nuevos participantes comprenderán en breve nuestra actitud frente al asfixiao.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

16 de Junio de 2010 a las 13:36

Vamos a ver, voy a explicar brevemente mi razonamiento. Lo que quiero decir, en definitiva, es que quizás deberíamos tratar todos los casos con la DOSIS JUSTA DE MESURA Y FIRMEZA, con ello quiero decir, más o menos, MOSTRAR UNA ACTITUD COHERENTE Y SIN FISURAS, no responder a un hilo del tipo "Hola, me llamo X y quiero concursar, por favor expliquenme de que va esto" con un "publica algo, enseñanos la cara, éste es un clon", por el mero hecho de que el caso de Asfixia haya sido tan patente. Sólo éso, que hay más de veinte mil usuarios registrados y el concurso también es de ellos... al menos éso creo.

SUBIRCITAR

raulcamposval

16 de Junio de 2010 a las 13:41

Pelagio, creo que al único que nos ha puesto en guardia ha sido el asfixiao. A los demás se les ha tratado como nuevos usuarios y punto. Reconozco que bookman ha entrado un poco sin mirar y se ha dado con el dintel en la frente. Pero eso es otro tema que nada tiene que ver con el troll este que se repite más que el ajo. 

Nuestra actitud ha sido la adecuada. Creo que hemos tenido un MdC que ha actuado como debía. 

(Argiñano a Manquiña en Airbag: "Y ahora, si todo está en su sitio, uno de los dos debería de morir".)

SUBIRCITAR

raulcamposval

16 de Junio de 2010 a las 13:41

Pelagio, creo que al único que nos ha puesto en guardia ha sido el asfixiao. A los demás se les ha tratado como nuevos usuarios y punto. Reconozco que bookman ha entrado un poco sin mirar y se ha dado con el dintel en la frente. Pero eso es otro tema que nada tiene que ver con el troll este que se repite más que el ajo. 

Nuestra actitud ha sido la adecuada. Creo que hemos tenido un MdC que ha actuado como debía. 

(Argiñano a Manquiña en Airbag: "Y ahora, si todo está en su sitio, uno de los dos debería de espichar".)

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

16 de Junio de 2010 a las 13:45

¡Ja, ja, ja! Yo no critico, la actitud de R2 me ha parecido de lo más correcta, y el sistema de atajar a Asfixia más que adecuado. Pero como siempre he tenido vocación de apagafuegos... pues éso, sólo advierto en contra de la guerra preventiva, no por bookman en concreto (es sólo un ejemplo ilustrativo que he puesto) si no de todo el universo Bubok en general... ¿no sé si me explico, la verdad?

SUBIRCITAR

raulcamposval

16 de Junio de 2010 a las 13:50

Ya, pero no podemos hacer mucho más de lo que estamos haciendo. ¿O sí?

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

16 de Junio de 2010 a las 14:26

Éso ya corre de cuenta de cada uno, Raul. Yo tengo muy clara cual será mi postura cada vez que ocurra algo así. Comprobar en la medida de lo posible y atacar sólo si es necesario...pero nunca intentar poner un parche antes de que salga la sangre.

SUBIRCITAR

bookradioman

bookradioman (desconectado)

16 de Junio de 2010 a las 14:44

cita de simpatialaboral

Desde que ando en el concurso, compruebo con verdadera sorpresa el mimo y cuidado que se tiene con quienes andan ocultando nombre o inventándoselo, colocando obras de chichinabo para cumplir con algún requisito o spameando mensajes en el "Ahora suena" para llegar a las votaciones.
Yo propongo que este tipo  de situaciones se resuelvan a través del MdC; que reciba el relato de la persona que mantiene reticencias -y que nos las genera a quienes vamos por abierto- y que sea MdC quien lo postee. Eso no desvirtúa en lo más mínimo el concurso. El relato aparece igual que los otros. Además, MdC no vota.

En el hilo de "Ahora suena" "spamea" todo Dios... dependiendo de lo que cada uno entienda por spamear, a mí me parece uno de los hilos más interesantes del foro, aquí al menos no se despotrica en balde contra nadie...

SUBIRCITAR

Páginado 3 de 3 1 | 2 | 3
Últimos 15 posts
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Información

87973 mensajes en los foros

71313 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online