tan solo palabras.
raulcamposval (desconectado)
juan2004 (desconectado)
Juan, yo el concepto que no tengo claro realmente es por qué tu libro en pdf vale 10 euros y el libro en papel 9 y pico. Algo me falla en esas palabras al viento.
jajaja... ok, no hay drama, voy a bajar el precio, la verdad cuando lo publique no tenia ni idea y lo deje asi, ahora lo edito nuevamente a 1 euro...
juan2004 (desconectado)
Bueno, je, je, no te prometo comprarlo, pero sí se hace más asequible al bolsillo del personal. Suerte con las ventas, suerte con las lecturas.
bueno muchas gracias!!! no hace falta comprarlo, pero si me interesaria que lean por lo menos las 5 paginas que deje a la vista..
abrazos!!! gracias nuevamente!!
juan2004 (desconectado)
Por cierto, juan, sabes que hemos organizado un concurso de poesía aquí en bubok. Participar es muy sencillo, un poema al mes. En el subforo concurso de usuarios, hilo Concurso de poesía (Toma 1) ESTÁN LAS BASES.
por supuesto que si... me interesa y mucho... como hago?
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 17 usuarios
arlequindan
artigrafia
carmuca
devilman
dsluton
dvallegar
exodomusas
hecuba
mallorquin
MarcelCabrera
nestorartola
ortells
pixel
prades
RuizKevin
SVMADIN
VAMPIRASDELBI

juan2004 (desconectado)
hola a todos... he publicado un libro hace un tiempo que trata de poesias. En realidad, ¿que es una poesia?, mi libro se llama "palabrasalviento20" y lo denomine asi, por que al no tener en claro el concepto de poesia, me atrevo a decir, que no existe el formato de una poesia, ni la idea de una sola, como comun y unica, tan uniforme como las palabras y en un mundo diverso de ideas... todo lo que escribimos son tan solo palabras, y el conjunto de ellas nos da paso a la imaginacion... "imaginacion: creadora de tantas ideas"
me gustaria que miren mi libro y puedan criticarlo... saludos!
SUBIRCITAR