El Mesías del Juicio Final por José Manuel Fernández
Teniente_Tulip (desconectado)
He mirado en la página de Gigamesh, pero no lo veo (tampoco en la pestaña de Títulos En Preparación)...
¡Qué raro!, "Días de humo" ¿es así, no? tampoco está. No me extraña que no estés puesta....
Mira, chaval, si me hiciesen gracia tus intervenciones, ésta la hubiese pasado por alto. ¿Sabes por qué? Porque el ingenio se premia. Pero no es tu caso...
gabrielmiles (desconectado)
mameri (desconectado)
Hola, Piqueras, gracias por animarme a participar de nuevo en el concurso de relatos de bubok. Tal vez vuelva por allí más pronto que tarde, en cualquier caso me atrae mucho el concurso de microrrelatos, donde es casi seguro que voy a participar.
bookradioman (desconectado)
Nosebundos, yo más que de perros viejos, hablaría de resabiados, pero ése es otro asunto. En cuanto a la Teniente diré tan sólo que no es de extrañar que "Días de Humo" no se encuentre en las perspectivas de editor alguno. Mira, Mónica, si me lo permites, una obra que comienza con una chica que vende palomitas es, de por sí, floja, muy floja. He leído a menudo tus comentarios; en ellos hablas de relatos que agarran por las tripas, de escribir con rabia.... bien, ¿dónde está todo éso en "Días de Humo?. Tienes un estilo endeble y facilón, yo lo llamaría resultadista, lo cual lo hace muy poco atractivo para nadie que se tome medio en serio el negocio editorial. Siento ser rudo, pero es lo que pienso. Hay una cosa en la que has estado muy acertada: tienes derecho a discrepar de lo que quieras, y yo no soy nadie para decirte cuando y como debes hacerlo. A lo que no tienes derecho es a descalificar y tildar de mentiroso a quien te de la gana.
joseabadtroya (desconectado)
bizarro (desconectado)
Nosebundos, yo más que de perros viejos, hablaría de resabiados, pero ése es otro asunto. En cuanto a la Teniente diré tan sólo que no es de extrañar que "Días de Humo" no se encuentre en las perspectivas de editor alguno. Mira, Mónica, si me lo permites, una obra que comienza con una chica que vende palomitas es, de por sí, floja, muy floja. He leído a menudo tus comentarios; en ellos hablas de relatos que agarran por las tripas, de escribir con rabia.... bien, ¿dónde está todo éso en "Días de Humo?. Tienes un estilo endeble y facilón, yo lo llamaría resultadista, lo cual lo hace muy poco atractivo para nadie que se tome medio en serio el negocio editorial. Siento ser rudo, pero es lo que pienso. Hay una cosa en la que has estado muy acertada: tienes derecho a discrepar de lo que quieras, y yo no soy nadie para decirte cuando y como debes hacerlo. A lo que no tienes derecho es a descalificar y tildar de mentiroso a quien te de la gana.
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Desde que has aparecido en este foro lo único que has hecho ha sido molestar a otras personas. El coro de los inútiles está formado exclusivamente por tu persona, porque no veo que tengas nada que aportar a un foro de Literatura.
Y, llego a más, no me extrañaría que tú estuviéses aquí desde hace más tiempo con otro nombre.
jdgreenfield (desconectado)
bookradioman (desconectado)
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Desde que has aparecido en este foro lo único que has hecho ha sido molestar a otras personas. El coro de los inútiles está formado exclusivamente por tu persona, porque no veo que tengas nada que aportar a un foro de Literatura.
Y, llego a más, no me extrañaría que tú estuviéses aquí desde hace más tiempo con otro nombre.
¿Molestar? Y lo dices tú, ¡ja, ja, ja!
jdgreenfield (desconectado)
pelagio (desconectado)
¿No creéis que estáis desbarrando más de la cuenta por una tontería? Si a Gabriel le van a publicar su novela, ¡ole sus cojones!, si se está quedando con nosotros, es tonto, porque tan sólo se engaña a sí mismo.
jpiqueras (desconectado)
Por un momento me habías descolocado con eso del señor Ledesma. Ya caigo, yeah!
Y no digo más, que si sigo interrumpiendo mi trabajo creativo ni mi relato estival ni mi inédito poema van a merecer la pena y me dará fruste caer a los últimos lugares en las votaciones.
Vale ya, buenas noches.
Josep
pelagio (desconectado)
Por un momento me habías descolocado con eso del señor Ledesma. Ya caigo, yeah!
Y no digo más, que si sigo interrumpiendo mi trabajo creativo ni mi relato estival ni mi inédito poema van a merecer la pena y me dará fruste caer a los últimos lugares en las votaciones.
Vale ya, buenas noches.
Josep
Es que lo de Bookman no me acaba de entrar... cosas de la pérfida albión.
gabrielmiles (desconectado)
mameri (desconectado)
Este episodio me recuerda a los chubascos del verano: asoman de repente con rayos, truenos y centellas, dejan caer el agua en tromba, nos dejan a todos calados hasta los huesos, y se esfuman en busca de otro campo de batalla. ¿Será que ya estamos en verano? Como bien dice Pelagio, no demos demasiada importancia a las cosas que en realidad no la tienen.
pelagio (desconectado)
¿No creéis que estáis desbarrando más de la cuenta por una tontería? Si a Gabriel le van a publicar su novela, ¡ole sus cojones!, si se está quedando con nosotros, es tonto, porque tan sólo se engaña a sí mismo.
Me cito a mí mismo para dejar constancia de mis propias palabras. Quería constatar por mí mismo que NO HE LLAMADO TONTO a nadie. Y ahora, después de leer atentamente mis propias palabras, estoy más seguro que nunca.
R2_D2 (desconectado)
Pues yo cada vez que voy al cine miro a la palomitera a ver si lleva el pelo teñido de azul. El día que la encuentre, no sé qué le diré. Quizás solo me atreva a hacer como que compro palomitas, a ver si ella rompe el fuego y comenzamos un diálogo disparatado que dure tanto como Dias de Humo, pero que acabe mejor.
Pero claro, sí, lo entiendo: comenzar una novela con una palomitera de pelo azul, como que no, no está bien.
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 20 usuarios
amaenzar
arlequindan
carmuca
Cigarra
devilman
dsluton
dvallegar
exodomusas
hecuba
mallorquin
manelferrer
MSalinas
nestorartola
ortells
pixel
psolares
RuizKevin
SVMADIN
VAMPIRASDELBI
VikydelValle

nosebundos (desconectado)
lo de gigamesh no le cuela a nadie que haya leído títulos de una editorial que normalmente edita a clásicos, chico.
SUBIRCITAR