Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

El Mesías del Juicio Final por José Manuel Fernández

Páginado 4 de 4 1 | 2 | 3 | 4
El Mesías del Juicio Final por José Manuel Fernández
nosebundos

nosebundos (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
6 de Julio de 2010 a las 15:49
Re: El Mesías del Juicio Final por José Manuel Fernández

lo de gigamesh no le cuela a nadie que haya leído títulos de una editorial que normalmente edita a clásicos, chico. 

matheson, neal stephenson... entre otros. en su página oficial, gigamesh.com, sólo consta un autor nacional  y a partir del mes que viene el usuario que ha abierto este hilo. eso lo tengo tan claro como que adelaida va  a publicar con una editorial neoyorquina que no sabemos como se llama, ¿vale? así que entiendo las suspicacias de perros viejos como salazar, que nunca ha mentido ni ha troleado. si no te mola pajearte con lo que escribe el señor salazar, no lo leas.

déjate de joder por joder, tronco, que aquí ya han cagado otros de mejor y de  forma más abundante que tú. 

wake up zombie dice: nos dejamos de ver...

SUBIRCITAR

Teniente_Tulip

Teniente_Tulip (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 15:54

cita de bookradioman

cita de Teniente_Tulip

He mirado en la página de Gigamesh, pero no lo veo (tampoco en la pestaña de Títulos En Preparación)...

Una pregunta (porque me resulta curioso): ¿cómo es que a menos de un mes de publicar con una editorial, te dejan tener tu libro colgado en Bubok?

No estoy puesta en esto de las editoriales. Quizá lo que a mí me suena raro, es de lo más normal...

La Teniente

¡Qué raro!, "Días de humo" ¿es así, no? tampoco está. No me extraña que no estés puesta....

Mira, chaval, si me hiciesen gracia tus intervenciones, ésta la hubiese pasado por alto. ¿Sabes por qué? Porque el ingenio se premia. Pero no es tu caso...

No, mi libro no está en gigamesh... ni va a estar nunca. Ni ahí ni en una colección que hable de arte griego. Es una cuestión de temática...

Por lo demás, soy muy libre de dudar de quien me salga de los cojones. Del mismo modo que soy muy libre de felicitar al señor gabrielmiles cuando vea su libro editado. No vas a venir tú a decirme con qué puedo y con qué no puedo discrepar.

Que te vaya bonito... si te lo mereces.

La Teniente

P.S. Por mí, tema zanjado. Ya he dicho lo que pensaba. El hilo se lo dejo a quien lo abrió.

SUBIRCITAR

gabrielmiles

gabrielmiles (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 15:57

Te olvidaste de mencionar al maestro Tim Powers con su inmejorable obra "Las Puertas de Anhubis" Os la recomiendo a todos. Bueno, visto lo visto, me retiro definitivamente. El tiempo hablará. Un saludo a todos

SUBIRCITAR

mameri

mameri (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 15:57

Hola, Piqueras, gracias por animarme a participar de nuevo en el concurso de relatos de bubok. Tal vez vuelva por allí más pronto que tarde, en cualquier caso me atrae mucho el concurso de microrrelatos, donde es casi seguro que voy a participar.

SUBIRCITAR

bookradioman

bookradioman (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 20:39

Nosebundos, yo más que de perros viejos, hablaría de resabiados, pero ése es otro asunto. En cuanto a la Teniente diré tan sólo que no es de extrañar que "Días de Humo" no se encuentre en las perspectivas de editor alguno. Mira, Mónica, si me lo permites, una obra que comienza con una chica que vende palomitas es, de por sí, floja, muy floja. He leído a menudo tus comentarios; en ellos hablas de relatos que agarran por las tripas, de escribir con rabia.... bien, ¿dónde está todo éso en "Días de Humo?. Tienes un estilo endeble y facilón, yo lo llamaría resultadista, lo cual lo hace muy poco atractivo para nadie que se tome medio en serio el negocio editorial. Siento ser rudo, pero es lo que pienso. Hay una cosa en la que has estado muy acertada: tienes derecho a discrepar de lo que quieras, y yo no soy nadie para decirte cuando y como debes hacerlo. A lo que no tienes derecho es a descalificar y tildar de mentiroso a quien te de la gana.

SUBIRCITAR

joseabadtroya

joseabadtroya (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 20:54

Paz y amor, señores.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 21:05

cita de bookradioman

Nosebundos, yo más que de perros viejos, hablaría de resabiados, pero ése es otro asunto. En cuanto a la Teniente diré tan sólo que no es de extrañar que "Días de Humo" no se encuentre en las perspectivas de editor alguno. Mira, Mónica, si me lo permites, una obra que comienza con una chica que vende palomitas es, de por sí, floja, muy floja. He leído a menudo tus comentarios; en ellos hablas de relatos que agarran por las tripas, de escribir con rabia.... bien, ¿dónde está todo éso en "Días de Humo?. Tienes un estilo endeble y facilón, yo lo llamaría resultadista, lo cual lo hace muy poco atractivo para nadie que se tome medio en serio el negocio editorial. Siento ser rudo, pero es lo que pienso. Hay una cosa en la que has estado muy acertada: tienes derecho a discrepar de lo que quieras, y yo no soy nadie para decirte cuando y como debes hacerlo. A lo que no tienes derecho es a descalificar y tildar de mentiroso a quien te de la gana.

