Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Seguimiento votaciones nocturnas

Páginado 4 de 4 1 | 2 | 3 | 4
Seguimiento votaciones nocturnas
pelagio

pelagio (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
20 de Junio de 2010 a las 21:34
Re: Seguimiento votaciones nocturnas

Cien por cien de efectividad. Queda claro que soy un tio con criterio ¿no? no, bueno pues no.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

20 de Junio de 2010 a las 21:34

Y es flipante ver cómo los que consideras tus mejores relatos, no te los votan, y votan los que ni mencionas jaja

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

20 de Junio de 2010 a las 21:38

Eso me ha pasado con algunas votaciones de los certámenes, en los cuales tenía esperanzas y nada, y en otros que no pensaba que fuese a tener éxito, lo tuve, lo cual ha pasado pocas veces, pero pasó eeeee :)

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

20 de Junio de 2010 a las 21:47

Exacto. Es curioso, curioso.

Todas las votaciones serán imprecisas y equivocadas, las de cada quince días y las de todo el año. Pero... el sesgo de cada una es diferente.

A mi lo que me llama la atención es que queden arriba en la votación anual (en lo que llevamos de votación, por lo menos), cosas que quedaron muy por en medio. Es decir, que al final del concurso no recordamos necesariamente al relato que ganó, sino a éste o aquél, que tenían algo especial. Claro, intervienen muchas cosas en el factor recuerdo. No todos pasamos por todas las ediciones del concurso con la misma intensidad y participación, por ejemplo. Pero se supone que los unos por los otros, al final debería decantarse un grupo de relatos menos afectados por las circunstancias individuales, libres ya de la tensión competitiva de la quincena.

Se supone. Habrá que ver dentro de dos o tres días, cuando cerremos esto, si el resultado es significativo.

¿No vota nadie?

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

20 de Junio de 2010 a las 21:54

cita de R2_D2

Todas las votaciones serán imprecisas y equivocadas, las de cada quince días y las de todo el año. Pero... el sesgo de cada una es diferente.

A mi lo que me llama la atención es que queden arriba en la votación anual (en lo que llevamos de votación, por lo menos), cosas que quedaron muy por en medio. Es decir, que al final del concurso no recordamos necesariamente al relato que ganó, sino a éste o aquél, que tenían algo especial. Claro, intervienen muchas cosas en el factor recuerdo. No todos pasamos por todas las ediciones del concurso con la misma intensidad y participación, por ejemplo. Pero se supone que los unos por los otros, al final debería decantarse un grupo de relatos menos afectados por las circunstancias individuales, libres ya de la tensión competitiva de la quincena.

Se supone. Habrá que ver dentro de dos o tres días, cuando cerremos esto, si el resultado es significativo.

¿No vota nadie?

Con una muestra significativa quizás encontraras convergencia... Pero somos cuatro monos, pajilleros además

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

20 de Junio de 2010 a las 21:55

jojojo

SUBIRCITAR

DanielTurambar

20 de Junio de 2010 a las 21:56

¡¡ FELIZ NAVIDAD !! 

Ah, no, espera, coño, que ahora lo que toca es el solsticio de verano... 

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

20 de Junio de 2010 a las 21:58

cita de DanielTurambar

cita de R2_D2

¿No vota nadie?

Con una muestra significativa quizás encontraras convergencia... Pero somos cuatro monos, pajilleros además

Depende. No estoy de acuerdo con eso. En absoluto.

Estaría en desacuerdo si los resultados fueran caóticos, dispersos. Y creo que no lo son.

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

20 de Junio de 2010 a las 21:59

Querido Daniel,

calendario, se llama calendario. Lo que tú estabas usando es un candelabro. A ver si aclaramos estas cosillas...

¡Vamos cerrando!

SUBIRCITAR

DanielTurambar

20 de Junio de 2010 a las 21:59

Bueno, robot, tú eres el de los números

Qué, ¿echamos el cierre? Tengo una felicitación que soltar...

SUBIRCITAR

carlosaribau

20 de Junio de 2010 a las 22:00

a ver si esta vez somos puntuales!

quiero nuevo tema ya! que son las 10:00, je je je

SUBIRCITAR

DanielTurambar

20 de Junio de 2010 a las 22:00

cita de carlosaribau

Querido Daniel,

calendario, se llama calendario. Lo que tú estabas usando es un candelabro. A ver si aclaramos estas cosillas...

¡Vamos cerrando!

¿Mande uzté?

SUBIRCITAR

carlosaribau

20 de Junio de 2010 a las 22:01

ya vamos con retraso!

SUBIRCITAR

DanielTurambar

20 de Junio de 2010 a las 22:02

¡No puede ser! ¡Si apenas le metí la puntita..!

Ah, no, espera, coño, que te referirás al concurso...

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

20 de Junio de 2010 a las 22:03

Disculpe usted, pero el post de cierre está a las 22:00. No se puede ser más exacto

SUBIRCITAR

Páginado 4 de 4 1 | 2 | 3 | 4
Últimos 15 posts
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Información

87973 mensajes en los foros

71313 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online