Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Busco periódico o revista en papel

Páginado 1 de 1
silpaton

silpaton (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
30 de Junio de 2010 a las 15:01

Me gustaría saber si conocéis algún periódico, revista u otra publicación en papel (no internet) al que se puedan enviar relatos, poemas, etc. También si conocéis alguna radio de am o fm me gustaría saberlo.

Mucha gracias al foro.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

30 de Junio de 2010 a las 15:18
Re: Busco periódico o revista en papel

http://alteregoliteratura.blogspot.com/

Son una asociación cultural de Alcobendas. Editan trimestralmente una revista con relatos, poemas, fotografías e ilustraciones de diversos autores. De momento su alcance es limitado a Madrid, zona norte y diversos campus de la capital, aunque yo me sé de alguna revista que ha acabado en Navarra...

SUBIRCITAR

picolins

picolins (desconectado)

30 de Junio de 2010 a las 19:29

Podías probar también con esta revista que acaba de salir al mercado

http://www.thelunes.com//

Fue presentada este mismo martes en un Fnac de Madrid y en principio, van buscando autores de diversos géneros.

Yo estoy colaborando con ellos (aunque claro, es el primer número y mis textos se iran alternando con otros autores)

Es interesante para irse dando a conocer, ya que los lectores pueden ir votando lo que mas le ha gustado, y de esa manera tu contribución puede ir aumentando en frecuencia. O cayendo. Es de frecuencia quicenal.

Para que te vayan leyendo esta muy bien, pero si lo quieres hacer por dinero...va a ser que no, porque de momento no pagan.

SUBIRCITAR

silpaton

silpaton (desconectado)

30 de Julio de 2010 a las 11:23

Gracias por vuestra ayuda.

Siento no haber contestado antes, pero no me sabía que me había escrito alguien.

A ver si vuestros consejos me sirven un poco.

Un saludo.  

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Información

87973 mensajes en los foros

71313 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online