Comentarios pre-irónicos
Teniente_Tulip (desconectado)
Poco me parece lo que haces, Indiana. Creo que deberías plantearte la amputación de pulgares de todo aquel que envíe su autoría con un desfase de 24 horas respecto a la presentación del texto. Se acabó la Play para esa panda de incompetentes...
IndianaVelarde (desconectado)
Poco me parece lo que haces, Indiana. Creo que deberías plantearte la amputación de pulgares de todo aquel que envíe su autoría con un desfase de 24 horas respecto a la presentación del texto. Se acabó la Play para esa panda de incompetentes...
¡¡¡Si, por favor!! y para tí dos medallas, una por lista y otra por si la pierdes, je, je, je. Maldita play station (¿se escribe así?, a mi nunca me regalaron una.)
raulcamposval (desconectado)
concursoderelatos (desconectado)
http://www.bubok.com/libros/176199/XXXVI-Concurso-de-Relatos-IRONIA
Ms o menos.
DanielTurambar (desconectado)
concursoderelatos (desconectado)
Sí, sí. Un estilo, que se note un estilo. Debería encargarse siempre el mismo. El que mejor lo hace: DanielTurambar.
Y no vale postear a última hora, que se descabala el libro. Las votaciones deberían empezar el viernes a las 12. Así el libro se podría preparar sin prisas, el viernes a la mañana.
raulcamposval (desconectado)
Sí, sí. Un estilo, que se note un estilo. Debería encargarse siempre el mismo. El que mejor lo hace: DanielTurambar.
Y no vale postear a última hora, que se descabala el libro. Las votaciones deberían empezar el viernes a las 12. Así el libro se podría preparar sin prisas, el viernes a la mañana.
¿Y usted quién es?
DanielTurambar (desconectado)
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 20 usuarios
amaenzar
arlequindan
carmuca
Cigarra
devilman
dsluton
dvallegar
exodomusas
mallorquin
manelferrer
MSalinas
nestorartola
ortells
pixel
psolares
RuizKevin
SVMADIN
trujamaru
VAMPIRASDELBI
VikydelValle

Ya lo he dicho Raúl, si no tengo las autorías a las 21,59, procederé a descalificarlos y a editar sus relatos para no dejar lugar a dudas. Siempre puede venir un despistao que no se lea los hilos y vote a los relatos descalificados.
SUBIRCITAR