No tienes ni puta idea de lo que hablas. Desde que has aparecido en este foro lo único que has hecho ha sido molestar a otras personas. El coro de los inútiles está formado exclusivamente por tu persona, porque no veo que tengas nada que aportar a un foro de Literatura.

Y, llego a más, no me extrañaría que tú estuviéses aquí desde hace más tiempo con otro nombre.

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 21:15

cita de joseabadtroya

Paz y amor, señores.

SUBIRCITAR

bookradioman

bookradioman (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 21:23

cita de bizarro

cita de bookradioman

No tienes ni puta idea de lo que hablas. Desde que has aparecido en este foro lo único que has hecho ha sido molestar a otras personas. El coro de los inútiles está formado exclusivamente por tu persona, porque no veo que tengas nada que aportar a un foro de Literatura.

Y, llego a más, no me extrañaría que tú estuviéses aquí desde hace más tiempo con otro nombre.

¿Molestar? Y lo dices tú, ¡ja, ja, ja!

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 21:37

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 22:53

¿No creéis que estáis desbarrando más de la cuenta por una tontería? Si a Gabriel le van a publicar su novela, ¡ole sus cojones!, si se está quedando con nosotros, es tonto, porque tan sólo se engaña a sí mismo. 

En cuanto al debate dialéctico, me consta que las opiniones del señor Ledesma sobre alguno de los participantes en el concurso es bastante mala... que le vamos a hacer, no se  puede caer bien a todo el mundo. Pero creo que pese a las discrepancias, todos tenemos algo que aportar aquí. Dejad/emos que fluya todo con naturalidad y seguro que al final encontramos algún punto en común. Otra cosa es que la opinión sobre los diversos estilos y el talento de unos y otros pueda ser motivo de enfrentamiento. Eso ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo mal que nos pese.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 23:00

Por un momento me habías descolocado con eso del señor Ledesma. Ya caigo, yeah!

Y no digo más, que si sigo interrumpiendo mi trabajo creativo ni mi relato estival ni mi inédito poema van a merecer la pena y me dará fruste caer a los últimos lugares en las votaciones.

Vale ya, buenas noches.

Josep 

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 23:01

cita de jpiqueras

Por un momento me habías descolocado con eso del señor Ledesma. Ya caigo, yeah!

Y no digo más, que si sigo interrumpiendo mi trabajo creativo ni mi relato estival ni mi inédito poema van a merecer la pena y me dará fruste caer a los últimos lugares en las votaciones.

Vale ya, buenas noches.

Josep 

Es que lo de Bookman no me acaba de entrar... cosas de la pérfida albión.

SUBIRCITAR

gabrielmiles

gabrielmiles (desconectado)

7 de Julio de 2010 a las 2:04

Por lo visto aqui estamos mas pendiente de las peleas que de la literatura aun cuando soy el primer que intenta evitarlas, ironias de la vida. Un besitooo

SUBIRCITAR

mameri

mameri (desconectado)

7 de Julio de 2010 a las 6:56

Este episodio me recuerda a los chubascos del verano: asoman de repente con rayos, truenos y centellas, dejan caer el agua en tromba, nos dejan a todos calados hasta los huesos, y se esfuman en busca de otro campo de batalla. ¿Será que ya estamos en verano? Como bien dice Pelagio, no demos demasiada importancia a las cosas que en realidad no la tienen.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

7 de Julio de 2010 a las 9:48

cita de pelagio

¿No creéis que estáis desbarrando más de la cuenta por una tontería? Si a Gabriel le van a publicar su novela, ¡ole sus cojones!, si se está quedando con nosotros, es tonto, porque tan sólo se engaña a sí mismo. 
En cuanto al debate dialéctico, me consta que las opiniones del señor Ledesma sobre alguno de los participantes en el concurso es bastante mala... que le vamos a hacer, no se  puede caer bien a todo el mundo. Pero creo que pese a las discrepancias, todos tenemos algo que aportar aquí. Dejad/emos que fluya todo con naturalidad y seguro que al final encontramos algún punto en común. Otra cosa es que la opinión sobre los diversos estilos y el talento de unos y otros pueda ser motivo de enfrentamiento. Eso ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo mal que nos pese.

Me cito a mí mismo para dejar constancia de mis propias palabras. Quería constatar por mí mismo que NO HE LLAMADO TONTO a nadie. Y ahora, después de leer atentamente mis propias palabras, estoy más seguro que nunca.
Gabriel, no debes sentirte vetado en ningún sitio, y mucho menos arredrarte por comentario alguno, por ello te insto a aparecer y hablar de tu novela cuanto te plazca. Estás en tu derecho, tanto como persona como autor. Espero que ahora sepas entender el sentido de mis palabras.

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

7 de Julio de 2010 a las 18:25

cita de bookradioman

Pues yo cada vez que voy al cine miro a la palomitera a ver si lleva el pelo teñido de azul. El día que la encuentre, no sé qué le diré. Quizás solo me atreva a hacer como que compro palomitas, a ver si ella rompe el fuego y comenzamos un diálogo disparatado que dure tanto como Dias de Humo, pero que acabe mejor.

Pero claro, sí, lo entiendo: comenzar una novela con una palomitera de pelo azul, como que no, no está bien.

SUBIRCITAR

Páginado 4 de 4 1 | 2 | 3 | 4
Últimos 15 posts
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Información

87973 mensajes en los foros

71313 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online