RELATOS FUERA DE CONCURSO: XXXVI LA IRONÍA
pelagio (desconectado)
Hummm. Temas propuestos para el destripe.
R2_D2 (desconectado)
Pues yo si lo veo en tema, de todas todas.
El título, la verdad, no sé qué tiene que ver con el relato.
Y el relato está bien. No sé cuantos puntos le hubiera dado la peña, porque eso es un secreto arcano que no se desvela más que en fines de semana alternos, pero el relato está bien. De la mitad parriba, me atrevo a pronosticar.
IndianaVelarde (desconectado)
Para todos los dudosos sobre el tema
Cuando no es una forma directa y clásica de la retórica, perfectamente inteligible para una mente sana, la ironía se convierte en una frivolidad, en un obstáculo para la civilización, en un sucio coqueteo con la desidia, en un vicio.Ludovico Settembrini en 'La Montaña Mágica', de Thomas Mann.
DanielTurambar (desconectado)
Pawnee (desconectado)
He intentado editar para que se viera mejor, pero es peor todavía. Lo siento mucho. No pienso tocarlo más.
Ah, vale, se ve con la edición lo borraste. Una cosa que no me cuadra, como al tipo: ¿que hace la mujer de un reyecuelo de la construcción poniendo copas hasta tan tarde? Vale, su marido no será un reyezuelo, ¿y el Paris de medio pelo no se da cuenta?
Pawnee (desconectado)
Bien visto, Daniel. Sí que había escrito un poco más. Lo borré porque quería que os quedarais a medias. Si hubiera continuado la bofetada no dolería, no sería tan seca. Si Paris se lo hubiera olido, no se hubiera quedado con cara de tonto.
El problema de la bofetada es que una vez pasa se olvida. Que se te tuerza una neurona dura más... Y sobre todo me refiero a que más que a Paris parece que se la remarques al lector. Bueno es mi impresión y cómo yo lo habría culminado.
Pawnee (desconectado)
El problema de la bofetada es que una vez pasa se olvida. Que se te tuerza una neurona dura más... Y sobre todo me refiero a que más que a Paris parece que se la remarques al lector. Bueno es mi impresión y cómo yo lo habría culminado.
Todo cierto, y de acuerdo en todo, sobre todo en lo último. Ya lo creo.
raulcamposval (desconectado)
Ella es Elena, el reyezuelo es Menelao y el protagonista es Paris (Alejandro)? Y en tu cuento Elena no se va con Paris como en Homero y por eso no habrá guerra en Troya. Es así?
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 19 usuarios
amaenzar
arlequindan
artigrafia
carmuca
Cigarra
devilman
dsluton
dvallegar
exodomusas
hecuba
mallorquin
manelferrer
nestorartola
ortells
pixel
RuizKevin
SVMADIN
VAMPIRASDELBI
VikydelValle

Pawnee (desconectado)
Pues eso, fuera de concurso, pero expuesto para destripar.
Lo dedico a la intertextualidad y a los hombres celosos del mundo.
Me voy a hacer la compra, que lo paséis bien.
SUBIRCITAR