Busco periódico o revista en papel
DanielTurambar (desconectado)
http://alteregoliteratura.blogspot.com/
Son una asociación cultural de Alcobendas. Editan trimestralmente una revista con relatos, poemas, fotografías e ilustraciones de diversos autores. De momento su alcance es limitado a Madrid, zona norte y diversos campus de la capital, aunque yo me sé de alguna revista que ha acabado en Navarra...
picolins (desconectado)
Podías probar también con esta revista que acaba de salir al mercado
Fue presentada este mismo martes en un Fnac de Madrid y en principio, van buscando autores de diversos géneros.
Yo estoy colaborando con ellos (aunque claro, es el primer número y mis textos se iran alternando con otros autores)
Es interesante para irse dando a conocer, ya que los lectores pueden ir votando lo que mas le ha gustado, y de esa manera tu contribución puede ir aumentando en frecuencia. O cayendo. Es de frecuencia quicenal.
Para que te vayan leyendo esta muy bien, pero si lo quieres hacer por dinero...va a ser que no, porque de momento no pagan.
silpaton (desconectado)
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 17 usuarios
arlequindan
artigrafia
carmuca
devilman
dsluton
dvallegar
exodomusas
hecuba
mallorquin
MarcelCabrera
nestorartola
ortells
pixel
prades
RuizKevin
SVMADIN
VAMPIRASDELBI

silpaton (desconectado)
Me gustaría saber si conocéis algún periódico, revista u otra publicación en papel (no internet) al que se puedan enviar relatos, poemas, etc. También si conocéis alguna radio de am o fm me gustaría saberlo.
Mucha gracias al foro.
SUBIRCITAR